Saltar al contenido
Mapa turistico

La maravillosa vista de León desde el aire

Si eres un aventurero, y amas conocer nuevas ciudades ¡estás en el lugar correcto! Pero, si además de ello, tienes un espíritu innovador que se aburre muy rápido de lo común, puedes intentar nuevas forma de conocer ciudades ¡Y qué mejor forma que hacerlo desde las alturas! Y si no sabes por donde inicia, la Ciudad de León es una de las mejores opciones que puedes tener. Descubre nuevos caminos y anímate a conocer a la maravillosa Ciudad de León desde el aire. Una vista inimaginable, una aventura inigualable y recuerdos inolvidables ¡No puedes dejar pasar ésta experiencia! León es una ciudad española que se localiza al noroeste de la península ibérica; y es una ciudad cargada con historia, arte y cultura, cosa que se puede identificar desde las alturas aunque sea increíble.

Para todas aquellas personas que aman descubrir y sentir la esencia que poseen las ciudades antiguas, esta es una de más que ver sentir con todo aquello con lo que cargan estas ciudades. León te ofrece vistas hermosas desde el aire, un sentimiento armonioso rige la ciudad. Desde el aire, se puede observar a los pobladores de la ciudad, tan pequeños como hormigas, pero tan poderosos al mismo tiempo. Las calles antiguas, esa imponente catedral en medio de la ciudad, que hace parecer a esta hermosa ciudad salida de un cuento de hadas. La Casa Botines, La Real Colegiata de San Isidro y el Convento de San Marcos, grandes obras arquitectónicas que completan el paisaje. Los trenes que dan llegada a nuevas personas. Y sus alrededores boscosos que le terminan de dar a la ciudad ese toque único de cuento de hadas. ¡No esperes más y conoce a la maravillosa ciudad de león desde el aire!

León vista Desde el Cielo

Conocer ciudades por el método tradicional ya no es suficiente. Nuevos métodos representan más que una alternativa, una nueva forma de ver el mundo, una perspectiva diferente de ver la belleza. Porque ser un aventurero y conocer luego lugares va más allá de ir a sus sitios característicos. Es descubrir que puedes ver el mundo diferente, que puedes conocer a una ciudad de una forma diferente, una que no solo te deje caminar entre sus calles y visitar unos locales. Una forma que te permita ver sus paisajes, su arquitectura, su gente, el juego que hace el paisaje con el cielo. Descubrir como brilla esa ciudad cuando el sol se va desvaneciendo en el cielo. Admitir que conoce un lugar es mucho más que haber caminado entre sus calles, es haber sido capaz de conoces su esencia.

Desde el cielo podrás observar las estrechas calles antiguas de la Ciudad de León, y todas esas formas arquitectónicas que la convierten en una ciudad imponente cargada de historia y que además es un paisaje digno de una obra de arte o de esos que pintan en los libros en las historias románticas. De noche el cielo nocturno hace su mayor esfuerzo por billar, aunque se encuentra opacado por la ciudad. Ésta, se ilumina irradiando el más grande destello desde su centro mismo, y repartiéndose luces más tenues a lo largo de la Ciudad. Y esta pelea armoniosas entre los más bellos destellos no puede ser mejor vista, más que desde el cielo.

Ciudad de León desde el cielo

Ciudad vista Desde Arriba

Para vivir todas esas nuevas aventuras, lo fundamental que investigar y conocer acerca de aquellos lugares que ofrecen una vista completa y desde arriba de la ciudad de León. La ciudad por sí misma no posee muchas elevaciones que permitan a las personas disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Sin embargo, aún existe una opción (además de sobrevolar la ciudad) para tener una de desde lo alto de ella: En el Museo de León.

Si deseas conocer todo el esplendor de la ciudad te podrás acercar al Museo de León, el cual se encuentra en la plaza de Santo Domingo, en la ciudad de León; y es el más antiguo de la Provincia. Aunque este museo se encargar de contar la historia de la Provincia a través de la arqueología, arte y etnografía cuenta con un espacio que ofrece la mejor vista panorámica de la Ciudad de León.

Leon desde arriba

Disfruta del Skyline de la Ciudad de León

Sin duda alguna, unos de los mejores espectáculos que podrás presenciar es visualizar el Skyline de la ciudad de León. El mirador del Museo de León es de las mejores opciones si quieres disfrutar del Skyline, y sin duda alguna disfrutar del juego entre lo actual y lo antiguo de la cuidad. Ver la Ciudad de León desde ésta perspectiva te permite conocerla de una forma inigualable, en la que podrás ver una vista panorámica de esa ciudad antigua que te transporta a épocas pasadas, haciéndote sentir parte de la historia misma. Su Skyline te permite disfrutar de su construcción antigua, su gente, el tren que da inicio a la ciudad y las montañas de fondo que la convierten en una ciudad única.

Y si quieres vivir una experiencia aun mayor, puede deleitarse con la vista del Skyline por la noche. Justo cuando el sol se esconde tras las montañas y el cielo se tiñe de varios colores para así dar paso a las brillantes luces del cielo. Podrás presenciar una vista magnifica entre las montañas en el fondo, esas maravillosas obras que la llenan, que por la noche alumbran y dan vida propia a la ciudad. El Skyline de León por la noche es una vista que no puedes dejar pasar si estás buscando nuevas experiencias.

Skyline de León

Vista Aérea de la Ciudad de León

Indudablemente, lo primero que podrás ver de la Ciudad de León desde una vista aérea son sus imponentes construcciones. La Catedral, sin duda alguna, es una de las primeras cosas presentes en la vista aérea de León. En el centro de la ésta pequeña Ciudad, La Catedral de León se impone con sus altas torres; y de noche se puede ver como sus luces hacen que la ciudad cobre vida, compitiendo con las estrellas que iluminan la noche. Sus demás obras contribuyen con su paisaje antiguo, cargado con la historia que precede a León y que desde la vista aérea ya se puede sentir.

León es una ciudad histórica, que ofrece a todos los visitantes que recorren sus calles viajar en el tiempo y descubrir historias antiguas. Esto es algo que desde la vista aérea ya se puede percibir. Los techos rojos que recubren la ciudad, las grandes murallas que recorren la ciudad, la plaza antigua y las montañas en los alrededores le dan una imagen única e inigualable que todos aquellos que decidan conocerla desde perspectivas diferentes podrán disfrutar.

vista aerea de Leon

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link