Saltar al contenido
Mapa turistico

Menorca desde el aire

Un verdadero viajero sabe que siempre debe innovar en sus viajes. De esa manera, logrará vivir la experiencia de conocer nuevos lugares con perspectivas totalmente diferentes. Y para lograr esto, puedes hacer tus viajes desde el aire. Desde arriba puedes disfrutar de maravilloso paisajes. Esta es una de las mejores formas en las que puedes iniciar un viaje. Temiendo una vista desde el aire podrás ver como el lugar se transforma en algo único, y sólo desearás más sobre él. Y si no sabes en que rincón del mundo puedes comenzar a vivir estas nuevas aventuras, la paradisíaca Isla de Menorca es tu mejor opción. Así, podrás poseer la mejor vista de su paisaje ¡Conoce más de la paradisíaca Isla de Menorca desde el aire!

Si aún no conoces nada sobre Menorca, te lo contamos: Es una isla española, perteneciente a las islas Baleares. Seguramente la puedes reconocer gracias a sus hermanas vecinas: Ibiza y Mallorca. Entre ellas, Menorca es la menos conocida de las Islas Baleares. Sin embargo, eso no la convierte en un lugar menos hermoso. Es, sin dudas, unos de los mejores lugares en el mundo en el que puedes estar. Un lugar paradisíaco para relajarse y olvidar el estrés. Y además, al disfrutar de la vista desde el aire que posee, quedaras maravillado. Visitar Menorca desde el aire se convertirá en una experiencia única, porque verás la gran belleza que tiene desde lo más alto. No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer un lugar como este.

Menorca desde el cielo, la perla del mediterráneo

Iniciar un nuevo viaje no siempre es fácil. Pero, una vez que llegas a ese lugar sabes que todo ha valido la pena. Viajar es una de las mejores experiencias en la vida. Y, si a eso le agregas conocer lugares desde lo más alto, se convierte en algo inigualable. Por esa razón no puedes dejar ir ninguna oportunidad de conocer cada vez más lugares en el mundo. Tienes que vivir tus viajes de la mejor manera posible, y eso es lo que mirarlo desde el cielo te puede brindar. Perspectivas totalmente diferentes que te hacer ver el mundo de una forma distinta. Ver paisajes como los de esta maravillosa isla te hace sentir feliz, en paz y conectado con el mundo. Por eso, si quieres descubrir realmente todo lo que te puede ofrecer un viaje en esta forma, el mejor lugar para intentarlo es Menorca.

Menorca es una de las Islas Baleares de España. Las cuales son extremadamente conocidas por su paradisíaco paisaje. Específicamente Menorca no es tan conocida a nivel mundial como sus vecinas, pero es tan hermosa como ellas. Es un lugar paradisíaco en el que puedes olvidarte del resto del mundo. Desde el cielo se ven como sus aguas son de un hermoso color turquesa, pero al mismo tiempo muy cristalinas. Sus arenas blancas cubren toda la isla. En Menorca, puedes ver como sus visitantes se relajan en la arena para tomar el sol. O salen en bote a descubrir lo que oculta el mar mediterráneo. No hay otro lugar en el mundo que te pueda ofrecer la vista que te da Menorca desde el cielo.

Menorca desde el cielo

Menorca desde arriba, una isla con muchos secretos

Si quieres tener la mejor vista de la isla de Menorca, deberás ir a esos lugares en la isla que ofrecen la mejor vista. Entre los miradores más destacados se encuentran:

  1. Monte de Toro: El mirador está en el Monte Toro, el cual es el punto más alto de la isla. Le ofrece a los visitantes las mejores vistas de la isla. Y en los mejores casos, se puede llegar a ver la isla de Mallorca.
  2. Faro de Punta Nati: Aquí puedes disfrutar de la mejor vista de la puesta de sol. También tendrás en tu vista al faro y de los acantilados.
  3. Mirador Pont De’n Gil: El mirador se localiza en Cala’n Forcat a 5 millas de Ciutadella. Aquí también puedes disfrutar de la vista más hermosa de los atardeceres.

Menorca desde arriba

Skyline de Menorca, la ciudad blanca

Si quieres descubrir realmente cuán hermoso puede llegar a ser un lugar tienes que ver su Skyline. Teniendo esa vista podrás conocer la verdadera belleza que posee el lugar. Y si descubres el lugar perfecto para mirarlo, puedes ver cada cosa que conforma ese rincón del mundo y lo vuelve único. Y para poder lograr tener una vista del Skyline, específicamente de Menorca, tienes que buscar y conocer sobre los lugares que te puede ofrecer tal vista. Y una vez que sepas de ellos, podrás llegar hasta allí y deleitarte con la maravillosa vista que posee un lugar como ese.

En el Skyline de Menorca puedes disfrutar de la mejor vista del Mar Mediterráneo. Al encontrar el mejor punto de la isla puedes ver como se levantan entre ella sus no tan grandes pero hermosas hoteles. Una gran arbolada cubre buena de la isla. La imagen que se crea gracias a sus arenas blancas, sus aguas tan azules como el cielo son completamente únicas. Y al caer el día, su Skyline de noche es igual de hermoso. A medida que el sol se esconde, él se tiñe de diferentes colores y poco a poco le van dando paso a la noche. Es una de las mejores vistas que tendrás, y sin duda alguna disfrutarás de este maravilloso viaje. No puedes dejar pasar la imagen del Skyline de Menorca.

Menorca skyline

Vista Aérea de Menorca, lujo y paisajes increibles

Si sobrevuelas la isla desde un avión o helicóptero podrás reconocerla muy fácilmente. La Isla de Menorca es la más oriental y septentrional de las islas Baleares. Además, es una de las Islas más al norte del mar mediterráneo. Tiene características únicas que la vuelven un lugar paradisíaco y único para las personas que escapan del ajetreo de la vida diaria. Es un escape a las hermosas aguas cristalinas del mediterráneo.

Desde la vista aérea, puedes ver como la isla posee aún sus atributos naturales, a pesar de sus modificaciones para el turismo. Sus formaciones rocosas hacen que se creen una gran cantidad de bahías en la zona. En toda su costa está repleta de árboles. Su punto más alto es el Monte Toro, con tan sólo 358 metros. La isla posee una belleza que sólo podrás ver a plenitud desde la vista aérea. Así, que no puedes dejar de disfrutarla.

Menorca vista aerea

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link