Saltar al contenido
Mapa turistico

La hermosa Ciudad de Brujas desde el aire

Si estás pensando en emprender nuevas aventuras, sin duda alguna la Ciudad de Brujas es una excelente opción. Y si además, buscas experimentar con tus viajes, descubrir formas que te permitan disfrutar de la experiencia de conocer nuevos lugares de una manera totalmente inigualable, hay una forma que no puedes dejar de intentar: desde el aire. Cuando te conviertes en un fanático de conocer nuevos lugares siempre estarás en busca de iniciativas que permitan hacer de tu viaje una experiencia única. Por ello, si eres un aventurero de primera clase, te exhortamos a conocer la hermosa Ciudad de Brujas desde el aire. Podrás disfrutar de una vista ampliada del paisaje, ver todo lo que compone esa ciudad en una sola mirada, y descubrir como todas esas cosas que la conforman la vuelven un lugar magnífico. Y si aún no conoces nada sobre la Ciudad de Brujas, ¡te lo contamos!

Brujas es una ciudad Belga, que se localiza en el noreste de Bélgica, a tan solo 90 kilómetros de la Ciudad Capital (Bruselas); y es la capital de la provincia de Flandes Occidental. Uno de los mayores atractivos que posee la Ciudad es el Casco Histórico, el cual fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 2000. Brujas, es una ciudad histórica en la que cualquier amante de la historia puede deleitarse con su arquitectura y obras. Además, la ciudad posee un gran atractivo digno de muy pocas ciudades del mundo. Es comparada, junto con otras ciudades como Ámsterdam, Gotemburgo y Hamburgo, con la hermosa Venecia, y ésta Ciudad es acreditada como la “Venecia del Norte”, y esto debido a la gran cantidad de canales que transcurren por ella. No puedes perderte la gran oportunidad de conocer la hermosa Ciudad de Brujas desde el aire, ¡Ven y conócela!

Ciudad de Brujas desde el cielo

Indudablemente, ninguna persona aventurera se puede perder la gran oportunidad de conocer la Ciudad de Brujas desde el cielo. Es una vista inigualable, que solo aquellos que se arriesgas y buscan nuevas perspectivas de ver el mundo son capaces de disfrutar. Una experiencia que podrá recordar y atesorar por el resto de su vida, pues no habrán visto mayor belleza que la de la Ciudad de Brujas desde el cielo. Su belleza no se compara con ningún otro lugar, es una vista única que te permite disfrutar de cómo se unen todas la cosas bellas y resaltantes de la ciudad, con aquellas que tal vez hubiesen pasado desapercibida para forma una visión digna de admiración. Y si intentas imaginar si alguna vez has visto algo tan hermoso como ello, solo podrás compararlo con la pintura más bella pintada por el mejor artista.

Desde el cielo, podrás ver y sentir toda la historia que recorre a la ciudad, y como existe esa maravillosa fusión entre las calles llenas de gente, carros y semáforos, a tan solo en un giro, a canales de agua, gente en botes para trasladarse de un lugar a otro. La imagen de la casas en esto lagos, crean la ilusión de que las grandes casas están flotando en el agua. Con ésta vista inigualable que podrás disfrutar desde el cielo, desearas iniciar cada aventura a conocer nuevos lugares de esta forma maravillosa. La primera impresión que te llevarás de cada ciudad será la visión y las expectativas que crean desde el cielo. Las ansias, el deseo y anhelo de conocer ese lugar, su historia y su gente solo aumentaran al ver como se crean las imágenes más bellas gracias a todas las cosas que la forman y la hace tal cual es.

Ciudad de Brujas desde el aire

Ciudad de Brujas Desde Arriba

Si quieres aventurarte a conocer la Ciudad de Brujas desde arriba, lo primero que deberás hacer es conocer aquellos lugares que te ofrecen la mejor vista panorámica y desde arriba de la ciudad. Por ello, presentaremos el mejor lugar que puedes visitar para lograr conocer la Ciudad de Brujas desde arriba: El Campanario de Brujas. La ciudad en sí misma no cuenta con numerosos miradores y teleféricos que te permitan disfrutar de su vista. Sin embargo, aún está el Campanario, desde el cual, en su torre más alta se puede apreciar la vista de la ciudad.

El Campanario de Brujas se localiza en el centro histórico de la ciudad. Es una gran edificación histórica, y Patrimonio de la Humanidad. Este campanario cuenta con 83 metros de altura, y cuenta con 47 campanas. Si desea visitar el Campanario, para ver la ciudad deberás subir 366 escalones hasta su punto más alto. Para poder subir la ésta gran torre gótica que resalta en el centro de la Ciudad de Brujas, deberás hacer grandes colas en sus puertas, pero sin duda alguna la espera habrá valido la pena.

brujas desde arriba,miradores de la ciudad

Skyline de la Ciudad de Brujas

Otro espectáculo que puedes apreciar en la Ciudad de Brujas es su Skyline. La hermosa vista que se forma del horizonte la ciudad, con esa unión entre lo gótico y colorido de la ciudad, la calles por un lado y sus grandes canales por otro. El reflejo de las hermosas construcciones en el agua crea una imagen hermosa. El gran sol iluminando a toda la ciudad desde lo más alto. Desde el Campanario, tendrás una vista de 360o de su Skyline. Sus frondosos árboles que se levantan en ciertos lugares en medio de la ciudad. Brujas es una Ciudad plana, no cuenta con grandes montañas que la rodeen, pero eso solo le da una vista aún más fabulosa de su horizontes.

Y si tener una vista panorámica de la Ciudad de Brujas durante el día ya era hermoso, disfrutar de su Skyline de noche es una vista que todo aquel que pueda disfrutarla, sabrá admirar. Durante la noche, las estrellas iluminan sus canales, y las luces de la ciudad compiten para opacar las luces del cielo. La vida nocturna inicia, y el Campanario ilumina a la ciudad desde el centro mismo, las personas salen a disfrutar de todo lo que la ciudad le ofrece. El Skyline de noche, es algo que todo visitante debería poder disfrutar.

Vista Aérea de la Ciudad de Brujas

Al visitar la ciudad de Brujas podrás reconocerla aun desde arriba. La vista aérea de la ciudad es una imagen maravillosa y única. Lo primero que podrías ver son sus imponentes construcciones antiguas, empezando por el campanario; una construcción gótica que data del ciclo trece y que con sus 83 metros se realza en medio de la ciudad. La plaza de la ciudad también es una imagen que reconocerías desde la vista aérea, en ella se desarrolla el mercado de la ciudad, por lo que siempre está presente un sin número de personas en ella.

Desde la vista aérea también disfrutarás de los canales que la recorren, y por esta razón la gran cantidad de puentes que cruzan las calles. Las personas transportándose de un lugar a otro en botes para así llegar a sus destinos. La vista que se tiene de la ciudad y de todas las personas que viven en ella es hermosa y única, y cualquiera que la visite y tenga la oportunidad de conocerla será afortunado.

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link