Saltar al contenido
Mapa turistico

Yucatán desde el aire

Inicia una nueva aventura desde el aire. Vive una experiencia única e inigualable en el antiguo estado de Yucatán. Si disfrutas de viajar, no debes perderte de la oportunidad de descubrir nuevos lugares a través de diferentes formar. Hay muchas maneras en la que puedes ver la belleza que posee un lugar, desde el aire es una de las muchas opciones que tienes. Desde allí, podrás tener una vista panorámica de las maravillas naturales que posee la Yucatán. Sus monumentos son residuos de la historia americana. Cualquiera que decida aventurarse a través de Yucatán, vivirás y conocerás sobre las viejas historias de los indígenas, además de visitar las construcciones que dejaron tras de sí. Desde el aire, verás todos los atributos con los que cuenta ésta, con su vida natural diversificada te sentirás conectado con la naturaleza y te transportaras en el tiempo con las historias antiguas de los indígenas que le habitaron. Vive la experiencia que te regala México en el hermoso estado de Yucatán.

Yucatán es uno de los estados de México. Se localiza en la península de Yucatán, al sureste del país. En estos lugares, se ubicaron antes las ciudades Mayas y aún el estado posee residuos su historia antigua. Además, en este estado puedes disfrutar de diversificación natural que posee, en un momento estarás en la cima de la montaña, en el bosque. Y en el otro, podrías estar disfrutando en las costas, en sus hermosas playas. Desde el aire, disfrutarás de la vista única que te ofrece Yucatán, y de sus imponentes construcciones Mayas, una vista que puedes atesorar para siempre. Atrévete a iniciar una nueva aventura desde el aire ¡Ven y disfruta de Yucatán desde el aire!

Yucatán Desde el Cielo

Descubrirás una aventura inigualable desde el cielo. Vivirás una experiencia nueva, en la que disfrutarás de una vista que solo habías imaginado antes. Viajaras en el tiempo con la belleza que poseen sus ciudades que fueron el hogar de los mayas, cuya cultura se extiende en gran expresión a través de la península de Yucatán. Desde el cielo, los aventureros que decidan emprender su viaje hacia este maravilloso lugar, podrán tener una vista única que sus ciudades y de como la cultura indígena aun forma parte de la vida de las personas que viven allí. Sus playas, típicas de las costas Mexicanas, serán una buena opción si quieres desconectarte del resto del mundo.

En los últimos años el turismo se ha convertido en el mayor ingreso de la ciudad. En este caso, sobresalen gracias al turismo que se enfoca principalmente en el sector histórico, arqueológico y gastronómico. Yucatán es un estado que posee muchas bellezas naturales. Cuenta con cuevas en las que los visitantes pueden entrar y pasear por ellas; en muchas de ellas hay lagos escondidos en los que los viajares podrán bañarse y tener experiencias únicas.

Yucatan desde el aire

Yucatán Desde Arriba

Sin duda alguna, para vivir la experiencia de conocer Yucatán desde las alturas tendrás que saber acerca de esos lugares que te ofrecen una vista panorámica, única e inigualable de Yucatán. A continuación te presentemos algunas de las opciones que tienes para ver Yucatán desde arriba:

  1. Mirados de Xcambo Ruins: Se localiza en Telchac Puerto. Este lugar se conoce como las ruinas salineras de Yucatán. Desde lo más alto, tendrás una vista panorámica del lugar.
  2. Campo Cuadrangular de las Monjas: Se localiza en la ciudad de Santa Elena. Es otro mirados resultado de las ruinas mayas, en lo más alto de ella disfrutaras de la vista de la ciudad. Además, puedes pasearte entre las ruinas y conocer la historia de este antiguo lugar.
  3. Hacienda Yaxcopoil: Se localiza en la ciudad de Yaxcopoil. Para acceder a ella deberás pagar el costo de la entrada, para luego ser guiado a través de ella por guías expertos. Finalmente, llegarás a su punto más alto, que ofrece una vista única del lugar.

Yucatan desde arriba

Skyline de Yucatán

En Yucatán podrás disfrutar de numerosas formas de su Skyline debido a la gran amplitud del estado. Por un lado, si estas en una zona costera, en su Skyline tendrás unas vista de la inmensidad del océano; con sus aguas tan azules como el cielo y el sol brillando en lo más alto iluminándolo. Al anochecer, verás el cielo teñirse de diferentes colores, dando lugar a la noche. Y su Skyline de noche también se convertirá en una vista que no podrás sacar de tu mente: las estrellas brillando en el cielo junto a la luna. Ésta es una vista que puedes disfrutar en familia, y solo para reflexionar contigo mismo.

En la ciudad, los grandes edificios que parecen tocar el cielo. Pero su belleza, sin duda alguna, se destaca durante la noche. Cuando sus luces se encienden, la ciudad se ilumina completamente. Es una vista que te hará sentir parte de la inmensidad de la ciudad. Otra visión que puedes tener del Skyline de Yucatán es el de sus montañas, allí donde se levantan las más características construcciones mayas. Desde la pirámide Chichén Itzá podrás tener la mejor vista panorámica de toda la zona. Si decides aventurarte en Yucatán, serás capaz de tener estas vistas.

Skyline yucatan

Vista aérea de Yucatán

Lo primero que verás de Yucatán desde la vista aérea será sus grandes edificios de la ciudad. Los edificios, en cierta manera, crear una armonía única en la ciudad. Desde la vista aérea, la personas son pequeñas hormigas deambulando por una pequeña parte del mundo. Conocer este estado es maravilloso y nada mejor que ver la gran vista que ofrece, su belleza presentada en todo su esplendor. Para todos aquellos que tengan la oportunidad de sobrevolar en avión o helicóptero, tendrán el disfrute de una de las vistas más maravillosas de México.

Otra imagen que tendrás desde ésta perspectiva, será la de sus bosques, en donde se levantaron las grandes ciudades mayas. Desde la vista aérea, puedes reconoces algunas construcciones características del lugar, tal como lo son las pirámides Chichén Itzá, Uxmal y Tikal. Ven y conoce más de las vistas de Yucatán.

Vista aerea Yucatan

 

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link