Saltar al contenido
Mapa turistico

Ciudad de México DF Desde el Aire

La vida esta llena de aventuras y de riesgos. Y uno de los mayores placeres que puedes tener en la vida es el de conocer y descubrir nuevos lugares. Pero, si además intentase nuevas formas cada vez que iniciara cada travesía, sería una vida repleta de conocimientos y formas diferentes de ver el mundo. En este caso, una de las maravillosas opciones que tienes en la vida para emprender un viaje, es conocer nuevos lugares desde el aire ¿No sabrías por dónde empezar? Ver la ciudad de México DF desde el aire es la mejor opción que tendrás si quieres iniciar un viaje desde esta nueva perspectiva. Desde el aire, aprenderás a ver la belleza que ofrecen los lugares en su manera más pura en indefensa. México DF es una ciudad llena del ajetreo de las ciudades, por lo que en algunos casos ver su belleza suele ser difícil. Pero desde el aire, verás los grandes edificios y todo aquello que hace de México DF una gran ciudad, en una sola mirada; como si se tratase de una postal.

México DF es la capital México, y además ciudad más poblada; además de poseer el noveno puesto dentro de las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo. Por lo tanto, México DF se convierte en la ciudad más poblada en toda Latinoamérica. Desde el aire, puedes ver los grandes edificios y hermosas construcciones que la convierten en una ciudad tan hermosa y atractiva para todos aquellos que la visitan. Desde el aire, puedes ver alguna de sus más bellas construcciones, como la Catedral Metropolitana de México, Chapultepec, Plaza de la Constitución, entre otras edificaciones de las que podrás tener vista. Aventúrate en este viaje a la Ciudad de México ¡Ven y conoce más sobre México DF!

México DF Desde el Cielo

Dentro del ajetreo característico de las ciudades, tomarse un minuto de calma para ver la belleza que posee el lugar, suele ser un poco difícil. Pero, para aquellos aventureros amantes de la descubrir la belleza que poseen todos los lugares, ver la ciudad desde el cielo es la mejor opción para ver la belleza que posee. Si logras tener una vista de México DF desde el cielo, podrás ver como la belleza de la naturaleza se realza sobre la ciudad, repleta de grandes edificios, automóviles y fuertes ruidos. Desde el cielo, conectarás con la naturaleza que rodea a la ciudad.

Desde el cielo, algunas de sus grandes construcciones son visibles. Podrás ver el Centro Histórico de la Ciudad de México, el cual es una catedral en el medio de la ciudad repleta de historia. Chapultepec es una amplio parque natural en el medio de la ciudad, en el que lo citadinos se relajan de la ajetreada vida de la ciudad; y además cuenta con zoológico y algunas otras atracciones para despejar la mente. También, tendrás vista del imponente Museo Nacional de Antropología, el cual expone la historia y artefactos de la antigua civilización Maya. Cualquier persona que disfrute viajar, debe tener entre su lista de deseo la Ciudad de México DF. Pero, visitarla no es suficiente, también deberá conocerla desde el cielo para que se convierta en una aventura totalmente inolvidable.

ciudad de mexico desde el aire

México DF Desde Arriba

Si quieres ver la Ciudad de México DF desde arriba lo primero que debes hacer es conocer sobre los lugares que te pueden brindar una vista panorámica de esta gran ciudad. A continuación te presentamos los tres mejores miradores a los que puedes ir en México DF:

  1. Torre Latinoamericana: Es considerado como el mejor lugar para tener una visión de 360o del DF. El mirador se encuentra en el punto más alto de la Torre Latinoamericana, específicamente en el piso 44. Desde allí, los visitantes pueden tener una vista de toda la ciudad. Y, si deseas ver un poco más allá, el mirador cuenta con un telescopio.
  2. Ángel de Independencia: Este es uno de los monumentos de mayor emblema en la ciudad. Le da paso a visitantes para que suban hasta el balconcillo, en donde reposa la estatua, pera tener una vista de la ciudad.
  3. Castillo de Chapultepec: El catillo se encuentra abierto al público, para que todos aquellos que quieran disfrutar de la vista del bosque de Chapultepec y de la gran ciudad tras él, puedan hacerlo.

DF desde arriba

Skyline de la Ciudad de México DF

Una de las vistas más hermosas que puedes ver, es la del Skyline de la Ciudad de México DF. Sin duda alguna, una vista como esa te da una perspectiva única de la Ciudad. Te permite descubrir cosas en ellas que pensabas imposibles de encontrar allí. Descubrirás que aún entre la vida ajetreada de la Ciudad, de los grandes edificios y fuertes ruidos, aún puedes alcanzar una paz única. Podrás tomar un tiempo para relajarse y pensar en todas las cosas que te agobian. Disfrutar del Skyline, te hace ver a una ciudad tan grande e imponente de una forma diferente.

En el Skyline de la Ciudad de México, lo primero que verás son sus imponentes edificios, que parecer competir entre ellos sobre quien llega más alto. Al fondo, las montañas se alzan rodeando la Ciudad, tras ella el sol se levanta para iluminar la ciudad. La persona que tenga la oportunidad de ver el Skyline durante el atardecer, vivirá una experiencia única, pues la imagen del cielo tornándose de diferentes colores y el sol escondiéndose para ir dando poco a poco paso a la noche es un completo espectáculo. Y si ya su Skyline es hermoso, el Skyline de noche es de las imágenes más bellas, pues durante la noche la ciudad se ilumina completamente con luces de todos los colores. Las estrellas en México DF no están en el cielo, se encuentran en la inmensidad de ciudad. Todo visitante debe de conocer tal vista.

skyline ciudad de mexico

Vista Aérea de México DF

Si vas a sobrevolar la Ciudad de México DF en un avión o helicóptero, lo primero que verás son sus grandes montañas, que le recuerda a la Ciudad lo imponente de la naturaleza. Sus más grandes edificios se alzan en medio de la Ciudad, los cuales hacen ver al resto de la Ciudad pequeña e indefensa. Durante la noche, lo edificios poseen un juego de luces con el que iluminan la ciudad entera. La vista aérea de la Ciudad es única, ya que te hace sentir parte de la Ciudad. Desde allí serás capaz de ver también las pequeñas cosas que hacen del DF una ciudad hermosa, con un toque histórico pero delicado, en el que todos los visitantes podrán deleitarse.

Desde la vista aérea, podrás ver algunos de sus sitios más característicos, tal como las grandes catedrales, resultado de la colonización europea. Sus parques naturales en medio de la Ciudad en el cual las personas pasan a tomarse un tiempo libre del ajetreo. Son muchas cosas de las que podrás disfrutar en la vista aérea de la Ciudad de México. Atreveré a vivir nuevas aventuras desde lo más alto, e inicia en esta maravillosa ciudad.

vista aerea ciudad de mexico

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link