Saltar al contenido
Mapa turistico

La provincia de Misiones desde el aire

Embarcarte en una nueva aventura desde el aire en la provincia de Misiones. Realizar tus viajes con una nueva visión, con una vista desde el aire, te permitirá ver cosas que sueles omitir cuando vas en busca de conocer nuevos lugares. Pero, con las diferentes perspectivas que te brindará un viaje desde las alturas, serás capaz de conocer y ser parte verdaderamente del lugar que visitas. No siempre somos capaces de aprovechar el máximo que nos ofrecen los lugares del mundo. Por ello, siempre hay que buscar innovar, implementar nuevas cosas en nuestra vida. Viajar siempre será maravilloso. Pero siempre puede ser mejor. Desde el aire puedes alcanzar expectativas realmente grandes.

Y si no sabes que rincón del planeta es lo suficiente bueno para que comiences esta travesía desde el aire, la provincia de Misiones es una muy buena opción para iniciarte en este nuevo mundo. Misiones es una de más 23 provincias de Argentina. Se localiza al noreste del país. Además, esta provincia es el hogar de una de las cascadas más grandes en el mundo. Entre ellas, la más relevante las Cataratas de Iguazú. Tener una vista de la Provincia de Misiones sin duda alguna es una de las mejores experiencias que podrás tener. Desde el aire puedes ver la gran belleza que posee este lugar. A pesar de sus grandes ciudades, también tiene espacios naturales que atraen a los visitantes. Atrévete a iniciarte en este nuevo viaje, y descubrir las maravillas de Misiones.

Misiones desde el cielo

Si tomas la gran oportunidad de conocer la provincia de Misiones desde el cielo, podrás disfrutar de una gran variedad de paisajes. Por esa razón, misiones es tu opción perfecta para iniciar una aventura desde lo alto. Por un lado, puedes ver como se levantan los grandes edificios de la Ciudad, el ajetreo característico, las personas corriendo de un lugar a otro, pero aun así completamente hermosa. Con sus construcciones atractivas, sitios de interés, parques en medio de la Ciudad, es un lugar que desde el cielo ya desearas conocer. Las ciudades de esta provincia son algo que no puedes dejar pasar al momento de mirar Misiones desde el cielo. Pero, lo que vuelve a Misiones un lugar aún más alucinante es que además tiene ventajas naturales, tan atractivas e inigualables.

Lo que convierte a Misiones en un lugar tan atractivo, es que en su territorio tiene las cataratas más grandes del mundo. Desde el cielo, podrás ver estás grandes maravillas. En términos generales, la provincia tiene una extensión de 29 000 km², y aun así es la segunda provincia más pequeña del país. A pesar de ello, se destaca gracias a sus corrientes de agua. Las Cataratas de Iguazú son el mayor atractivo que posee la provincia; las cuales fueron declaradas no hace muchos como una de las 7 maravillas naturales del mundo. El Parque Nacional Iguazú se compone de 275 saltos de agua, que llegan a alcanzar hasta 80 metros de altura. No cabe duda que su puesto entre las 7 maravillas naturales está muy bien ganado.

misiones desde el cielo

Misiones desde arriba, paisajes espectaculares

Para poder disfrutar de la vista de la provincia de Misiones desde arriba, lo primero que tienes que hacer es investigar sobre aquellos lugares que te puedan ofrecer esa vista. A continuación te presentamos algunos de ellos:

  1. Mirador Fotográfico: El mirador se encuentra en la bioplaza. En la cual también se encuentras otros edificios que pueden ofrecer una buena vista de la ciudad. Desde este mirador se puede observar el paisaje misionero, lo riachuelos que corren por ellos, lo valles que se forman y sus demás maravillas.
  2. Mirador de Paraná: Este mirador se encuentra en el Cerro Santa Ana, en el Parque Temático De La Cruz. Desde allí se puede tener la mejor vista del río Paraná, de allí proviene su nombre.
  3. Mirador Vicente Cidade: El mirador es un monumento al misionero cantautor Don Vicente Cidade. El mirador ofrece la mejor vista a la redoma.

misiones desde arriba

Skyline de la provincia de Misiones

Luego de haber descubierto todos aquellos lugares que te ofrecen una vista de la provincia, podrás llegar hasta ellos y disfrutar de la hermosa vista de su Skyline. Son muy pocas las veces en las que los viajeros se toman un momento para admirar la verdadera belleza que posee un lugar. Cuando te detienes a verlo, descubres una belleza inalcanzable. Una que te hace sentir que todo se ha detenido. Que existes sólo para apreciarla. Es claro que luego de ver el Skyline tu viaje continuará, tan asombroso como iba. Pero ahora, te sentirás más conectado con ese pequeño rincón del mundo. Querrás saber más sobre él, la vida de sus habitantes, nadar en sus ríos, correr en sus calles… No hay mayor placer que encontrar la belleza a cada espacio. Para un viajero, es fácil impresionarse con lugares simples pero hermosos. Pero los nativos, acostumbrados a la cotidianidad del lugar, se acostumbran. Incluso así, no pueden evitar soltar un suspiro al ver la vista del Skyline de Misiones.

El Skyline de la provincia de Misiones puede alternar dependiendo del lugar en donde te encuentres. Por un lado, puedes tener una tu vista grandes edificios, puentes y sitios de diversión, todo lo que forma la ciudad, que por la noche se encienden iluminando tu vista pérdida en el horizonte. Pero, si estas frente a sus áreas más vulnerables, en plena naturaleza, disfrutarás de montañas, elevaciones rocosas, ríos. En el noreste de la provincia puedes tener una vista de las Cataratas. Es algo que puedes admirar y recordar para siempre.

misiones skyline

Vista Aérea de Misiones, increíble!

La provincia de misiones posee una vista aérea singular, ya que es una combinación entre la naturaleza y ciudades establecidas. Todas aquellas personas que sobrevuelen el lugar podrás reconocerlo muy fácilmente. Sobre todo si te encuentras sobre el Parque Nacional Iguazú, el cual es una imagen completamente hermosa desde la vista aérea. El parque expresa la gran belleza que posee la provincia. Sus grandes cataratas son su mayor atributo. Sin duda alguna, el parque proporciona a sus visitantes la mejor vista en la provincia.

Aunque Misiones posee muchos más lugares de interés desde la vista área, sus cataratas son la principal atracción. Si visitas este lugar debes ver su maravilloso parque. Es una vista en la que puedes deleitarte con una de las 7 maravillar naturales del mundo. Y eso, es algo que no muchas personas disfrutar. Así que debes recibir esta experiencia como una de las mejores de tu vida ¿Te perderás la oportunidad de tener tal vista?

misiones vista aerea

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link