Saltar al contenido
Mapa turistico

Bogotá desde el aire

Si quieres tener en tus viajes una experiencia totalmente diferente, debes intentar algunas cosas nuevas que pueden parecer muy sencillas a simple vista, pero que te pueden hacer generar los mejores recuerdos. A veces olvidamos que podemos hacer que un lugar se convierta en algo especial por medio de algo muy simple. Esos lugares que ya estamos acostumbrados a ver, y que son parte de nuestra monotonía se pueden convertir en algo extraordinario con sólo una mirada desde una vista diferente. Y por ello, en tu próxima aventura no puedes dejar de tener una vista desde el aire de Bogotá. Esta será una nueva perspectiva para conocer las mejores partes de ese asombroso lugar. Desde el aire puedes admirar todo el hermoso paisaje que se crea gracias a todas esas pequeñas cosas del lugar, que aun no siendo tan relevantes, forman parte y crean esa imagen.

Y si aún no sabes en qué lugar del mundo puedes iniciar esta aventura en busca de nuevas perspectivas, la ciudad de Bogotá es una excelente opción para ello. Bogotá representa el perfecto estilo de las ciudades, con sus grandes edificios, carreteras y la gran cantidad de personas deambulando por sus calles. Pero, aun así es un lugar de inmensa belleza y eso es lo que puedes ver desde el aire. Y además, al tener esta vista desde el aire tienes la oportunidad de alejarte de todos los problemas y del estrés, y sólo ser tú y una vista hermosa. Tener una vista desde el aire es una forma de conseguir paz en medio de tanto ajetreo. Así que si en algún momento te sientes ajetreado, sólo consigue la vista desde el aire. Y si vas a visitar la ciudad de Bogotá, no te olvides de conseguir una vista desde el aire ¡Atrévete a conocer Bogotá desde el aire!

Bogota desde el aire

Bogotá desde el cielo

Desde el cielo puedes tener las mejores vistas de todo el lugar. En muchos casos dejamos de lado las mejores cosas que podemos hacer al viajar. Así que en tu próxima aventura no olvides tener una vista desde el cielo y disfrutar de ese viaje al máximo. Una vez que hayas experimentado ellos vas a querer intentarlo en todos tus viajes. Con esta vista vas a poder ver la mejor parte del lugar, y ver aquello que la monotonía puede ocular. A veces, hay que detenerse a ver lo que nos rodea. Parar y solo observar la vista. Bogotá es un excelente lugar para detenerse a mirar la vista desde el cielo ¡Esta será una de las mejores partes de tu viaje!

Bogotá es un lugar maravilloso, que ofrece una belleza única a quien se detiene a observar realmente. Y tú tienes que ser uno de ellos. Pero, si aún no conocer nada sobre ésta hermosa ciudad latinoamericana, te contamos un poco sobre ella: Bogotá es una de las ciudad más e importantes y más extensas de Colombia. Además de ser la capital del país latinoamericano. En la ciudad se destaca por las actividades administrativas y por ser cede del gobierno colombiano. Pequeñas partes del distrito ofrecen una imagen colonial. Pero gran parte de él de destaca con la imagen de grandes edificios. En tu próximo viaje descubre las maravillas que ofrece Bogotá para ti ¡vive la experiencia!

bogota desde el cielo

Bogotá desde arriba

Para que puedas apreciar la gran vista de Bogotá, debes buscar todos esos lugares que ofrecen la mayor vista desde arriba de esta gran ciudad. Una vez que descubras estos lugares, puedes hacer de tu viaje un reto e ir en busca de cada uno de ellos para ver cuál es el que ofrece la mayor vista. Si no conoces ningún lugar en Bogotá para tener una vista desde arriba, a continuación te presentamos algunos que puedes visitar:

  1. La Calera: Se encuentra a 9 kilómetros del epicentro de la ciudad. Al subir la colina vas a encontrar una vista de 360o de toda la Ciudad de Bogotá. Este lugar sin duda te va a ofrecer una maravillosa vista de todo el lugar. Se convertirá en uno de tus lugares favoritos de Bogotá.
  2. Piedra del Amor: Este mirador puedes conseguirlo al oeste de la ciudad, en la cima de las Colinas. Recibe su nombre por la emblemática roca en las que los enamorados escriben sus nombres. Este lugar es perfecto para compartir la vista con esa persona especial.
  3. El Cerro Elefante: Para llegar hasta aquí tiene que realizar una larga pero agradable caminata por el cerro. Un poco más arriba del Barrio 20 de Julio, vas a encontrar vista hermosa de Bogotá.

bogota desde arriba

Skyline de Bogotá

Una de las mejores cosas que vas a poder disfrutar en la ciudad de Bogotá es su Skyline. Una vista panorámica de todo su horizonte, en el que puedes detallar y ver la verdadera belleza que posee esta hermosa ciudad. Y para lograr tener la vista del Skyline, tienes que visitar los lugares que te frecen una vista desde lo más alto. Y una vez, que tengas tu preferido, puedes disfrutar de un maravilloso espectáculo brindado por la naturaleza. Sin duda es el Skyline es una forma diferente en la que puedes ver Bogotá.

El Skyline es hermoso, pero si quieres disfrutar de un verdadero espectáculo tiene que presenciar el Skyline de noche. Puedes ver el proceso de transformación de la ciudad entre el día y la noche. Ver como poco a poco la ciudad se ilumina completamente, tanto que sus luces opaca las de las estrellas en el cielo. No te vas a arrepentir de realizar este viaje a Bogotá y ver su Skyline. Aquí descubrirás que estas imágenes no existen solo en las postales.

bogota skyline

Vista aérea de Bogotá

Al viajar sueles olvidar que una de las mejores cosas es disfrutar de la vista maravillosa. Y si tú tienes la oportunidad de sobrevolar Bogotá desde un avión o desde un helicóptero ¡No dejes de mirar la ventana! Desde allí puedes ver como la ciudad empieza a tomar forma a medida que desciendes. Y además ¡Puedes ver toda la ciudad en una sola mirada! ¿Cuántas personas pueden decir eso?

En tu próximo viaje, no dejes de ver por la ventana. Puedes estar perdiéndote de algo realmente asombroso y mágico. Crearas, de esta manera, un viaje extraordinario y lleno de nuevas perspectivas sobre el mundo ¡Disfruta de Bogotá desde lo más alto!

vista aerea bogota

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link