Saltar al contenido
Mapa turistico

Múnich desde el aire

Si eres de las personas que le encanta conocer nuevos lugares ¡Este es el lugar para ti! Y si, sumándole a eso amas las alturas, no dejes de lado la oportunidad de conocer la hermosa ciudad de Múnich desde el aire. Una mezcla de paisajes totalmente inigualable. La ciudad de Múnich les ofrece a todos sus visitantes experiencias maravillosas y únicas. Múnich es una de las ciudades más destacadas de Alemania. La ciudad es la Capital, la más grande y de mayor importancia del Estado de Baviera. Este lugar les ofrece a sus visitantes, además de bellos paisajes, arte e historia para aquellos que disfruten de ello. Su paisaje es un espectáculo deslumbrante cuando se ve desde las alturas.

La vista que posee es absolutamente deslumbrante, el espectáculo de sus luces por la noche juegan con la imaginación del visitante. Aquí puedes ver un atardecer que solo puedes ver en poco rincones del mundo. La belleza de la ciudad no solo la encuentras durante la noche, el cielo del ocaso se destaca por sí mismo, regalándote una vista que te lleva a imaginar nuevas aventuras. La historia, el arte, su gente, convierten a Múnich la ciudad adecuada para que inicies la aventura de conocerla desde lo más alto. Si nunca antes lo has intentado ¡Esta es tu oportunidad! Ve y conoce la hermosa ciudad de Múnich desde el aire.

Munich desde el aire

Múnich Desde el Cielo

Hay numerosas formas en las que puedes atreverte a visitar nuevos rincones del mundo. Visitar nuevos lugares siempre será una experiencia que podrás recordar toda la vida. Pero, a esta experiencia le puedes agregar nuevas de conocer nuevos lugares. Una nueva forma de ver el mundo. El hecho de conocer el mundo de una forma diferente no solo será gratificante, es una experiencia que te mostrará nuevas formas de ver el mundo, nuevas perspectivas para entender las cosas. Múnich es la mejor opción para iniciarte en este nuevo mundo de aventuras. La vista que ofrece este lugar desde el cielo es única, y podrás crear recuerdos que duren para toda la vida. No puedes dejar de lado la oportunidad de conocer a la ciudad de Múnich desde el cielo, y disfrutar de los maravillosos paisajes que posee.

Ver la ciudad de Múnich desde el cielo es una oportunidad única para las personas que buscan vivir nuevas experiencia en sus viajes. Desde el cielo, puedes ver todo el paisaje que ofrece esta hermosa ciudad. Su arquitectura la convierte en una ciudad resaltante, única y avanzada. Desde el cielo tienes la oportunidad de ver la arquitectura maravillosa que posee la ciudad. Dentro de algunos espectáculos arquitectónicos que podrás ver se encuentran: La Allianz Arena, El Parque Olímpico, El Palacio de Nymphenburg, El Jardín Botánico, El Complejo del Palacio Real y el Teatro Nacional. Entre estas y muchas más cosas podrás ver en esta hermosa desde el cielo. No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer Múnich en esta nueva forma, y tener experiencias totalmente diferentes a las que has tenido antes.

munich desde el cielo

Múnich Desde Arriba

Para conoce la ciudad de Múnich desde arriba, lo primero que debes hacer es investigar y conocer todos los lugares de esta ciudad que te pueden ofrecen una vista panorámica del lugar. A continuación, te presentamos algunos lugares más destacados para ver la ciudad de Munich desde arriba:

  1. Torre de San Pedro: Se encuentra muy cerca de Marienplatz y posee una altura de 91 metros. Para llegar hasta el punto más alto los visitantes deberán subir 300 escalones, pero una vez allí habrá valido la pena ya que ofrece una vista de 360o de la ciudad. Desde arriba se obtiene una vista del Centro Histórico de la ciudad, la plaza, la catedral y el ayuntamiento resaltan en la vista. Pero también puedes ver los barrios más alejados y algunas de las obras arquitectónicas más prominentes de Múnich.
  2. Olympiaturm: Se refiere a la Torre Olímpica que se alza a más de 300 metros, encontrándose el mirador a los 190 metros. Este es el mirador más alto de la ciudad, ofreciendo una gran vista de la ciudad con los Alpes al fondo.
  3. Mirador de la Torre de San Pablo: El mirador se encuentra en el balcón de la Iglesia de San Pablo, y posee 50 metros de altura. Desde allí se tiene la mejor vista del Oktoberfest, el festival que se realiza durante las últimas semanas de Septiembre hasta el primer fin de semana de Octubre. Para llegar a dicho balcón los visitantes deben subir 250 escalones.

munich desde arriba

Disfruta del Skyline de Múnich

A la hora de hablar de la gran belleza que posee Múnich es imposible dejar de lado la belleza de su Skyline. Los lugares que fueron nombrados, ofrecen la mejor vista panorámica de la ciudad. No caben dudas que si vas a disfrutar de tu viaje con esta nueva experiencia desde lo alto, una de las mejores cosas que verás es el Skyline. En él puedes ver como la ciudad levanta y se convierte en un hermoso paisaje con los Alpes al fondo.

Y si ya su Skyline es perfecto, durante la noche la belleza se realza. Mientras disfrutas del Skyline puedes ver como la imagen de la ciudad se transforma mientras el sol se oculta tras los Alpes. Durante la noche, las luces de la ciudad abriendo paso a la vida nocturna. Sus grandes construcciones se alzan llenas de luz. Sus construcciones convierten la ciudad en una vista entre lo antiguo y lo contemporáneo. Y si tienes la fortuna de disfrutar de la vista del Skyline de noche durante el Oktoberfest, disfrutarás de los colores que le proporciona el festival a la vista del Skyline de noche.

skyline munich

Múnich Vista Aérea

Si tienes la oportunidad de sobrevolar la ciudad de Múnich en un avión o helicóptero, lo primero que veras es como la ciudad se levanta en un sentido armonioso, y de las grandes construcciones que hacen que la ciudad se destaque. Desde la vista aérea puedes descubrir nuevas experiencias, vistas inimaginables, de esas que crees que se encuentran solamente en postales. Ver la ciudad desde arriba es un viaje no puedes dejar pasar. Un viaje totalmente diferente.

Desde la vista aérea, descubrirás la belleza que posee este maravilloso rincón del mundo, que además brinda una fuente inagotable de cultura, arte e historia. Desde la vista aérea, tus ganas de conocer la ciudad y pasear entre sus calles aumentaran. Así que si vas a visitar Múnich, y tienes la oportunidad de sobrevolar la ciudad ¡No dejes de mirar la ventana! Grandes espectáculos están bajo de ti. Vive la experiencia de conocer nuevos lugares desde lo alto, así que inicia este viaje diferente en la ciudad de Munich.

munich vista aerea

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link