Saltar al contenido
Mapa turistico

La maravillosa ciudad de Quito desde el aire

Atrévete a aventurarte en nuevos lugares y de diferentes formas. Desde el aire tendrás una nueva perspectiva de los lugares que visitarás. Nunca habrá experimentado algo como ello. Los paisajes se verán en todo su esplendor, te sentirás parte de él. Una nueva perspectiva para conocer estos lugares es desde el aire. Aventúrate en una nueva travesía, y descubre la vista que te ofrece conocer los nuevos lugares desde el aire. Si no sabes por dónde empezar, Quito es una excelente opción para los que aman la combinación de la naturaleza y la ciudad. Además, está cargada de historia y residuos arqueológicos de las civilizaciones indígenas que habitaron en esas tierras. Inicia ésta nueva aventura y conoce más sobre la maravillosa ciudad de Quito desde el aire.

Quito es la capital de Ecuador, y se localiza en la cima de la ladera Los Andes., a 2000 metros aproximadamente. La ciudad de Quito se construyó sobre los cimientos de las antiguas civilizaciones Incas. Actualmente, es una ciudad turística reconocida a nivel mundial, destacándose en los aspectos de historia, construcciones y descubrimientos arqueológicos de la civilización Inca. Desde el aire, las características indígenas que posee la ciudad son notables. La ciudad de Quito, permite a sus visitantes pasearse entre la tranquilidad que ofrece la naturaleza y la comodidad de la Ciudad.

La Ciudad de Quito Desde el Cielo

Desde el cielo,  tendrás la oportunidad de tener la mejor vista de la Ciudad de Quito. Una ciudad que les ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de conocer (a pesar de su gran establecimiento como ciudad) las bellezas naturales que posee y los residuos de su historia. La ciudad se encuentra en la cima de la Ladera de los Andes, lo que la hace una ciudad conectada a la naturaleza. Está rodeada por imponentes volcanes, los cuales son unas de sus principales fuentes del crecimiento turístico de la ciudad. Los grandes edificios se encuentran en el Centro de la Ciudad, dándole un toque innovador a ese lugar, el cual poco a poco va dejando de lado sus características tradicionales: su legado  indígena y los resultados de la colonización.
Al tener una vista desde el cielo de la Ciudad, puedes ver como las casas de vuelven tan pequeñas al punto de parecer inexistentes, y sólo reconocibles como la prenda que viste la faldas de la serranía. La indudable belleza que posee, la convierte en un lugar único. Su gran cantidad de casas  llegan hasta algunos puntos altos de la Ladera, lo que hace que durante la noche la vista desde cielo sea inolvidable. Desde esa perspectiva, puedes encontrar la belleza en algunas cosas que parecen no poseer atractivo.

Quito desde el cielo

La ciudad de Quito desde arriba

Sin duda alguna lo primero que deberás hacer para disfrutar la vista maravillosa que la Ciudad de Quito ofrece, es conocer todos aquellos lugares que son capaces de permitirte ver las increíbles bellezas que posee ésta ciudad. A continuación te presentamos tres lugares a los que podrás ir para disfrutar de Quito desde arriba:

  1. El teleférico de Quito: Fue nombrado en el año 2005 oficialmente como “Teleferiqo”. Se ubica en el extremo oriental de Quito, y es el teleférico más alto de Suramérica. Para subir deberás hacer grandes colas, pero no hay dudas que tendrás la mejor vista de Quito.
  2. Mirador el Panecillo: El mirador se ubica a 3000 msn, y es uno de los más importantes que tiene la ciudad, dividiéndola en dos partes: norte y sur. Desde arriba, obtendrás la vista de ambas partes.
  3. Parque Itchimbía: El parque se localiza a casi 2000 metros de altura. Es capaz de ofrecerle a los visitantes una vista de 360o de la ciudad. Una de las mejores vistas que tendrás.

Quito desde arriba, miradores de la ciudad

Skyline de la Ciudad de Quito

Quito es una ciudad que se localiza en la cima de las laderas de Los Andes, lo que hace que dentro de su Skyline esté presente las montañas, y a su vez esto hace que el clima de la Ciudad sea fresco. Para disfrutar del Skyline de la Ciudad, deberás ir a los lugares que ofrecen una vista panorámica de ella. Las grandes montañas entre las que se levanta la ciudad, hace que los edificios parezcan de insignificante tamaño. Verás como la montaña se viste con todas las edificaciones de la Ciudad, y disfrutarás del mejor atardecer que podrás ver. El sol escondiéndose tras las montañas dando paso a las estrellas, las cuales parecen inexistentes ya que la ciudad compite con ella con sus luces.

El Skyline de noche se ilumina notablemente por las luces de la ciudad. Sus grandes edificios brillan de diferentes colores. Las faldas de la Ciudad se encienden por las construcciones que se encuentran en ella, su vista es inigualable. Quitó posee una belleza citadina que todos los viajeros deben conocer. Es una oportunidad para conocer los lugares desde nuevas perspectivas, y así vez serás capaz de ver el mundo de una nueva forma. Aprenderás que algunas cosas dependen de como se miren. Puedes disfrutar de un momento con para reflexionar contigo mismo. Ven y disfruta del Skyline de Quito.

Quito skyline

Vista Aérea de la Ciudad de Quito

Si tienes la oportunidad de conocer la ciudad de Quito desde la vista de un avión o helicóptero lo primero que verás de la Ciudad serán sus imponentes edificios, de los cuales está repleta. A su vez, notarás como la ciudad varía entre una imagen contemporánea y colonial. El estilo entre las construcciones coloniales y las modernas; y a su vez el legado de las antiguas civilizaciones Incas, atraen a los viajeros a disfrutar entre sus calles y conocer su historia. Alguna de las cosas de la Ciudad que podrás ver desde la vista aérea son, la Virgen de Panecillo la cual tiene una altura de 3.000 sobre el nivel del mar; el Centro Histórico de Quito, la Basílica del Voto Nacional, la Catedral Metropolitana, entre otras de las construcciones de la Ciudad.

Desde la vista aérea, puedes disfrutar de nuevas vistas de las que nunca antes habías disfrutado. Es una vista en la que podrás ver todas aquellas cosas que la conforman convirtiéndola en una ciudad hermosa. Desde la vista aérea también serás capaz de observar los volcanes que rodean la ciudad. Quito posee características geológicas reconocibles desde lo más alto. Una ciudad llena de vida, en la que podrás disfrutar de los momentos más agradables. Desde una visión aérea, observas la maravillosa imagen que se crea gracias a las maravillas naturales de la ciudad: desde allí todo parece estar en paz, la ciudad en silencio. Si amas los momentos de paz, en los que puedes reflexionar, conocer la ciudad de Quito desde la vista aérea es tu mejor opción.

Quito Vista aerea

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link