Saltar al contenido
Mapa turistico

Úbeda Desde el Aire

Si eres de esas personas que disfrutan de realizar viajes y conocer nuevos lugares del mundo ¡Este es el mejor sitio para ti! Si lo que más amas hacer en la vida es recorrer nuevos lugares y descubrir los secretos que esconde el mundo, aquí te presentamos una de las mejores formas para que conozcas el mundo. Una forma totalmente diferente a la que has experimentado antes. Una viaje inigualable. Yodo viajero necesita de nuevas aventuras en su vida. La monotonía no está en su vocabulario. Por lo que intentar nuevas experiencias en tus viajes sería algo maravilloso. No puedes dejar de intentar contemplar la ciudad de Ubeda desde el aire ¡Sí! Desde lo más alto.

Al realizar el viaje desde el aire podrás tener la mejor vista del lugar. Tener mayores expectativas al recorrer las calles de ese rincón del mundo que has decidido visitar. Desde al aire puedes tener una vista maravillosa, y ver la verdadera belleza que posee el lugar. Si nunca antes has intentado algo como ello, tienes que darte una oportunidad y conocer el mundo desde el aire. Si no sabes en qué lugar puedes ni parte en este nuevo mundo de aventuras, una de las mejores opciones que puedes tener es la ciudad de Úbeda. Es sin duda el mejor lugar en para ver el mundo desde el aire. No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer la hermosa ciudad de Úbeda desde el aire. Sigue con nosotros ¡y conoce más sobre Úbeda desde el aire!

ubeda desde el aire

Úbeda desde el cielo

Tomarte el tiempo para conocer la ciudad de Úbeda desde el cielo es una de las mejores cosas que puedes hacer. Es un momento en el que puedes ver la ciudad en una sola mirada, ver todas esas cosas que la conforman y la convierten en un lugar único. Desde el cielo, sólo desearás caminar entre las calles de ese lugar tan maravilloso. Y sin duda alguna, Úbeda cubrirá con todas las expectativas que tengas sobre este viaje. Un lugar que te transporta en el tiempo, con su arquitectura medieval, tan característica de las ciudades antiguas del país mediterráneo. Una viaje que puedes atesorar. Es lugar único en el que disfrutarás de los paisajes que da la naturaleza. Los mejores paisajes que verás desde el cielo.

Y si aún no conoces nada sobre ésta ciudad tan hermosa, te lo contamos: Úbeda es una ciudad del municipio de Jaén, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. La ciudad fue declarada por la UNESCO en el 2003 como Patrimonio Cultural de la Humanidad, gracias a sus construcciones renacentistas que se encuentran en perfecto estado de conservación. Úbeda, también llamada ciudad de los cerros, es una de las ciudades más importantes de Andalucía. Destacándose en el turismo, y todo ello gracias a su encanto antiguo que atrae a los turistas. Todo el que la visite, disfruta de un viaje relajante y repleto de arte e historia. Por eso, no puedes dejar de ver la hermosa ciudad de Úbeda desde el cielo.

ubeda desde el cielo

Úbeda desde arriba

Si quieres vivir la experiencia de viajar a Úbeda al máximo debes encontrar los mejore lugares en la ciudad para tener una vista desde arriba. Así harás que la experiencia de conocer Úbeda sea única. Aquí te dejamos algunos lugares para verla desde arriba:

  1. Mirador de San Lorenzo: El mirador pertenecer a la Iglesia de San Lorenzo, y se encuentra justo en frente de ella. Desde allí puedes tener una excelente vista panorámica de la ciudad.
  2. Calle Redonda de Miradores: Aquí puedes encontrar no uno, sino muchos miradores desde los cuales puedes ver la ciudad en diferentes puntos. Y desde allí, seguramente podrás ver la Sierra Nevada, un regalo de la naturaleza que puedes admirar en todo su esplendor.

ubeda desde arriba

Skyline de Úbeda

Una de las mejores cosas que puedes ver, una vez que has decidido conocer la ciudad desde lo más alto, es el Skyline de Úbeda. Es una vista única que sin duda vas a disfrutar. Y una experiencia que puedes vivir en compañía de amigos, familiares o completamente sólo. Al disfrutar del Skyline, vivirás un momento de conexión con la naturaleza y un sentimiento de paz. Una vista con la que puedes olvidar todos tus problemas. Con las construcciones de la Ciudad de Úbeda, puedes disfrutar de un Skyline repleto de cultura antiguo y de más formas de las construcciones renacentistas. Sin lugar a dudas, es una vista de la Ciudad de Úbeda que no te puedes ver si vas a visitar la ciudad desde lo más alto.

Pero, si ya el Skyline es una vista hermosa. Disfrutar de él durante el atardecer es una experiencia única. Puedes ver el sol ocultándose en el horizonte. Y así, como poco a poco van apareciendo las estrellas en el cielo. Y podrás ver en todo su esplendor el Skyline de noche de la hermosa Ciudad. Durante la noche, las luces de la Ciudad se encienden para abrir paso a la vida nocturna. Desde el más alto, puedes ver cómo se va iluminando de a poco el lugar. Las luces se ven como pequeños estrellas en la tierra. No puedes perderte de esa vista.

ubeda skyline

Úbeda vista Aérea

Úbeda desde la vista aérea es un espectáculo de construcciones renacentistas mezcladas con el paisaje qué brinda la naturaleza. Si tienes la oportunidad de ver esta ciudad desde la vista de un avión o helicóptero, quedarás maravillado con su belleza ¡Aun cuando ni siquiera puedes distinguir perfectamente sus más grandes edificaciones! Es una ciudad antigua, y como tal se levanta.

Su vista aérea no postre grandes edificios, ni numerosos complejos urbanísticos. Mejor aún: una ciudad que se organiza de forma natural, sin demasiada conglomeración. Es una imagen que transmite paz a quien logra verla. Por esta razón, tener una vista aérea de Úbeda, es un recuerdo que podrás atesorar para siempre. Es algo totalmente diferente a los que has estado acostumbrado a ver. En este viaje a Úbeda, no puedes perderte de la vista aérea.

ubeda vista aerea

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link