Saltar al contenido
Mapa turistico

La preciosa ciudad de Bilbao desde el aire

Rate this post

Desde el aire puedes ver el mundo que te rodea de una forma diferente. Ver un paisaje hermoso que en muchos casos no nos detenemos a mirar. El mundo es una lugar hermoso, solo hay que abrir bien los ojos. Una vez que lo intentes desearas hacerlo en cada viaje. Y, si aún no decides que lugar es el siguiente que visitaras, Bilbao es una excelente opción para disfrutar de una vista hermosa y una conexión con la naturaleza. Embárcate en este y descubre la hermosa ciudad de Bilbao desde el aire.

Bilbao desde el aire

Bilbao Desde el Cielo

Desde el cielo puedes descubrir la gran belleza que posee un lugar en todo su esplendor. Descubre el mundo en su mejor presentación desde el cielo. Esta será una experiencia nueva y diferente. Luego de que hagas esto, descubrirás que la belleza del mundo siempre ha esta frente a ti y a veces no has sabido apreciarla. Al conocer nuevos lugares es importante llevarnos lo mejor de ellos. Conocer su gente, cultura e historia. La vista desde el cielo también es una de las cosas que podemos hacer al visitar nuevos lugares. Atrévete a intentar nuevas cosas en tus viajes. A vivir al máximo la experiencia y descubrir todo lo que mundo tiene para ti. Disfruta de tu viaje a otro nivel y conócelo en forma más pura.

Todas las personas disfrutan de viajar. Pero puedes hacer de tus viajes una aventura aún mayor si intentas nuevas cosas que te permitan tener una conexión con ese lugar y crear los mejores recuerdos. De seguro una vez que lo intentes por primera vez, querrás hacerlo en cada nuevo lugar que visites. Si aún no tienes ningún lugar en mente aun para visitar, la ciudad de Bilbao es una opción maravillosa: Bilbao es una ciudad española localizada en el norte de España y que pertenece a la Comunidad Autónoma del País Vasco. Esta pequeña ciudad se ubica dentro de un valle, por lo que la naturaleza está muy presente ¡Descubre Bilbao desde el cielo! Y vive una de las mejores experiencias que puedes tener en tu vida.

desde el cielo bilbao

Bilbao Desde Arriba

Si quieres conseguir una vista desde arriba de Bilbao, lo único que debes hacer es conseguir el lugar indicado. A continuación te dejamos alguno de los mejores lugares para observar el paisaje de Bilbao:

  1. Mirador de Artxanta: Para llegar a este mirador debes usar el funicular de la ciudad, que te llevará en minutos hasta el mirador. Una vez allí puedes disfrutar de la vista y de un día maravilloso en el parque.
  2. Mirador Puente La Salve: Esta es una de las mejores vistas de la ciudad. Una que puedes conseguir desde uno de los pilares más altos del puente de la Salve. Disfruta de la maravillosa vista que te ofrece el lugar.

bilbao desde arriba

Skyline de Bilbao

Vive a mejor experiencia de tu viaje. Sin duda alguna, el Skyline es de las mejores cosas que puedes disfrutar al visitar un lugar. Son muy pocas la personas que tienen esta actividad en primero lugar en su lista, porque parece ser algo muy simple. Pero, es realmente algo asombroso disfrutar de la vista del Skyline de cada nuevo lugar que visites. Para poder deleitarte con el Skyline de ese lugar que visitas, lo primero que debes hacer es conocer todos esos lugares que te pueden ofrecer la mejor vista panorámica de todo el lugar. Una vez que tenas en mente todo estas lugares, puedes emprender un viaje a través de todos ellos para descubrir cuál de todos es el que te puede ofrecer la mejor vista del Skyline. Una vez que hayas encontrado el indicado, disfrutaras de una vista asombrosa del paisaje que te rodea.

Si vas a visitar la ciudad de Bilbao, tienes que disfrutar del Skyline que esta ciudad te ofrece En ella puedes ver todas esas cosas que hacen de este lugar especial Su estilo medieval con toque de contemporaneidad hacen su vista especial. La ciudad se sitúa en un valle, por lo que en la vista puedes ver las casas de techos rojos, y los contados edificios, rodeados por montañas. Al ver el Skyline de Bilbao conocerás como el sol se oculta tras las montañas. Y en el Skyline de noche puedes ver como todo el valle se ilumina.

skyline de la ciudad de Bilbao

Vista Aérea de Bilbao

Si quieres disfrutar de una vista diferente, y de una vista asombrosa, de las que muy pocos tienen la oportunidad de ver, la vita aérea es algo que no te puedes perder. Si eres de esas personas que tiene la oportunidad de sobrevolar el lugar que vas a visitar en un avión o helicóptero, tienes que tomarte un tiempo para disfrutar la vista que está bajo de ti. Una vista fantástica se esconde tras las nubes. Descubre eso que muchas veces pasa desapercibido, pero que es realmente asombroso. Son muchas las oportunidades que tenemos para ver el mundo en su mejor expresión. Atrévete a ver la vista aérea de ese hermoso lugar que has decidido visitar. La aventura de conocer un nuevo lugar empieza desde ese momento.

Desde la vista aérea puedes ver ese asombroso lugar en su mejor forma. En un principio, en gran altura no puedes ver todo el lugar, pero a medida que te acerque al lugar, empezarás a divisar la vista maravillosa. Bilbao posee una vista aérea única y especial, y si tú eres de los afortunados que pueden verla, no dejes pasar tal oportunidad. Viajar es una de las aventuras más asombrosas que tendremos en nuestras vidas, y por eso tenemos que aprovecharlo a máximo. Tenemos que descubrir todas esas cosas hermosas que no muestra cada lugar. No solo caminar entre sus calles, si no conocer cada cosa que lo hace especial y conectar con él.

Vista aerea Bilbao