Saltar al contenido
Mapa turistico

Cancún Desde el Aire

Si eres amante de los lugares tropicales, y quieres iniciar un nuevo viaje, Cancún podría ser tu mejor opción, una ciudad paradisiaca en el este de México. Y si además, quieres vivir este nuevo viaje como la mejor aventura de tu vida, puedes tomar riegos e iniciar el viaje con una nueva perspectiva, una nueva forma: desde el aire. Una experiencia totalmente diferente en la que podrás deleitarte con los maravillosos paisajes que posee la Ciudad de Cancún. Sus grandes hoteles adornan las costas de la ciudad de Cancún, los miles de visitantes dispersos en la playa, los yates y botes en el mar, también son visibles desde el aire. Cancún posee maravillas naturales, que cualquier persona deseará disfrutar. Desde el aire verás todos los paisajes que solo habías soñado o visto en postales antes. Atrévete a iniciar ésta aventura de conocer la Ciudad de Cancún desde el aire.

La ciudad de Cancún es parte del estado Quintana Roo. En pocos años Cancún se convirtió, junto a Acapulco en las mayores ciudades turísticas de México y del mundo. Indudablemente, cualquiera que se aventure a vivir una experiencia como la de conocer Cancún desde el aire, tendrá un recuerdo que atesorar para toda la vida. Desde el aire, puedes ver cosas nunca antes vistas, disfrutar de una vista panorámica del lugar. Además de ver esos lugares, descubrirás una nueva forma de viajar, de conocer nuevos lugares. Una forma, que te hace sentir parte del lugar que visitas y aumenta tus ganas de saber todo sobre él. Esta puede ser de las mejores experiencias de tu vida ¡Acompáñanos a conocer Cancún desde el aire!”

La Ciudad de Cancún Desde del Cielo

La vista que se obtienen de la Ciudad de Cancún desde el cielo son inigualables, únicas, un regalo para disfrutar eternamente. Desde el cielo, puedes ver las playas paradisiacas de la ciudad con su blanca arena y agua cristalina. Los diferentes colores del azul del mar crean un espectáculo digno de ver. Sus grandes edificios (en su mayoría hoteles) se encuentran en toda la zona costera, y con sus hermosas construcciones le dan una imagen única a la ciudad. En Cancún podrás estar entre disfrutar de la naturaleza y la comodidad que la tecnología ofrece. Cualquiera que visite la Ciudad de Cancún vivirá una experiencia único de los paraísos como este.

A pesar de la gran cantidad de urbanización en la ciudad, no pierde su esencia natural. A todo aquel que la visite, le hará sentir conectado con la naturaleza y encontrar una paz única. Desde el cielo, se puede observar como en el medio de la ciudad existe una gran extensión boscosa, que recuerda a todos los que visitan la ciudad los inicios de ésta. En un principio, Cancún era una zona pesquera rodeada de selva, que en tan solo en unos años fue transformada para convertirse en el parador turístico que es hoy en día. Una aventura que todos deben experimentar. Conocer Cancún desde el cielo es totalmente diferente a cualquier viaje anterior que alguien haya experimentado.

Cancun desde el aire

Cancún Desde Arriba

Si quieres disfrutar al máximo de la vista de la Ciudad de Cancún, debes ir a los sitios indicados que te la proporcionen. A continuación, te presentamos dos de los mejores lugares para tener una vista panorámica de Cancún; estos dos lugares obtuvieron un lugar dentro del Ranking de nacional de los 15 miradores más espectaculares de México:

  1. Torre Escénica de Embarcadero de Cancún: La Torre Escénica es la estructura de mayor tamaño en las costas Mexicanas. Desde allí, a 80 metros de altura, puedes disfrutar de una vista panorámica de la Ciudad de Cancún
  2. Playa Delfines: Ésta playa es una de las pocas de acceso público en la Zona Hotelera de Cancún. Es una parada obligatoria para aquellos que quieren disfrutar de una vista panorámica.

cancun desde arriba

Skyline de la Ciudad de Cancún

El Skyline de la ciudad de Cancún es una vista única. A lo lejos, nunca podrás saber en qué punto termina el mar y comienza el cielo. En su Skyline disfrutaras de la vista de sus playas maravillosas, las personas disfrutando en el mar. Y si estas lo suficientemente arriba, muy a lo lejos puedes divisar las islas de la ciudad de Cancún. Durante la tarde, podrán tener una de las vistas más hermosas del atardecer. El sol desapareciendo tras el horizonte, y el cielo tornándose de diferentes colores dando paso a la noche.

El Skyline de noche de Cancún es una imagen hermosa que podrás atesorar para toda la vida. En el cielo, las estrellas iluminan y se reflejan en la inmensidad del océano. La luna en lo alto del cielo destaca la belleza de su Skyline de noche. Una vez en Cancún, todos los visitantes deberán disfrutar esta vista.

skyline ciudad de cancun

Vista aérea de la ciudad de Cancún

Al sobrevolar la ciudad de ciudad de Cancún desde un avión o helicóptero, lo primero que podrás ver son sus aguas magnificas e inigualables. Sus aguas son los mayores atributos de la Ciudad, convirtiéndola en un parador turístico en el que las personas buscan relajarse y olvidarse de la cotidianidad y el estrés de la vida. Desde la vista aérea ya desearas estar entre sus aguas y olvidarte de todos tus problemas. Aun desde allí, ya sentirás la paz que transmite este lugar con sus hermosos paisajes. En el mar, podrás ver como las personas se divierten con juegos acuáticos y parques en el mar. Y si eres amante de la adrenalina, podrás disfrutar de ello. La diversión, junto con la tranquilidad es de las mejores cosas que Cancún puede ofrecer.

Durante la noche, desde la vista aérea, puedes ver como la ciudad de Cancún se enciende en su vida nocturna. Sus grandes hoteles llenos de turistas encienden sus luces y toda la diversión empieza. Grandes espectáculos de fuego, bailes, fiestas y cenas a la luz de la luna. A orillas de la playa, se encienden las fogatas para disfrutar de historias entre amigos, a la luz de la luna y de las estrellas, acompañados por el sonido de las olas. Visitar Cancún es una experiencia que puedes disfrutar junto a amigos y familiares. No puedes dejar de la una aventura como esta. Ven y conoce a la maravillosa ciudad de Cancún desde el aire.

Vistas aereas de cancun

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link