Saltar al contenido
Mapa turistico

Mapa Turístico Tailandia

Rate this post

Vive el turismo exótico en una vuelta por este rincón asiático. Mapa Turístico Tailandia te lleva a este rincón, el cual se ha vuelto una verdadera potencia turística a nivel mundial, logrando equipararse con el turismo de España. Que mejor justificativo que una afluencia de turistas, superior a la cifra de los 30 millones. Tailandia está plagado de lugares exóticos y atractivos, además que es un país seguro, la mezcla perfecta para un turismo de ensueño. Muchas personas suelen viajar a Tailandia en grupos, de luna de miel, o simplemente una escapada vacacional con la familia. Una de las características que vuelven a este destino una buena opción es que lo tiene de todo, Playas, Naturaleza, comercio y mucha cultura. A todo ello le agregamos que es unos de los países donde el turismo tiene un bajo coste, considerando la relación de esta con su excelente infraestructura hotelera.

Mapa Turístico Tailandia

El Reino de Tailandia forma parte del conjunto de países de Asia. Se encuentra entre los países más poblados del mundo, albergando alrededor de 65 millones de habitantes dentro de poco más de 513 mil kilómetros cuadrados. Es importante conocer acerca de su cultura dada su integración originaria y mixta de varios países asiáticos. El Budismo es la religión predominante en el país. Esta cultura ha permitido generar en su sociedad una consciencia hospitalaria y de trato cordial en todo momento. Su clima soleado y cálido se desenvuelve entre los meses noviembre a febrero. Considerad un escape en esta época, por sus excelentes condiciones climatológicas. También considerad su amplio calendario de festividades que se desarrollan en este periodo de tiempo.

Mapas turísticos de Tailandia

Hay mucho para visitar, ver y disfrutar. Este país goza de exuberantes playas, un verdadero conjunto de paraísos, populares entre los destinos turísticos a nivel mundial. Llegan a ser incluso escenarios de exóticos y muy divertidos eventos nocturnos, así como festivales. Y no podemos dejar de mencionar la amplia oferta en actividades de senderismo y deportes de aventuras en estas zonas. La oferta en paisajes naturales no acaba aquí, ya que Tailandia goza de cuantiosos parques nacionales, con increíbles ecosistemas distribuidos en extensas aéreas. Este destino cuenta con diversas opciones de alojamiento, para todo tipo de turistas. Hoteles los hay en buena cantidad y tipos, distribuidos en todo el territorio. Aquí no tendréis inconvenientes para comparar. En nuestro mapa de hoteles podéis encontrar las que se adapten a ti y los tuyos. Sus ciudades más importantes son el fuerte de su turismo, sobre todo por el desarrollo que han alcanzado.

Bangkok

Es su capital, se encuentra en pleno corazón del país, y su centro concentra un grueso de 9 millones de personas, aunado a 12 millones en la periferia. Tuene un robusto sistema de transporte urbano. Su urbe, poblada y cosmopolita y occidentalizada, esta repleta de edificios modernos, entremezclados con templos e importantes palacios, así como locales para la diversión y el ocio. Aquí la vida es muy movida, y muestra de ello se vive en sus mercados. Sus calles están llenas de comerciantes de todo tipo de artículos para el recuerdo, y también una exótica oferta en comida callejera. Es la puerta de entrada del turismo internacional, y esto se debe a su aeropuerto internacional. Se ubica en las riveras del rio Chao Praya, a lo largo de la historia ha sido modificado para obtener una red compleja de canales al mejor estilo de Venecia.

Chiang Mai

Ciudad meramente cultural, ubicada al norte de Bangkok. Tan tentadora es para los curiosos que desean vivir la experiencia de montar elefantes, ir de paseo en sus aéreas naturales. Chiang Mai es la oferta naturalista más llamativa del país. Es un lugar para perderse en la aventura del trekking y el safari. Su casco histórico concentra el legendario conjunto palaciego del reino de Lanna. A lo largo de sus montañas conoceréis bonitas aldeas, ya que allí hacen vida tribus ancestrales con un nivel cultural en perfecto estado de conservación. Entre las atracciones para visitar dentro de la ciudad se encuentra el Museo de Opio, el templo Wat Phasak, y Wat Chedi. Además hay un punto donde confluyen las fronteras de Tailandia con Laos y Myanmar, cuyo nombre es el Triangulo de Oro. Todo esto podéis programarlo  a través de nuestra guía turística Chiang Mai.

Phi Phi

Phi Phi es un conjunto de cuatro pequeñas islas cuya principal es Koh Phi Phi Don en la cual se concentra la mayor cantidad de servicios de acceso y alojamiento. Es muy conocida por el rodaje de la Playa, que fue protagonizada por Leonardo Di Caprio. Hoy día recibe miles de turistas en todas las épocas del año. Sus otras islas son Koh phi Phi Leh, Koh Pai o Isla Bamboo y  Koh Yung o Isla Mosquito.  Estas forman el archipiélago más popular del turismo asiático, característico por sus aguas cristalinas y actividades de buceo. Podéis tomar unas clases de buceo en este lugar. Ven y disfruta de la maravillosa vista que ofrece tanto la fauna como la flora marina de arrecife. Comer en Phi Phi no es problema alguno, ya que hay una infinidad de locales gastronómicos. La comida thai, y la marisquería se llevan el premio mayor.

Koh Samui

Pionera en el turismo insular, ha ido desarrollando su atractivo en base a sus paradisiacas playas, máxima expresión de un catálogo turístico sin filtros. En esta isla se encuentra entre las tres localidades turísticas más importantes del país. Es la excusa perfecta para tomar rumbo sur del país y conocer playas como Bo Phut, Mae Nam o Fisherman  Vilage las cuales son el despegue de las zonas bulliciosas para los que prefieren serenidad y compartir con la familia, para los que buscan un poco más de acción se encuentra la playa de Choeng Mon a la orden. Cuando Vengáis a Tailandia, seguro querrás contemplar los Big Budas. En esta isla se encuentran los más importantes del país en templos como Wat Phra Yai y Wat Plai Naem. No olvideis dar una visita al templo de Wat Khuranam, donde veréis al famoso monje Luang  Pordaeng momificado.