Saltar al contenido
Mapa turistico

La ciudad de Pontevedra desde el aire

Si te encanta conocer acerca de nuevas ciudades, ¡estás en el sitio indicado! Y, si además de ello, eres fanático de las alturas, no puedes perderte de la oportunidad de conocer la asombrosa ciudad de Pontevedra desde el aire. Una combinación totalmente inigualable. La ciudad de Pontevedra te otorga momentos extraordinarios y satisfactorios. Pontevedra, es una ciudad que se localiza al noreste de España, dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia; y es una ciudad llena de arte e historia para todos los amantes de la belleza contemporánea, y un deslumbrante espectáculo por si misma cuando se mira desde las alturas.

Posee una vista deslumbrante, un espectáculo de luces al anochecer que juegan con la imaginación del aventurero, un atardecer que solo puedes encontrar en contados rincones del mundo, y la belleza no solo la encuentras en el cielo del ocaso, sino en el amanecer que te hará preguntarte si estas dentro de una historia romántica. Sus montañas, sus calles, luces, Ría de Pontevedra, su arte, cultura y su gente la convierten en una ciudad fascinante para todos aquellos que buscan conocer el mundo desde otra perspectiva, ¿Y por qué no hacerlo desde arriba? ¡Atrévete a conocer a la Asombrosa ciudad de Pontevedra desde el aire!

Pontevedra Vista Desde El Cielo

Hay incontables formas en la que puedes ser capaz de conocer nuevos lugares. Aventurarse en nuevas tierras siempre es una experiencia que recordaras para toda la vida. Sin embargo, puedes ser capaz de adquirir nuevas formas de ver estos lugares, de ver el mundo. Ver el mundo de una manera diferente no solo será un momento gratificante, además será algo que te enseñará a vivir y ver todo lo que te rodea con diferentes perspectivas. Ver a Pontevedra desde el cielo, es una manera de iniciar este nuevo estilo de vida. La vista que te ofrece ésta ciudad desde el cielo es inigualable, serás capaz de crear recuerdos que podrás atesorar toda la vida.

Desde el cielo, podrás vislumbrar a la ciudad de Pontevedra en todo su esplendor: sus calles llenas de gente, que desde lo alto parecen tan pequeñas como una hormiga. Aquel Puente de Rande que une a la ciudad de lado a lado y que de noche cobra vida con luces tan brillantes como las estrellas. Su los pequeños edificios y casas con su forma arquitectónica antigua te hace sentir en épocas antiguas. Desde el cielo puedes ver como el agua brilla por los reflejos del sol, como las aves revolotean a través de Ría, y la magnífica labor de los pescadores al amanecer. Y al fondo, las montañas de Pontevedra ¡A veces salir de lo normal, puede darte las mejores satisfacciones!

pontevedra desde el cielo

Los Mejores Lugares para ver a Pontevedra Desde Arriba

Indudablemente, el primer paso para ver el maravilloso paisaje de Pontevedra en todo su esplendor, es conocer todos aquellos lugares que son capaces de ofrecerte esa vista panorámica del paisaje. En este caso, se conocerán 3 miradores que te darán la oportunidad de tener una vista de la ciudad de Pontevedra desde arriba:

  1. Mirador de A Curota: En la montaña de La Curota, la cual se localiza en el municipio de A Proba do Caramiñal, se encuentra el mirador de La Curota en una cima de 498 metros de altura. Desde allí, todos aquellos aventureros y amantes de la naturaleza pueden disfrutar de un viaje a través de la montaña para la gran vista que ofrece el mirador de Ría de Vigo.
  2. Monte de A Guía: Este monte se localiza en Ría de Vigo, y desde su punto privilegiado ofrece una vista maravillosa de la ciudad de Pontevedra. Desde allí, se obtiene una vista panorámica de la ciudad, pudiendo disfrutar de los maravillosos atardeceres con las Islas de Cíes en el fondo.
  3. El Mejor Banco del Mundo: Localizado en la villa de Redondela, “El Mejor Banco del Mundo” ofrece una de las más hermosas vistas. Y además, si eres un aventurero nato y disfrutas del trekking, está será tu mejor opción. Una vez allí, puedes admirar la vista que te ofrece aquel viejo banco desde la cima de la montaña.

Estos son solo algunas de las opciones que hay para que puedas disfrutar de la hermosa vista de Pontevedra desde arriba.

pontevedra desde arriba

Disfruta del Skyline de Pontevedra

Al tocar el tema de la belleza de Pontevedra, y de sus vistas inigualables no se puede dejar de lado el espectáculo de presenciar el Skyline de la ciudad. Todos los lugares que fueron mencionados, te ofrecen la vista de Pontevedra y el maravilloso arte que se forma al ver desde lo lejos la combinación de Ría de Vigo, la Ciudad y el sol escondiéndose tras sus montañas. Ver el Skyline de Pontevedra, es una nueva aventura que podrás disfrutar a solas para reflexionar, o con familiares y/o amigos con quienes compartir un recuerdo como este.

Y por si ver el horizonte de la ciudad no fuera suficiente, pueden tomar la opción de disfrutar del Skyline de noche. Disfrutar del ocaso en la ciudad es una de las vistas más hermosas; cuando el sol se esconde en el horizonte, y el cielo se tiñe de diferentes colores que juegan con la imaginación del observador. Y mientras los últimos rayos de sol desaparecen, en el cielo empiezan a iluminar las estrellas que reflejan todo su esplendor en agua de Ría de Vigo. Una vista inigualable que vale la pena disfrutar.

skyline pontevedra

Vista Aérea de Pontevedra

Lo primero que podrías divisar de Pontevedra desde un avión o helicóptero, sería el imponente puente de Rande que cruza la ciudad de lado a lado, y que de noche destella con luces magnificas. Sus montañas, aunque no tan grandes, es innegable su belleza y que aunado a la arquitectura antigua y los techos rojos de las casas que la recubren, juegan con la imagen de la ciudad, dando lugar a un lugar que se entrelaza entre lo natural y lo citadino.

Ría de Vigo, la cual es atravesada por el puente, también le da ese toque único y característico a la ciudad. En donde las actividades pesqueras realzan el aire pueblerino de la ciudad. En dudablemente, Pontevedra es todo un arte desde el cielo. Una disfrute entre aquello que nos permite conectarnos con nosotros mismos, como la naturaleza; y aquello que nos permite conectarnos con los demás como la ciudad.

vista aerea pontevedra

pontevedra desde el aire

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link