Saltar al contenido
Mapa turistico

San Andrés desde el aire

Al viajar debes siempre buscar la manera de que esa aventura se convierta en algo único e inolvidable. Viajar es por sí misma una aventura grandiosa, pero no cabe duda que hay cosas que podemos hacer para que realmente se conviertan en algo especial, algo que nunca olvidarás. Por lo que aquí te presentamos una excelente opción si quieres hacer que tu viaje sea especial. Incluso podrías intentar hacer esta aventura en tu ciudad natal, para que así tengas una perspectiva diferente sobre ella, y puedas ver la belleza que quizá estaba opacada por la monotonía. Y esta forma maravillosa para ver el mundo es desde el aire ¡Si, desde el aire! De esta manera puedes divisar una vista hermosa que incluye todas esas cosas que hacer el lugar especial. Así que en el próximo viaje no puedes perderte de las hermosas vistas.

Y, si aún no sabes cual destino sería el indicado para emprenderte en esta nueva forma de ver el mundo, una de las mejores opciones que puedes tener es la Isla de San Andrés. Un paradisíaco lugar en el medio del Caribe, que te puede ofrecer además de una vista encantadora, un viaje lleno de diversión y relajación. Este es el lugar indicado si quieres olvidarte de todo el mundo, y disfrutar de un tiempo a solas para pensar, relajarte y liberar el estrés acumulado de la vida diaria. Y destino en el que vas deleitarte con la vista, y al mismo tiempo puedes estar bronceándote en la Playa sobre sus blancas arenas. Sin duda. La Isla de San Andrés es un destino que debe estar en tu lista y que tienes que ver desde el aire ¡ve y atrévete a conocer San Andrés desde el aire! Y si quieres saber más sobre la isla, sólo sigue leyendo.

San Andres desde el aire

San Andrés Desde el Cielo

La vista que puedes tener desde el cielo es algo fantástico, y totalmente diferente a cualquier cosa que hayas intentado antes. Por esa razón, al viajar tienes que intentar esta experiencia y deleitarte con la maravillosa vista que te pueden ofrecer los lugares. Además, tener una vista desde el cielo traerá muchos beneficios a tu viaje y a tu vida. En tu viaje, vas a poder conectar con el lugar y encontrar la verdadera belleza que posee y todo aquello que te puede ofrecer, para que así al irte conserves en tu memoria ese lugar como algo especial, y como uno de tus favoritos en el mundo. Y en tu vida, tener una vista desde el cielo te permite un momento en el que puedes reflexionar contigo, olvidarte de todo el mundo y de sus problemas. Es un momento en el que sólo existes tú teniendo una vista maravillosa.

Y desde luego, la paradisíaca Isla de San Andrés es capaz de ofrecer todo eso y mucho más. Con sus hermosas aguas y dos arenas blancas, características del Caribe, te hacen sentir como en un sueño en el que todos los problemas desaparecen. Esta isla, aunque es una joya del Caribe, no es tan conocida. Y si tú eres de esos que no sabes nada sobre ella, te contamos un poco: es una de las Islas que forman el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el cual pertenece al Estado Colombia. Sin embargo, su ubicación es cercana a Nicaragua, lo que ha hecho que exista una disputa entre ambos países por este territorio. Tal como sus hermanas, San Andrés es una Isla llena de encantos. La cual ofrece a todo el que la visita un lugar en el que pueden relajarse en las costas del mar caribe. Así que no te puedes perder la oportunidad de conocer la Isla de San Andrés y verla desde el cielo.

San Andres desde el cielo

San Andrés Desde Arriba

Para que puedas tener la mejor vista de la Isla de San Andrés debes conseguir los lugares adecuados. Desde arriba vas a poder tener una vista panorámica de toda la isla. Y aunque el lugar no posee muchos lugares desde los cuales puedes tener tal vista, a continuación te presentamos esos lugares a los cuales ir para tener la mejor vista de la Isla de San Andrés:

  1. Iglesia Bautista: Desde la torre más alta del campanario de la Iglesia Bautista, vas a poder ver la isla en todo su esplendor y disfrutar de una excelente panorámica. Además, la iglesia es muy importante para la historia de San Andrés, y en medio del viaje a lograr esa vista vas a poder conocer sobre ella. La entrada a este recinto es completamente gratis, as que no tienes excusas para no visitarlo.
  2. Mirador del Mar de los Siete Colores: Este mirador se encuentra en el barrio La Loma. Desde allí vas a poder la mejor vista del paisaje de San Andrés. Pero para lograr tal vista debes subir hacer una caminata hacia arriba por el Cerro. Una caminata en la que sin suda vas a conectar con la naturaleza ¡y además puedes hacer ejercicio!

San Andres desde arriba

Skyline de la Isla de San Andrés

Una de las mejores cosas que puedes ver en la isla de San Andrés es su Skyline. Para ello lo primero que debes hacer es conocer todos aquellos lugares que te pueden ofrecer una vista panorámica de este maravilloso lugar. Y una vez que sepas sobre ellos, puedes visitar cada uno o la mayor cantidad que puedas para descubrir cuál de ellos te ofrece la mejor vista del Skyline de esta joyita del Caribe.

Una vez en el lugar que te ofrece una vista panorámica vas a poder divisar la isla en todo su esplendor. Lo mejores Skyline que se pueden ver son ofrecidos por lugares costeros. De los mejores espectáculos que puedes ver es el del sol escondiéndose tras las aguas del mar. El cielo de diferentes tonos que de a poco se transforman en un azul oscuro en el que cuelgan las estrellas.

El Skyline de noche también es algo que vale la pena disfrutar en esta hermosa Isla. La combinación de isleños más el sazón del Caribe, hace que las noches en esta isla paradisíaca de grandes edificios sea una fiesta. No puedes dejar de ver el Skyline de noche de la Isla de San Andrés. Es algo alucinante y una experiencia diferente.

San Andres skyline

Vista Aérea de la Isla de San Andrés

Si vas a visitar la Isla de San Andrés, y si tienes la oportunidad de sobrevolar el lugar en un avión o helicóptero, tienes que voltear tu rostro y ver por la ventana ¡no te puedes perder de una de las mejores vistas de Caribe! Una Isla en la que se vive y se disfruta al mejor estilo del Caribe. Es una experiencia que sin dudas vas a recordar.

Al viajar solemos obviar las mejores cosas sólo porque parecen las más simples. Esas son las que valen más. Recuerda siempre mirar por la ventana y no perderte de nada. Las mejores vistas no están en una fotografía ¡Anímate y disfruta de la vista aérea de la Isla de San Andrés! No todas las personas tienen una oportunidad como esa. Al tenerla hay que vivirla al máximo y sacar el mayor provecho de ellas. Una experiencia diferente que puedes recordar.

San Andres vista aerea

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link