Saltar al contenido
Mapa turistico

Palencia desde el aire

Si eres un aventurero, sin dudas estas en el lugar indicado. Aquí podrás descubrir nuevas formas de hacer que la experiencia de viajar sea completamente única. Y es que al ir a nuevos lugares, solemos olvidar vivir todas las experiencias que nos ofrecen al máximo. Por ello, aquí puedes conocer de qué manera aprovechar todo lo que ofrecen los lugares del mundo, y como hacer de tu viaje algo inolvidable. Y, una vez que intentes esto en algunos de tus viajes, vas a querer hacerlo en cada lugar que visites, porque puedes ver de esa forma la verdadera belleza de los lugares. Si tú quieres ser de los que más allá de viajar, buscar conectar con el lugar, debes tener una vista desde el aire ¡Si, desde el aire! Va a poder todas las cosas maravillosas que un lugar es capaz de ofrecer. Además de estar intentando algo nuevo en tus viajes y de esta manera salir de la rutina ¡hasta en tus viajes! Es algo que hará que disfrutes al máximo, así que no dejes de buscar la vista desde el aire de ese nuevo lugar que visitas.

Y si no sabes qué lugar puede ser el indicado para vivir esta nueva experiencia, te presentamos una maravillosa opción: Palencia. En este lugar vas a poder disfrutar de los mejores espectáculos de paisaje. Ver a Palencia desde el aire es algo que no todos tienes la oportunidad de hacer. Y si tú vas a viajar a este hermoso lugar que esconde las mejores vistas desde el aire ¿Por qué no intentarlo? No vas a arrepentir de ello. Y es que Palencia tiene mucho que ofrecer. Un hermoso lugar que posee las características habituales de España: una arquitectura antigua. Será un viaje en el que vas a poder tener la oportunidad de intentar nuevas cosas, de tener una nueva manera de ver el mundo. Es sin dudas una aventura que vas a disfrutar y vas a querer repetir ¡Atrévete a conocer Palencia desde el aire! Si quieres saber más sobre esta magnífica aventura sólo debes seguir leyendo.

palencia desde el aire

Palencia desde el cielo

Desde el cielo vas a poder vivir tu viaje al máximo. Vas a ser capaz de experimentar cosas nuevas, y de admirar vistas fantásticas. Muchas personas obvian esta actividad en sus viajes ya que parece ser algo muy simple, pero no. De hecho, consiguiendo una vista desde el cielo de ese nuevo lugar que visitas, puedes descubrir grandes cosas. Ésta es una manera muy diferente y única de ver el mundo. Cada instante que admires la vista vas a disfrutarlos. Es una manera en la que te puedes sentir conectado con el lugar que visitas, con la naturaleza. Y al mismo tiempo encuentras un sentimiento de paz, con el que te puedes olvidar de todos aquellos problemas de la vida cotidiana con los que cargas, y centrarte en ese lugar que estas conociendo. Desde el cielo vas a tener las mejores es experiencias.

Y Palencia, con toda seguridad, es el lugar perfecto para que intentes esta nueva aventura. Su vista mágica, su estilo colonial y la conexión con la naturaleza que posee. Si viajas a Palencia y obtiene su vista desde el cielo, no vas a arrepentirte. Pero, Palencia es un municipio muy pequeño que quizá muchos no conocen. Si ese es tu caso, te contamos un poco sobre él: Palencia es un Municipio español, que pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Su ubicación hace de su paisaje algo aún más hermoso, pues se localiza en la llanura de Capos, a las orillas del río Carrión. Se destaca en importancia en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, por ser centro industrial. Tú no puedes perderte de todo lo que ofrece este hermoso lugar, así que atrévete y visita Palencia desde el cielo.

palencia desde el cielo

Palencia desde arriba

Palencia te ofrece maravillosos lugares para que veas todo su paisaje desde arriba. Tienes que conocer cada uno de estos lugares para realmente vivir la experiencia de viajar desde lo más alto. Si no conoces ninguno de estos lugares, a continuación te presentamos algunos a los cuales puedes acudir para conseguir una vista panorámica:

  1. Mirador de Belén: Un balcón que ofrece una vista panorámica de toda la ciudad. Se encuentra junto a la iglesia Nuestra de Belén. Para llegar hasta él tienes que hacer una pequeña escalada a través de colina. Pero, el poco esfuerzo valdrá mucho la pena.
  2. Mirador Santa Cecilia: En lo más alto del pueblo de Santa Cecilia puedes encontrar este mirador, que te permite ver el pueblo y sus alrededores desde arriba. De muy fácil acceso y completamente gratis. Así que no puedes dejar de pasarte por este mirador si estas en Santa Cecilia.
  3. Mirador Tierra de Campos: Se localiza en un parque ubicado en la montaña, en un pequeño pueblo llamado Autillo de Pino. Allí, además de una asombrosa vista, vas a poder disfrutar de un tiempo en familia, ya que allí existen áreas de recreación.

palencia desde arriba

Skyline de Palencia

Una de las mejores cosas que puedes ver el Palencia es su Skyline. Una imagen bella y única. Pero, para lograr obtenerla debes investigar sobre todos aquellos lugares que son capaces de ofrecerte la vista del Skyline de Palencia. Y una vez que conozcas sobre ellos, puedes aventurarte a descubrir cuál de todos puede ofrecerte la mejor vista. Una vez allí vas a poder disfrutar del mejor espectáculo.

El Skyline de Palencia es hermoso. Una vista única con la que te puedes deleitar. En el Skyline puedes ver como las grandes industrias ya no parecen tan grandes. El lugar que está lleno de edificios y grandes casas adquiere una imagen diferente, que a pesar de ser un lugar de mucho ajetreo, en su Skyline no muestra más que una imagen armoniosa y llena de paz

Y si no fuera suficiente, durante la noche también puedes disfrutar de una vista alucinante. El Skyline de noche muestra como la ciudad se ilumina por completo, compitiendo con las luces de las estrellas. El ajetreo del día, va desapareciendo y en la calles ya no quedan caso automóviles. El Skyline de noche de Palencia, no es más que una imagen con la que puedes olvidar el resto del mundo. Estar tu solo para reflexionar, o solo estar allí y ver esa maravillosa vista.

palencia skyline

Vista aérea de Palencia

La vista aérea de Palencia tampoco te la puedes perder. Si tienes la oportunidad de sobrevolar el lugar en helicóptero o avión, no dudes en mirar hacia la ventana para disfrutar de una hermosa vista. Y es que desde la vista aérea puedes ver todo sobre este hermoso lugar. Y así, aumentar tus expectativas sobre él, y tener más ansias de colocarlo ¡No puedes perderte esta maravillosa vista!

Desde la vista aérea vas a ser capaz de ver como la ciudad se forma. El paisaje natural en el que se establece. Será la primera vista que tenga de todo el lugar. Y no muchas personas tienen el placer de poder decir que vieron toda una ciudad ¡en una sola mirada! Así que viaja a Palencia y disfruta de la vista aérea que te ofrece.

palencia vista aerea

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link