Saltar al contenido
Mapa turistico

La paradisíaca isla de Cozumel desde el aire

Si eres de las personas que ama viajar por el mundo y descubrir nuevos lugares ¡estás en el sitio indicado! Si tu naturaleza es descubrir de nuevos lugares, deambular por el mundo en busca de todos los secretos que esconde, aquí tienes una nueva manera que sin duda alguna te permitirá conocer los nuevos lugares de la manera que deseas. Y si eres un aventurero, amante de los retos, ésta es la opción perfecta para ti: conoce distintos lugares del mundo desde el aire.

Desde allí puedes conseguir la mejor vista del lugar, observar todas las cosas que lo vuelven un espacio único, hermoso e inigualable. Una vista hermosa, acompañada de la adrenalina de llegar hasta lo más alta para conseguirla. Si deseas emprender un viaje de ésta manera y aún no sabes en cual rincón del mundo comenzar, la paradisíaca Isla de Cozumel es una excelente opción. Sal de la rutina y atrévete a conocer Cozumel desde el aire.

Cozumel Desde el Cielo

¿Aún no sabes nada sobre Cozumel? Cozumel es una Isla de los Mexico, que pertenece al estado de Quintana Roo. Se localiza al este del país, precisamente al noreste de la península de Yucatán. Es la tercera isla más grande de México. Sin embargo, la isla no es realmente muy extensa. Posee una extensión de 48km de norte a Sur, y 14km de este a oeste. La isla se localiza en una posición privilegiada, en el mar caribe. Lo que hace de sus aguas un completo paraíso. Cristalinas, frescas y tan azules al llegar a mar abierto. Si eres capaz de lograr suficiente altura ¡podrás ver toda la isla en una sola mirada! Gracias al gran potencial atractivo turístico de la isla, sus pobladores la han convertido en un lugar único y especial para disfrutar de unas buenas vacaciones. Con todo lo que ofrece la isla, no puedes dejar ir la oportunidad de conocer Cozumel desde el cielo.

Si ya has decidido emprender ésta nueva aventura desde el cielo en la isla de Cozumel, serás una de las personas privilegiadas en el mundo que puede disfrutar de una vista tan magnífica. Sin duda alguna, la isla posee una belleza innata, propia de ella misma. Una belleza que te hace querer abrazar la naturaleza, tomar un tiempo para realmente admirarla; será un momento que puedes disfrutar contigo mismo, un momento en el que olvidas lo demás: sólo existes tú. La belleza de Cozumel es admirable, la naturaleza hace cosas magníficas. Pero, no se puede dejar de lado tampoco que Cozumel se ha convertido en un parador turístico de ensueño gracias a las transformaciones hechas por sus habitantes.

Los habitantes de Cozumel, convirtieron una isla hermosa en algo aún más extraordinario. Un lugar de sueños. Esto es algo que no pasa desapercibido en la vista desde el cielo. Y aunque la belleza nata de la Ciudad haya sido modificada, no la convierte en un lugar alejado de la naturaleza. Sus modificaciones sólo han convertido el contacto con la naturaleza en una experiencia más cómoda. Visitar Cozumel es una experiencia que cualquier viajero debe vivir.

Cozumel desde el cielo

Cozumel Desde Arriba

Para emprender el viaje de conocer Cozumel desde arriba lo primero que deberás saber es sobre aquellos lugares que ofrecen tal vista de la isla. La de Cozumel no posee grandes elevaciones. De hecho, su punto más alto se encuentra a 13 sobre el nivel del mar. Sin embargo, aún no todo está perdido: Puedes visitar un pequeño mirador que se localiza al noroeste de la isla, y que te brindará una hermosa vista de Cozumel. Aunque el lugar te permita ver la isla en toda su extensión, sin duda alguna podrás disfrutar de la vista.

Cozumel desde arriba

Skyline de Cozumel

El Skyline de Cozumel es una visión que realmente podrás disfrutar. Es una vista que realmente vale la pena. Pero, si quieres ver más que sólo la puesta del sol en la costa (que ya de no si es una vista completamente hermosa) deberás tomar riesgos. La isla no tiene grandes elevaciones que te permitan disfrutar de un Skyline que incluya en su vista todo lo que conforma ésta hermosa Isla. Así que debes ganar altura. Una vez que ya conociste todas las cosas que lograran hacer que tengas una vista de Skyline de Cozumel, es hora de disfrutarlo. Es una experiencia que sin dudas, como aventurero, disfrutarás. Algo totalmente distinto a lo que has intentado.

En el Skyline de Cozumel te toparás como la naturaleza y las construcciones humanas se entrelazan para formar una imagen única y hermosa. Entre sus pequeñas casas, se levantan una gran cantidad de árboles. En la costa, sombrillas adornan toda la línea del mar. No muy lejos de la costa, ves a los resort que hospedan a los turistas. Y el Skyline de noche se ilumina con fogatas de amigos en la playa. Las cenas llenas de luces, música y baile en los hoteles. Las casas y pequeños edificios de los habitantes se iluminan durante la noche. Las estrellas brillando como nunca en el cielo, reflejándose en el mar. El Skyline es una vista que realmente no puedes dejar pasar.

Cozumel Skyline

Vista Aérea de Cozumel

Si viajas desde un avío o helicóptero sobre la isla de Cozumel, tendrás la mejor vista del lugar. Fácilmente puedes reconocerla por sus características construcciones paradisíacas. La isla, a pesar de ser centro turístico no deja de lado su conexión con la naturaleza, entre los resort se levantan grandes árboles. Entre las playa, se construyeron paradores en los que puedes descansar dentro de las maravillosas aguas. La forma en la que construyeron en la isla se asemeja al de otros paradores turísticos del país, tales como Cancún.

A pesar de su semejanza en construcciones, esta isla al noreste de la península de Yucatán, tiene una vista única, que te hará reconocerla al instante. Las personas que puedan disfrutar de una vista aérea de Cozumel son realmente afortunados en lograr captar una imagen de una isla tan hermosa en medio del Caribe.

Cozumel vista aerea

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link