Saltar al contenido
Mapa turistico

Catamarca Desde el Aire

Si estás en busca de aventuras, de esas que puedes recordar para toda la vida, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer Catamarca desde el Aire. Si eres de los que ama conocer nuevos lugares, pero además disfrutas de intentar de nuevas cosas en tu vida, iniciar un viaje desde lo alto es una de las opciones que tienes para salir de la rutina y vivir una experiencia complemente diferente. Catamarca ofrece a sus visitantes la oportunidad de las más hermosas vistas gracias a la belleza natural que posee. Si te arriesgas a tomar ésta nueva aventura desde el aire, conocerás nuevos lugares de manera totalmente diferentes y serás capaz de ver la gran belleza que cada a uno posee. Desde el aire, puedes ver en una sola mirada, todas las cosas que conformar ese lugar y que lo vuelven único. Así que no puedes perderte este viaje ¡ven y conoce Catamarca desde el aire!

Catamarca es una de las provincias de Argentina. Se localiza al noreste del país, teniendo frontera con Chile. Es una de las provincias menos pobladas del país. La provincia posee una gran cantidad de relieve montañoso, lo que convierte la aventura de visitar Catamarca desde el aire, en algo totalmente único. Posee un paisaje hermoso gracias a sus montañas. Catamarca tiene un gran atractivo turístico, lo que la convierte en la opción perfecta para iniciar un viaje con nuevas perspectivas: desde el aire. La vida está para vivirla y tomar riesgos. La vista que tendrás de Catamarca desde el aire te hará saber que esos lugares hermosos están para admirarlos. No dejes la oportunidad de conocer este lugar ¡Atrévete a conocer Catamarca desde el aire!

Catamarca Desde el Cielo

Si aún no estas completamente convencido de que Catamarca es el mejor lugar para iniciar un viaje totalmente diferente, seguiremos con más razones: Todas las personas, en algún punto, deseamos tener un momento para reflexionar con nosotros mismos, tomar las cosas con calma o salir de una rutina que poco a poco te desgasta. Cuando admiramos la belleza dejamos todo de lado, todo se olvida. Eso encontrarás en Catamarca, un lugar en el que puedes olvidar todo lo que te hace daño y reflexionar; pensar en cosas que jamás hubieras imaginado. Encontrar la belleza de este lugar desde el cielo es la mejor aventura. Sus grandes montañas, a veces cubiertas de nieve y a veces pintadas por las flores, son una imagen única que sin duda alguna vas a querer disfrutar.

Pero, aún hay más: la vista que tendrás de la provincia de Catamarca desde el cielo, sólo te hará querer conocerla aún más. Querrás tener la oportunidad de caminar entre sus valles, visitar a las hermosas casas pueblerinas cerca de las montañas. O simplemente pasar un día entero respirando aire fresco, acostado sobre la hierba y mirando el cielo, pensando que ahora eres también parte de la imagen más hermosa que jamás hayas visto. Catamarca es la oportunidad para iniciar a aventúrate en otros lugares teniendo una vista desde lo más alto. No dejes de lado la oportunidad de vivir experiencias como ésta.

Vista desde el aire de catamarca

Catamarca Desde Arriba

Si quieres conocer la provincia de Catamarca desde arriba, lo primero que debes hacer ir en busca de todos aquellos lugares que son capaces de ofrecerte una vista panorámica del lugar. A continuación puedes encontrar dos de los mejores miradores desde los cuales puedes ver la provincia desde arriba:

  1. El Rodeo: El rodeo es una villa cercana a la ciudad capital de la provincia. Se localiza en un monte, que le da a los visitantes un paisaje que disfrutar. Para llegar al mirador debes caminar cuesta arriba en la montaña. Una vez allí, te deleitas con las vista.
  2. Cuesta de la Chilca: Encontrarás esta ruta en vías a salir de Catamarca, rumbo a Belén. El subir por la ruta te encuentras con la mejor vista que puedes tener de entre las montañas. Tanto de Catamarca como de Belén.

Catamarca desde arriba

Skyline de Catamarca

En la provincia tienes diferentes opciones que te permiten disfrutar de la maravillosa vista que te ofrece el lugar. Puedes sobrevolar las montañas, llegar a un mirador o simplemente caminar hasta un punto alto de la montaña. Una vez allí, puedes disfrutar del Skyline de la provincia de Catamarca. Seguramente, ya habrás visto imágenes de internet de lugares como estos y habrás pensando que son alterados para verse mejor. Pero la verdadera belleza no requiere de filtros. Y una vez que disfrutes del Skyline de Catamarca, lo sabrás. Sus montañas, tan importantes parecen estar protegiendo la provincia. El sol apareciendo y ocultándose tras de ella, en sin menor duda de las cosas más bellas.

Luego de que el sol se despide tras las montañas, se abre paso la luna junto con las estrellas. Llenando la inmensidad del cielo con sus maravillosas luces. Son pocos los momentos como estos, en los que te quieres olvidar del resto del mundo y sólo admirar la belleza del cielo. Durante su Skyline de noche las luces de las ciudades se encienden, recordándote que no existes solo tú en el mundo. Si planeas intentar nuevas cosas debes tener la capacidad de disfrutarlas al máximo. No siempre tienes la oportunidad de mirar el mundo de ésta manera, viéndolo tan puro y vulnerable. Vive la experiencia de conocer el Skyline de Catamarca desde lo más alto.

catamarcaSkyline

Vista Aérea de la Provincia de Catamarca

Al tener una vista aérea de Catamarca desde un avión o helicóptero, no cabe dudas que lo primero que verás de ella (y lo que te hará reconocerla) son sus hermosas montañas. Son tan relevantes porque el 70% de la superficie del territorio que conforma la provincia de Catamarca es montañosa, sobretodo en su zona oeste. Además, la zona posee volcanes los cuales son de gran atractivo para los turistas.

El sobrevolar por San Fernando del Valle de Catamarca, la cual es su capital, puedes ver como la ciudad parece ser tan pequeña frente a las inmensas montañas que la respalda. Sus edificios son totalmente insignificantes cuando se les mira junto a las montañas. Desde la vista aérea, puedes disfrutar de la imagen de una ciudad miniatura, en comparación con las bellezas naturales que posee. No puedes dejar pasar este viaje.

vista aerea (2)

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link