Saltar al contenido
Mapa turistico

La ciudad de Teruel desde el aire

Todo viajero debe vivir la experiencia de conocer el mundo desde el aire. Si tu eres uno, no puedes quedarte sin vivirla. Y seguramente has disfrutado de tus viajes al máximo, pero siempre puede ser mejor, y así es el caso de conocer nuevos lugares desde el aire. Si nunca antes lo habías intentando, descubrirás ciento de cosas que no habrías sido capaz de ver en un viaje tradicional. Además, implementar esta nueva técnica te ayudará a salir de la rutina hasta en tus viajes, y por eso es de las mejores cosas que puedes hacer al conocer nuevos lugares. Puedes tener una experiencia que nunca olvidarás. Y sólo desearás seguir conociendo nuevos lugares desde aire. Así que debes atreverte a intentar nuevas cosas.

Si no sabes en que rincón del mundo puedes iniciar esta nueva aventura, la pequeña (pero hermosa) ciudad de Teruel es una de las mejores opciones que puedes tener. Esta es una ciudad y pertenece a la comunidad autónoma de Aragón, que se localiza al este de España. El lugar te puede ofrecer las mejores vistas desde el cielo. Como muchas otras ciudades españolas, Teruel tienes un aire medieval/gótico que lo caracteriza. Es una imagen que querrás ver desde el aire. Así que no puedes dejar pasar ninguna oportunidad de conocer Teruel y sus maravillosos paisajes de cuento de hadas. Inicia nuevas aventuras y aprende a ver el mundo de una forma diferente ¡Conoce todo de Teruel desde el aire!

Teruel desde el cielo, los amantes de paisajes únicos

Si estás planeando un viaje, realmente tienes que tomarte un tiempo para descubrir la vista que te puede ofrecer desde el cielo. Una vez que lo intentes, querrás llevarlo a cabo en cada viaje. Y es que desde el cielo todo parece más hermoso. Los paisajes son una vista única e inigualable, y el hecho de que tu puedas disfrutar de ello te hará sentir una de las personas más afortunadas. Y la vista de Teruel no te ofrece menos que eso. Es de las mejores cosas de las que puedes gozar en la vida. La imagen de una pequeña ciudad, en donde reina la belleza colonial. Vive la experiencia de conocer el encanto de esta ciudad desde el cielo.

Y si aún no conoces sobre este pequeño rincón del mundo: Es una de las ciudades de la Comunidad Autónoma de Aragón. Se encuentra localizada en una gran zona montañosa que posee una gran altitud. Además, la ciudad es reconocida gracias a tu arquitectura mudéjar, la cual combina elementos de arquitectura gótica e islámica. Ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad gracias a ello. La ciudad también se encuentra localizada entre la confluencia de los ríos Alfambra y Guadalaviar. Desde el cielo tendrás la oportunidad de ver algunos de los lugares más icónicos de la Ciudad como: el mausoleo de los amantes de Teruel, El Torico, las Torres de El Salvador, San Martín y San Pero, además de otras construcciones mudéjar. En Teruel, tienes que vivir la experiencia de ver la ciudad desde el cielo.

Teruel desde el cielo

Teruel desde arriba, los secretos de la España interior

La ciudad de Teruel ofrece una gran cantidad de miradores en los cuales puedes desfrutar de la maravillosa isla que ofrece. Entre los más destacados se encuentran:

  1. Mirador de la Escombrera: Saliendo de Albarracín, justo a la entrada del Parque Natural de los Pinares de Rodeno. Desde este lugar puedes tener una vista de las Murallas de Albarracín y de los pinares del barranco de El Cabrerizo.
  2. Mirador de Teruel: En este mirador se tiene una vista de toda la ciudad. Además de los valles y ríos que la rodean. Es sin duda, el mejor lugar para tener una vista panorámica de Teruel.
  3. Mirador de la Cruz: Recibe su nombre por la enorme Cruz que reside en lo más alto. Desde allí, tendrás una vista preferencial de las ruinas de Teruel.

Teruel desde arriba

Skyline de Teruel, vistas de una ciudad tranquila

Una de las mejores vistas que puedes tener de la Ciudad de Teruel es la de su Skyline. No puedes visitar la ciudad y perderte es esta vista. Pero, para disfrutar de ella primero tendrás que conocer acerca de todos los lugares en Teruel que te pueden ofrecer tal vista. Y una vez que conozcas sobre todos ellos, puedes aventurarte en un viaje s través de la ciudad para descubrir cuál de todos te ofrece la mejor vista del Skyline. Al tener tal vista, descubres en realidad cuanta belleza posee la ciudad de Teruel. Sin embargo, ahí sólo será el inicio de un nuevo ritual en tus viajes. Una vez que hayas visto el Skyline de Teruel, vas a querer divisar el da cada ciudad que visites.

El Skyline de Teruel está repleto de sus construcciones características al estilo mudéjar. Sus edificios, puentes y casas se levantan bajo esa premisa, dándole una imagen armónica a la Ciudad. Y para aumentar ello, la Ciudad se localiza a gran altura, entre las montañas. Lo que la convierte además de un lugar hermoso, en uno complemente pacífico. Esto es lo que transmite el lugar al ver su Skyline: paz. Viendo esa imagen, puedes sentir como el resto del mundo desaparece, llevándose tus problemas. Sólo quedas tú, teniendo una vista única. Pero, si además pudieras ver el ocaso de la Ciudad de esta forma, estarías gozando de un espectáculo inigualable. En ese momento, el sol desaparece poco a poco tras el horizonte y la luna empieza a alumbrar en lo más alto Así, estarás disfrutando del Skyline de noche. En este momento, puede ver como la ciudad se alumbra para dar paso a la vida nocturna.

Teruel skyline

Vista Aérea de Teruel

Si tienes la oportunidad de sobrevolar Teruel desde un avión o helicóptero, quedarás deleitado con la vista que ofrece. Al ser la ciudad de Teruel un lugar pequeño, desde la vista aérea tienes la oportunidad de ver toda la ciudad en una sola mirada. Esto es algo de los que no muchos pueden alardear. Una vez que estés en ello, sobrevolando la ciudad, tendrás que agudizar tu vista para ver todas las maravillas que la ciudad tiene preparada para ti. Ver la ciudad de esta forma te hará disfrutar tu viaje a niveles inimaginables.

Desde la vista aérea tendrás una vista inolvidable de la isla. Es sin duda una de las mejores cosas que podrás hacer allí. Puedes ver sus aguas de un azul tan turquesa que seguro no has disfrutado antes. Y sus arenas blancas en las que podrás relajarte y olvidar el estrés. Desde la vista aérea, puedes ver como en la isla se alza la ciudad con su estilo propio de isleños. De seguro es una aventura que tienes que vivir.

Teruel vista aerea

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link