Saltar al contenido
Mapa turistico

Viena desde el aire

Todos aquellos que disfruten viajar deben de vivir la experiencia de conocer estos nuevos lugares desde el aire, desde lo más alto. Los viajeros siempre buscan intentar nuevas cosas que hagan de sus viajes una experiencia inolvidable. Por lo que intentar ver estos lugares desde el aire puede ser una de las mejores decisiones que tomes. Los viajes siempre deben ser un impulso da felicidad y adrenalina, que hagan de nuestra vida cotidiana más fácil. Desde lo más alto puedes ver en todo sus esplendor la belleza que posee el lugar. Si eres un aventurero, también puedes intentar los retos más difíciles para lograr conseguir la mejor vista. Atrévete a vivir una en Viena desde el aire.

Y si aún no estás seguro en que rincón del mundo puedes empezar esta gran aventura, uno de los mejor lugares en los que te puedes iniciar es en la enigmática ciudad de Viena. Un lugar cargado de historia, que te ofrece las mejores vistas de Austria. Este lugar, casco histórico de Austria, te ofrece las mejores vistas, la mejor ciudad estructurada y monumentos históricos en los cuales, aquellos que aman la historia, podrán disfrutar de la vista y la estancia en el lugar. Así que no pierdas la oportunidad de visitar la maravillosa ciudad de Viena desde el aire.

viena desde el aire

Viena desde el cielo

Conocer las ciudades desde el cielo es sin duda alguna la mejor experiencia que puedes tener. Siempre hay que tomar nuevos riesgos para tener perspectivas diferentes del mundo. Viena ofrece las mejores vistas desde el cielo. Pero si no sabes nada sobre ésta hermosa ciudad ¡te lo contamos!

Viena es la capital de Austria y uno de los nueve Estados Federados de este país. La ciudad se localiza al éste de Austria a orillas del río Danubio, en medio de los valles de los bosques de Viena. Por lo tanto, la Ciudad no les ofrece a sus visitantes sólo construcciones históricas maravillosas, sino un paisaje brindado por la naturaleza exquisito. Un paisaje perfecto para disfrutar y relajarse del estrés diario. Los visitantes pueden dejar de lado el agobio que le da una ciudad común y deleitarse frente a la vista del paisaje de Viena. Y así, enamorarse aún más de este lugar, lo que hará de su experiencia de deambular por sus calles, más satisfactoria.

Viena es una de las ciudades más pobladas de Europa, de hecho ocupa el segundo puesto. Pero, a pesar de ello si territorio no es tan extenso. Lo que hará que la experiencia de verla desde el cielo sea mejor, ya que con una sola mirada y dependiendo de la altura, puedes gran parte de la Ciudad. Así que no puedes perderte la vista de Viena desde el aire. Escápate de la rutina y atrévete a vivir un viaje totalmente diferente.

viena desde el cielo

Viena desde arriba

Si quieres conocer a Viena en todo su esplendor, tienes que lograr ver su vista desde arriba. Para ello tienes que conocer acerca de aquellos lugares que ofrecen la mejor vista panorámica. A continuación presentamos algunos de ellos:

  1. Biblioteca de Burgasse: En la azotea de esta biblioteca puedes dar con una vista magnifica. Se encuentra localizada encima de la estación de metro Burgasse. Y la entrada para ella es libre, así que no tienes excusas para no visitar este lugar.
  2. Kahlenberg: Las mejores vistas de Viena las vas a encontrar desde las colinas que rodean la ciudad. En el viaje hasta el mejor lugar para ver la ciudad es algo largo, pero una vez que llegues ahí sabrás que valió la pena.
  3. Bahnomara: Es la torre de madera, que puede ser transitada, más grande de Europa. En un principio, fue construida como Torre de Observación para una construcción. Con el tiempo se convirtió en uno de los mejores miradores de Viena.

viena desde arriba

Skyline de Viena

Si vas a visitar la enigmática ciudad de Viena desde lo más alto, no puedes dejar de ver la vista que te ofrece el Skyline de este maravilloso rincón del mundo. En cualquier viaje que decidas hacer, tomarte un tiempo para ver el Skyline de ese lugar es algo único. Pero en Viena es una experiencia inolvidable. Todas sus construcciones históricas adornan el paisaje místico que posee. Dotada de bellezas naturales, Viena ofrece una vista maravillosa de sus montañas dentro de las cuales se levanta la ciudad. Un paisaje en el que puedes disfrutar de la vista de ciudad en todo su esplendor: las personas yendo de un lugar a otro, el aire de tranquilidad que ofrece la naturaleza, cada persona viviendo su día cotidiano, pero tú con una sola mirada rompes con todo ese estándar de lo común.

Si ya la ciudad es completamente hermosa, y la vista de su Skyline única. Al atardecer, puedes disfrutar de una vista del sol escondiéndose tras el horizonte, y la luna abriéndose camino en el cielo junto a las estrellas. En el Skyline de noche la ciudad se ilumina totalmente, y con sus numerosas atracciones nocturnas posee una sin número de colores, gracias a las luces, en el Skyline. Y poco a poco, al transcurrir de la noche, cuando ya no hay más que hacer en las calles y sólo quedan unas pocas personas a la vista, todo se queda en completa paz silenciosa. Un momento en el que puedes disfrutar de una vista maravillosa, respirar aire fresco y olvidarte del mundo entero. Tienes que conocer el Skyline de Viena.

vienaskyline

Viena vista Aérea

Si tienes la oportunidad de sobrevolar la ciudad de Viena desde un avión o helicóptero, tienes que ver y deleitarse de la gran vista aérea que te ofrece. Si realmente quieres disfrutar de una gran aventura en Viena, no puedes dejar de enamorarte de su paisaje. Un viaje que sin dudas puedes atesorar por el resto de tu vida. Unas imágenes que puedes recordar y estampar en tu memoria. Es la mejor manera de empezar un viaje.

La ciudad de Viena, con su hermoso paisaje brindado por la naturaleza, te da la oportunidad de ver desde la vista aérea como fluye el Río Danubio o como se levanta la ciudad entre ese maravilloso valle boscoso, protegida por las montañas. Tener esta vista de la ciudad hará que desees ya poder caminar entre sus calles y conocer casa aspecto de ella ¡Ven y conoce esta gran ciudad! Y no puedas la oportunidad de tener una de las mejores vistas en el mundo.

viena vista aerea

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link