Saltar al contenido
Mapa turistico

La ciudad de Zagreb desde el aire

Aventúrate en nuevos retos a la hora visitar nuevas ciudades. Sin duda alguna, emprender viajes a nuevos lugares del mundo no siempre es tan fácil. Aunque llegues a hermosos lugares, conseguir disfrutar de él máximo es el mayor reto. Todos los lugares poseen un atractivo especial que los hacen únicos en el mundo. Pero, si a veces te cuesta conseguir la belleza o no logras conectar con la verdadera esencia del lugar debes intentar nuevas cosas. Si quieres una experiencia totalmente diferente a la hora de viajar, puedes conocer s esos maravillosos lugares desde el aire. Si no sabes en que rincón del mundo puedes empezar a admirar su belleza desde ésta nueva perspectiva, Zagreb es una opción que seguramente querrás considerar ¡Toma riesgos y conoce nuevas ciudades desde el aire!

Si aún desconoces sobre ésta ciudad: Zagreb es la ciudad capital de Croacia y además ciudad más poblada. Se localiza al noreste del país. Se ubica entre el río Sava y el Lado sur del monte Medvednica. Zagreb es considerada como la cuarta ciudad más grande de Europa Sudoriental. La ciudad es una excelente opción si ya estás convencido de iniciar un viaje desde lo más alto. No hay dudas de que en ésta nueva travesía experimentarás nuevas cosas. Una aventura totalmente diferente a las que has vivido antes. Un viaje en el que puedes deleitarte con la belleza de una ciudad tan antigua y hermosa como Zagreb. Vive la experiencia y atrévete a conocer la ciudad de Zagreb desde el aire.

La Ciudad de Zagreb Desde el Cielo

Una vez que inicies el viaje de conocer la Ciudad de Zagreb desde el cielo, quedarás maravillado con el paisaje que el lugar posee. Pero, al tener una vista de Zagreb desde el cielo no solo vas a disfrutar de un hermoso paisaje, también vas a admirar a una ciudad que estás cargada de mucha historia. De hecho, el territorio sobre el que se asienta Zagreb se encuentra habitada de la época del Imperio Romano. Y por ello, debido a su gran trayectoria a través del tiempo, es que Zagreb es una ciudad que tiene un encanto medieval. La vista de la ciudad te transporta en el tiempo. Parecerá que tienes el placer de ver, desde lo alto, a un pueblo del siglo XV. Una visión inigualable que te permitirá ver el mundo con otras perspectivas.

Su posición le da ventaja sobre un paisaje privilegiado. Se encuentra a 120 metros sobre el nivel del mar, a las faldas del monte Medvednica y al norte del río Sava. Se localiza específicamente en la llanura de Panonia, extendiéndose hasta encontrases con los Alpes Dináricos. Definiéndola como un enclave entre la Europa Central y el mar Adriático. Desde el cielo también podrás observar la muy característica arquitectura del lugar. Ésta se fundamenta en las construcciones austrohúngaras de los siglos XVIII y XIX. Mirar la Ciudad de Zagreb desde cielo es hacer un viaje a través del tiempo. No cabe duda que es una de las mejores vistas que puedes tener.

Zagreb desde el cielo

Zagreb Desde Arriba

Lo primero que debes hacer si te decides a iniciar una aventura desde lo alto en la ciudad de Zagreb es conocer aquellos lugares que te pueden ofrecer la mejor vista. La ciudad posee varios lugares desde los cuales puedes tener una magnifica vista, entre los cuales se destacan:

  1. La Torre Lotrscak: Es una importante construcción de la ciudad que data del siglo XIII. Fue construida para defender la entrada sur de la ciudad durante las épocas de guerra. En su interior posee campanas con las que avisaban al pueblo de invasiones. Hoy en día, funciona como un mirador que ofrece una vista panorámica de la ciudad.
  2. Zagreb Eye: Es un mirador que se encuentra en un rascacielos en el centro de la ciudad. El edificio fue construido en 1959 y cuenta con 16 pisos. Desde su punto más alto, le ofrece a los visitantes una visión de 360o de la Ciudad.
  3. Sljeme: Se refiere a la cumbre más alta de la montaña de Medvednica. Al subir la montaña podrás tener una vista total de la ciudad.

Zagreb desde arriba

Skyline de Zagreb

Lo primero que tienes que hacer luego de conocer sobre todos aquellos lugares que don capaces de darte la oportunidad de conocer la ciudad de Zagreb con una perspectiva desde lo alto, es aventurarte a llegar a cada uno de ellos y conocer la vista maravillosa que ofrecen del Skyline de la Ciudad de Zagreb. Es una oportunidad única de ver como sus construcciones góticas de admiran a lo largo de la línea del horizonte. Sus grandes edificios, que escapan de lo antiguo a lo contemporáneo, se miran únicos y hermosos en el Skyline. También puedes ver como se reflejan en el agua del río Sava. Una imagen digna de un aventurero que busca nuevas perspectivas.

Y si no fuera suficiente, si aprecias el Skyline de noche que tiene Zagreb, quedarás embelesado ante tal belleza. El cielo de Zagreb se pinta de un color naranja mientras el sol se despide. Poco a poco se abre paso la noche en la ciudad de Zagreb. Las luces de los edificios, catedrales, puentes y lugares nocturnos se encienden para darle vida a las noches oscuras. Viendo en el Skyline de noche, puedes ver la luna en lo alto del cielo, y las luces de los edificios reflejada en el agua del río. Las estrellas parecerán estar brillando dentro de las aguas. Es una vista que sin duda vas a amar. De esas que te hacen soltar un suspiro. Que te hacen pensar que no existe nada mejor en el mundo. Y en algún punto de nuestra vida, merecemos sentirnos así.

Zagreb Skyline

Vista aérea de Zagreb

Desde la vista aérea, puedes tener una gran vista de la Ciudad de Zagreb. Si tienes la oportunidad de sobrevolar la ciudad en un helicóptero o avión puedes tener en tu vista una gran imagen. Desde allí, puede ver absolutamente la belleza que es la ciudad. Sus construcciones de estilo gótico medieval, la hacen una ciudad que posee lo mejor de dos mundos: las actuales características de una ciudad, y las viejas construcciones que datan muchos siglos atrás. La ciudad posee sitios de indudable belleza que también pueden visualizarse desde lo más alto. Es una oportunidad para ver todas las cosas que vuelven a Zagreb es una ciudad magnífica, en una sola mirada.

Dentro de algunas cosas que puedes ver de la Ciudad desde la vista área, es la Torre Lotrscak, la cual data del siglo XIII. Otras construcciones antiguas que puedes ver es la Iglesia de San Marcos, construida en el siglo VIII. La Puerta de Piedra, la cual era en la antigüedad la muralla que protegía la ciudad. El Banal Yardas, sede del virrey de Croacia durante el siglo XVII. Estos y otros más sitios de interés son divisibles desde la vista área gracias a su gran tamaño. No debes dudar al visitar Zagreb desde lo alto.

Zagreb vista aerea

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link