Saltar al contenido
Mapa turistico

La Habana desde el aire

Los verdaderos aventureros siempre están en busca de nuevas experiencias, que los haga sentir más vivos, más afortunados de los que tienen y que les enseñe a amar más el planeta en el que habitamos. Con el pasar del tiempo hasta los viajes de pueden convertir en algo monótono, por lo que es importante siempre intentar nuevas cosas, que nos mantengan en constante interés. Los viajeros disfrutan realmente de muchas cosas que le ofrecen esos lugares que visitan, pero puede que estén obviando la mejor parte. Si quieres realmente conectar, enamorarte y ver con diferentes ojos el lugar que visitas, debes hacerlo desde el aire. Desde el aire puedes tener la mejor vista del lugar y puedes observar todas las cosas que lo hacen perfecto.

Pero si no sabes en donde comenzar esta aventura extraordinaria, una excelente opción para ver desde el aire, en la ciudad de La Habana ¡Si, la Habana! Aunque en muchos rincones del mundo se escuche hablar de la Habana, no todos conocen el verdadero potencial turístico que tiene esta hermosa ciudad, capital Cubana. Así que no te dejes llevar por comentarios externos, y enlista a la Habana como tu próximo destino. Allí puedes disfrutar de las maravillas del Caribe, conocer la realidad de un país y ver la verdadera belleza que ofrece. Desde el aire vas a tener la mejor experiencia de tu viaje ¡Atrévete a conocer la Habana desde el Aire! Si quieres conocer más sobre ésta aventura, estás en el sitio indicado ¡continua conociendo la Habana desde el aire!

la habana desde el aire

La Habana desde el cielo

Muchas veces, en nuestros viajes olvidamos el verdadero sentido de ello. El viajar y conocer nuevos rincones del mundo implica más que sólo tomar fotografías. Implica disfrutar de sus paisajes, conocer a su gente, su historia y cultura. Es conectar con la tierra que visitas. Y eso es lo que puedes lograr desde el cielo, conectar con ese lugar maravilloso que te ha abierto las puertas para conocerlo. Puedes realmente, en una sola mirada tener una vista que incluya gran parte del territorio. Una vista magnífica, que te hace sentir omnipotente. Así, puedes realmente tener la vista más hermosa del lugar. No son los monumentos, ni los buenos hoteles, ni mucho menos un lugar bonito de la calle; lo es todo. Todo eso le hace un lugar maravilloso. Por eso, si nunca antes lo has intentado, debes tomar la iniciativa y ver desde el cielo.

Y sin duda, La Habana te ofrecerá una vista de la que no te vas a arrepentir. Pero, si aún no conoces nada sobre esta hermosa ciudad del Caribe, te lo contamos: la Habana es la Capital de Cuba. En esta ciudad se encuentra el puerto marítimo más importante, además de representar el Centro del casco histórico y cultural de cuba. También es la ciudad de mayor turismo de la isla. Al visitar la Habana tienes la oportunidad de disfrutar de las maravillosas playas del Caribe, y relajar un día entre sus aguas y la arena blanca. O puedes dirigirte al centro de la ciudad y empaparte de toda la cultura e historia que ofrece. El estilo de la ciudad va entre los residuos de las construcciones coloniales y las edificaciones modernas, sobretodo en la costa. Y todo ello lo puedes divisar en la vista desde el cielo de la ciudad. No puedes perderte la oportunidad de ver la Habana desde el cielo.

la habana desde el cielo

La Habana desde arriba

Para obtener la mejor vista desde arriba de la Habana lo primero que tienes que hacer es conocer os lugares de la ciudad que te ofrecen tal vista. Por esa razón en listamos tres de los mejores sitios para ver La Habana Desde Arriba:

  1. Edificio Bacardí: Si tienes suerte suficiente al preguntar si puedes visitar la terraza del edificio, vas a encontrar una hermosa vista de la ciudad. Con sus edificios antiguos y sus característica de ciudad costera.
  2. Edificio de Focsa: Es el edificio más alto e impresionante de la ciudad cubana. Cuenta con 36 pisos de altura, y desde allí vas a poder ver gran parte de la ciudad. Y lo mejor de todo es que la entrada en gratis.
  3. Parque Histórico Militar Morro-Cabaña: Aquí vas a poder tener las vistas más alucinantes de toda la zona costera. Aunque el camino hasta este lugar es algo largo y tedioso, es una vista que vas a disfrutar realmente.

la habana desde arriba

Skyline de La Habana

Si ya conoces todos los lugares que te pueden ofrecen una vista panorámica de la ciudad, debes llegar hasta a ellos para que así disfrutes del verdadero espectáculo que ofrece La Habana. Una de las mejores cosas que podrás ver es el Skyline de la Habana. En él puedes divisar todas las maravillas turísticas de la ciudad, con un fondo brindado por la naturaleza totalmente encantador. A lo lejos, puedes ver como el océano se mezcla con el cielo. Los rayos del sol envían reflejos al mar haciéndolo brillar. Y, si tienes la oportunidad de ver el ocaso, sin duda alguna no vas a arrepentirte. A medida que el sol se esconde en el horizonte, el cielo cambia su color azul a una mezcla de colores entre rosa, naranja y morado. El sol, desde este punto, se ve mucho más grande mientras se esconde. Y así la luna sale a relucir en la ciudad caribeña.

Disfrutar del Skyline de noche de la Habana es totalmente magnífico. Una vez la luna en su punto más alto, acompañada de las estrellas, la ciudad comienza s iluminarse para dar paso a la vida nocturna. Y, como alto típico de los caribeños, disfrutan de las fiestas, el baile y la música. La noche es el mejor momento para ello. Pero, a pesar de todo el disfrute sigue la vista del Skyline durante la noche sigue siendo una imagen que trasmite paz y que te deja un momento para olvidar todos tus problemas. Así que si vas a visitar la Habana no puedes dejar de tener la vista del Skyline.

la habana skyline

Vista aérea de La Habana

Si sobrevuelas la ciudad de la Habana en un avión o helicóptero no puedes dejar de mirar por la ventana para disfrutar de la vista aérea que te ofrece. Desde lo más alto puedes ver todas aquellas cosas que te ofrece la Isla. Además de que puedes disfrutar de un paisaje estupendo. Es una vista a las que muy pocas tienen la posibilidad de acceder. Por lo que debes disfrutarla al máximo.

No cabe duda que visitar la ciudad de la Habana desde lo más alto es una experiencia totalmente única e inolvidable. Desde la vista aérea sólo desearás más conocer cada lugar de la ciudad, sobre tu historia y cultura. Tener una visión desde lo más alto es lo mejor que puedes hacer en tu viajes ¡Así que no dejes de intentarlo!

la habana vista aerea

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link