Saltar al contenido
Mapa turistico

Quintana Roo Desde el Aire

Si te estas preparando para dejar todos tus problemas atrás y visitar el estado de Quintana Roo, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer la ciudad desde el aire. Seguramente, si eres de esas personas que le aburre lo monótono, ya verás los viajes como algo simple y una opción para alejarse un poco del pensado ajetreo de la Ciudad. Pero ¿Y si pudieras innovar en tu viajes? ¿Intentar cosas diferentes? No solo estarías feliz por alejarte de una vida llena de estrés, sino que puedes experimentar de nuevas cosas, y sentirte realmente atraído por el nuevo lugar que estás visitando. Si te atreves a intentar cosas diferentes, conocer nuevos lugares desde el aire es algo que disfrutarás al máximo. Nunca te habrás sentido mejor que en el momento en el que descubras que un lugar puede causas tantas cosas en ti. Entonces ¿Dejarás perder la oportunidad?

En Quitaba Roo podrás disfrutar de maravillosas vistas y de un gran lugar para relajarte. Quintana Roo es uno de los 32 Estados de los Estados Unidos Mexicanos, y de localiza en la península de Yucatán. Éste Estado junto a las aguas del caribe, te ofrecerán un viaje único que recordarás para siempre. Desde el aire, verás las maravillosas cosas que posee. Además de vivir un momento en el que te puedes encontrar contigo mismo, puedes ver como la ciudad se forma de algunas características residuo de su cultura indígena. Y por si fuera poco, si amas de la historia, podrás aventurarte ente ella: Quintana Roo, en la ciudad de Tulum, posee ruinas Mayas a orilla del mar, cavernas bajo el mar y esculturas ocultas ¡Conocer Quintana Roo desde el aire es algo que no te puedes perder!

Quintana Roo Desde el Cielo

Encuentra una de las vistas más bellas en el Estado de Quintana Roo. Su localización privilegiada le da una imagen única a la Ciudad. Las aguas del mar caribe recorre sus costas y en ellas también encontrarás ruinas Mayas, en las que desearas deambular para saber más de su historia. El Estado tiene una belleza inigualable, una tan paradisíaca y atractiva que quedarás atrapado en tal vista tan hermosa. Sin duda alguna de caracteriza por su playa, de arenas tan blancas y un mar cristalino en el que desearas nadar. Es un lugar en el puedes olvidar el estrés y conectarte verdaderamente con la naturaleza.

Si te atreves a descubrir la vista que tiene Quintana Roo desde el cielo, no cabe duda que quedarás atrapado ante tal belleza. No hay una mejor experiencia que conocer éste lugar desde el cielo, de tener tal vista. Será un momento en el que aprenderás a descubrir que la belleza se encuentra en todos lados; sólo hay que saber mirar. A donde mires, descubrirás nuevas cosas. Ya no te sentirás atrapado dentro de un ciclo monótono: descubriste algo nuevo. Algo que compartes sólo contigo. Desde el cielo, ya desearas caminar sobre esa blanca arena, nada en sus aguas tibias o tomarte una foto junto al muy pintoresco nombre del Estado. Una vez allí, te sentirás parte de esa vista hermosa que descubriste.

Quintana Roo desde el cielo

Quintana Roo Desde Arriba

Una vez que hayas decidido conocer Quintana Roo desde arriba, lo primero que debe estar en tu lista de cosas por hacer es investigar acerca de los lugares que te pueden ofrecer tal vista. A continuación presentamos algunos de los mejores lugares que te ofrecen la mejor vista de Quintana Roo:

  1. Mirador Del Oriente: Hace referencia a uno de los tres miradores que encontrarás en la carretera de Punta Sur.
  2. Torre de Observación:Es una torre hecha de madera y palma seca. Aunque no posee gran altura, aun así ofrece una de las vistas más hermosas de las playas de Quintana Roo.

Skyline de la Quintana Roo

Si eres un viajero preparado, y ya conociste todos los lugares en el Estado a los que puedes llegar para obtener una vista desde lo más alto, sólo deberás llegar hasta ellos para descubrir la imagen del Skyline de Quintana Roo. Es una imagen que trasmite paz. De esos momentos en los que sientes que sólo eres tú en el mundo. Ver el Skyline de Quintana Roo, sin duda alguna te hará ver el mundo de forma diferente. En el verás los grandes edificios alzarse cerca de la costa turística. El mar, tan tranquilo; perdiéndolo en la vista en el punto en el que el cielo se vuelve mar. Viendo el Skyline, descubres la belleza que posee la naturaleza. Algo que quizá no siempre apreciaste.

Si tienes la oportunidad de ver el Skyline de noche de Quintana Roo, debes tomarla. Descubrirás como las ciudades se iluminan por la noche: los edificios, las calles, sus hermosas construcciones se vuelven más llamativas durante la noche. En la costa, frente al mar, se encienden las fogatas de los turistas. Existen muchas atracciones en las que perder la vista en este maravilloso lugar. Desde allí, serás partícipe de la inmensidad que posee el lugar.

Quintana Roo Skyline

Vista Aérea de Quintana Roo

Al sobrevolar Quintana Roo desde un avión o helicóptero, puedes divisar desde su vista aérea las maravillas naturales que posee. Puedes ver a la península de Yucatán en todo su esplendor. Un lugar que no sólo posee una belleza única, sino que también carga consigo de una gran historia. En lugar que fue el hogar de los Mayas en algún momento. Y tú puedes ser partícipe de la gran historia que posee.

Desde la vista aérea, puedes tener la mejor vista del mar caribe. No muy lejos, se levantan grades edificios, hogar de los extranjeros. Los últimos se divierten en las playas de Quintana Roo, con grandes motos acuáticas, lanchas, yates para recorrer las aguas de Quintana, y descubrir sus secretos. Desde arriba, tus ganas de llegar y disfrutar de las maravillas del lugar sólo aumentarán. Y a donde vayas, siempre recordarás la vista hermosa de ese gran lugar. No puedes dejar de lado la gran aventura de conocer el paradisíaco estado mexicano de Quintana Roo desde el aire.

Quintana Roo vista aerea

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link