Saltar al contenido
Mapa turistico

Bruselas desde el aire

Si quieres vivir una experiencia totalmente diferente ¡Estas en el lugar adecuado! Los aventureros siempre están en busca de nuevos lugares que conocer, y en los que sean capaces de crear nuevos recuerdos y cumplir viejos sueños. Pero, si eres una de esas personas deberías saber que puedes estar obviando una de las mejores partes de viajar: disfrutar del paisaje. Y es que muchas veces se olvida que las cosas más simples se pueden ser en realidad las más importantes. Por eso, a todas las personas amante de viajar, descubrir y conocer, una de las mejores cosas que puedes hacer al realizar tus viajes es tener una vista de la ciudad desde el aire. Desde allí puedes tener una vista única, placentera e inimaginable con la que podrás conectar con ese nuevo lugar. Tener una vista desde el aire es algo que sin dudas debes intentar.

Y si aún no sabes en que rincón del mundo puedes comenzar está nueva forma de conocer el mundo, uno de las mejores que puedes tener es ver la ciudad de Bruselas desde el aire. Desde allí, podrás ver maravillosos paisajes que posiblemente no habrías sido capaz de disfrutar antes o simplemente obviado. Desde el aire, puedes ver esas grandes construcciones antiguas, que aún se preservan hoy en día, y que hacen que la ciudad se destaque en belleza. En esta ciudad puedes disfrutar de una vista armoniosa, sofisticada y poderosa. Una ciudad que alberga gran poder europeo, y eso es algo que puedes ver y sentir desde el aire ¡Así que atrévete a vivir la experiencia de conocer Bruselas desde el aire!

bruselas desde el aire

Bruselas desde el cielo

Si te atreves a vivir la experiencia de conocer Bruselas desde el cielo, podrás enamorarte del paisaje que posee esta sofisticada ciudad. Y si aún no tienes ningún conocimiento sobre este lugar, te lo contamos: Bruselas es la capital de Bélgica. Se localiza en el centro de Bélgica, siendo su división administrativa más pequeña. La ciudad, con su característica imagen europea sofisticada, alberga la principal cede administrativa de la Unión Europea. Además, es sede de gobierno, del parlamento y lugar de residencia de la familia Real Belga. Es un espectáculo conocer esta hermosa ciudad desde el cielo. Sin dudas, si vas a viajar una de las mejores cosas que podrás hacer es tener una vista de esta ciudad desde el cielo.

Bruselas es una ciudad que posee atractivo a nivel internacional. Con todos los atributos que posee, es indudable que las personas no quieran conocer este lugar. Pero son pocos los que se toman el tiempo para conocer el lugar de la mejor manera. Desde el cielo puedes tener una vista de todo el paisaje. En una sola mirada podrás ver siglos de historia, que aún siguen vivos en la ciudad a través de su cultura, construcciones y arte. En este viaje, no te puedes perder la vista. Y si lo intentas, seguramente no dejarás de hacerlo en ningún otro lugar que decidas visitar.

bruselas desde el cielo

Bruselas desde arriba

Para disfrutar de la mejor vista de Bruselas, tienes que ir a los mejores miradores. Por ello, te presentamos a continuación tres de los mejores lugares a los que puedes para tener una vista desde arriba:

  1. El Mont Des Arts: Es uno de los lugares más icónicos de Bruselas. Tiene una estatua de Alberto I mirando en dirección a Grand Palace, en donde hay un hermoso jardín en el cual los visitantes se pueden relajar.
  2. Plaza Poelaert: Es uno de los miradores más accesibles y conocido en Bruselas. Se localiza en frente del Palacio de Justicia. Esta será tu mejor opción si no quieres caminar mucho para tener una gran vista.
  3. Mirador del Atomium: Este mirador se encuentra en la estructura de átomo, la cual es reconocida en Europa y en todo el mundo porque es el átomo más grande del mundo. Incluso posee ascensor para llegar hasta el mirador, y cuenta con restaurante.

Bruselas desde arriba

Skyline de Bruselas

Una vez que conozcas todos aquellos lugares que pueden ofrecerte una vista desde lo más alto en Bruselas, podrás disfrutar de una de las mejores vistas en el mundo: El Skyline de Bruselas. Y si, es completamente hermoso, pero lo que lo convierte en algo tan magnifico es la magia que adquiere el momento. Al descubrir esta vista adquieres un sentimiento de paz, todos los problemas del mundo parecen esfumarse y solo quedas tú en el mundo viendo el horizonte de una hermosa ciudad, en que se levanta un gran castillo y grandes construcciones medievales. Posiblemente (al ver el Skyline) no pienses en nada, pero si lo haces pensarás que has sido transportado a un mundo de fantasías. Así que si visitas Bruselas, no puedes dejar de ver si Skyline.

Pero, si quieres disfrutar de una experiencia aun mayor, tienes que ver el Skyline de noche. Tienes que disfrutar del atardecer, de cómo el sol se va escondiendo poco a poco tras el horizonte y de cómo el cielo se oscurece en pequeños pasos. Durante la noche verás cómo la ciudad se ilumina por completo. Bruselas es una ciudad muy activa durante la noche así que puedes seguir viendo como la sigue trabajando de igual forma que durante el día, pero mucho más alegre y con más colores. En Bruselas puedes ver y deleitarte con un gran sin número de cosas. Y la mejor cosas que puedes ver es su Skyline ¡Si no viste el Skyline, no visitaste Bruselas!

skyline bruselas

Bruselas vista Aérea

Si tienes la oportunidad de sobrevolar Bruselas desde un avión o helicóptero ¡no puedes dejar de mirar por la ventana! Es una vista asombrosa. Además, no todos tienen la oportunidad de ver toda una ciudad (o al menos gran parte de ella) ¡en una sola mirada! Así que debes sentirte privilegiado de poder ver Bruselas en todo su esplendor desde la vista aérea. Al mirar hacia esa imponente ciudad desde la vista aérea, parece convertirse en un lugar indefenso. Desde arriba todo adquiere una vista más pacífica.

Tener una vista aérea de Bruselas es una de los mejores recuerdos que podrás adquirir en el viaje. Existen muchas fotos de la ciudad de esta forma, pero nada mejor que experimentar por nosotros mismos. Así que recuerda que al viajar no dejes de ver por la ventana, te puedes estar perdiendo de mucho. Atrévete a realizar este viaje a Bruselas, y descubre las maravillas de verla desde lo más alto.

Bruselas vista aerea

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link