Saltar al contenido
Mapa turistico

Ronda desde el aire

Para conocer un lugar al máximo hay numerosas formas. La idea primordial de viaja es lograr conocer un lugar a fondo, conocer acerca de su historia, cultura, su gente. Todo lo que puedes saber sobre ello. Pero, en muchos casos obviamos las mejores cosas de conocer un lugar. Y no vivimos realmente al máximo nuestra experiencia. No cabe dudas que viaje debe significar una experiencia que podemos recordar el resto de nuestras vidas. Un bueno recuerdo sobre un hermoso lugar. Por ello, puedes realmente intentar algo diferente a lo que has hecho hasta ahora. Salir de lo común. Lo que puedes hacer para convertir tus viajes en algo diferente y extraordinario es ver los paisajes de ese nuevo lugar desde el aire ¡Sí! Así puedes ver como el lugar adquiere una imagen distinta. Así que sin vas a realizar próximamente un viaje no puedes dejar de verlo desde el aire.

Si aún no sabes en qué lugar del mundo puedes iniciar esta experiencia, Ronda es un buen lugar para iniciarte en ello. Este hermoso lugar de España te ofrece unas vistas desde el aire únicas. Desde el aire puedes ver todo este lugar que se levanta en una gran montaña. Además, su construcción tiene una imagen única. Sus construcciones tienen un estilo de ciudadela de terracota. Y la vista de estos hermosos lugares de Ronda la puedes tener desde el aire. Así que si quieres vivir una experiencia diferentes, única y extraordinaria, tienes que viajar a Ronda para descubrir acerca de todas las nuevas experiencias que tiene preparado este lugar para ti ¡Atrévete a conocer Ronda desde el Aire!

Ronda desde el aire

Ronda Desde el Cielo

Si quieres ser parte de un viaje totalmente diferente, sin dudas debes intentar conocer Ronda desde el cielo. Así vas a poder tener la mejor vista del lugar y admirar en todo su esplendor toda la belleza que tiene para ofrecer. Tener una vista desde el cielo es algo que vas a poder recordar siempre y que sin dudas vas a querer intentar en tu próximo viaje. Y es que lo mejor que puedes hacer en los viajes, es conocer las nuevas experiencias que te pueden ofrecer. Aunque al viajar, muchos no tengan entres sus privilegios tener una vista desde el cielo. Es sin duda alguna algo que vas a podé disfrutar siempre. No puedes dejar de intentar en tu próximo viaje, tener una vista desde el cielo.

Y si no sabes a donde ir, ya sabes que ronda es una excelente opción. Es un lugar que se conecta con la naturaleza en un sentido mucho más especial: por medio de las grandes montañas, al estilo del Gran Cañón, en las que se establece este lugar. Si no sabes nada sobre ronda te contamos un poco sobre ella: Ronda es una ciudad perteneciente a la provincia de Málaga, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Se localiza sobre la cima de montaña, al borde de El Tajo, una garganta de gran profundidad que divide la ciudad. Además, la ciudad de Ronda es centro histórico y cultural, que muestra los residuos de una ciudad que perteneció a los árabes. Un gran puente de piedra cruza El Tajo, desde allí se pueden tener las mejores vistas de todo el lugar. Así que no puedes dejas de ver Ronda desde el cielo.

Ronda desde el cielo

Ronda Desde el Cielo

Si quieres conocer Ronda desde arriba, debes buscar todos los lugares que te pueden ofrecer una gran vista del lugar. Esta será, sin duda alguna, una de las mejores cosas que harás cuando viajes a Ronda. Además, Ronda cuenta con numerosos miradores para que puedas conseguir la mejor vista panorámica:

  1. Balcón del Coño: Sin dudas este mirador ofrece una experiencia diferente. Se ubica al borde del cañón a 100 metros de altura. N poco de adrenalina y asombro es lo que sentirás al llegar hasta este mirado. El acceso al él es muy fácil. Y si quieres saber el por qué de su nombre, es simple: se debe a lo primero que dicen las personas a asomarte en este balcón “coño”. Descubre esa experiencia por ti mismo y visita el Balcón del Coño.
  2. Mirador Ronda: También conocido como La Alameda del Tajo, es uno de los más conocidos en la ciudad. Desde este punto perfecto de la ladera del tajo puedes tener una vista maravillosa de todo el paisaje.
  3. Mirador de los Viajeros Románticos: El Mejor lugar para compartir con tu pareja de una vista maravillosa. En medio de los jardines puedes encontrar este parador de ensueño.

Ronda desde arriba

Skyline de Ronda

Una vez que hayas decidido emprenden esta nueva aventura, lo primero que tienes que hacer es ir en buscar de todos aquellos lugares que son capaces de ofrecerte una vista del lugar desde lo más alto. Una vez que ya sepas sobre ellos, deberás emprender una aventura para descubrir cuál de ellos es el mejor lugar para observar el Skyline de Ronda. El cual es un espectáculo que no te puedes perder. La vista de sus grandes elevaciones, y la forma en la que la ciudad se forma entre ella, uniéndose y convirtiéndose en uno solo. Es algo laico y que no te puedes perder de este lugar. Así que si vas a viajar a Ronda, no puedes dejar de apreciar su Skyline, ya que es una de las mejores cosas que podrás ver en la vida.

Sin embargo, la noche no es impedimento para seguir admirando la vista ¡No! Al anochecer aún puedes seguir disfrutando de las maravillas que ofrece el lugar. Ronda sin dudas, un lugar muy conectado a la naturaleza, y de igual forma te puedes sentir tú al observar, desde lo más alto, la vista del Skyline de noche de este hermoso lugar. El espectáculo que se crea al momento del ocaso es una de las mejores cosas que podrás ver en la vida. El sol, que poco a poco se esconde en el horizonte, va dejando a su paso un cielo que se pinta de múltiples colores. Que a su vez, desaparece de a poco para convertirse en su cielo azul con estrellas que lo alumbran. En el punto más alto la luna ilumina todo el lugar, el cual no posee por si sólo grandes luces por su ubicación. Ver el Skyline de noche es una oportunidad para conectar con la naturaleza, hacer algo diferente en tus viajes y dejar todos los problemas de la vida cotidiana de lado.

Ronda skyline

Vista Aérea de Ronda

Si vas a sobrevolar Ronda en un avión o helicóptero, no te puedes perder la oportunidad de ver por la ventana y observar la vista aérea del lugar. Ésta es una de las mejores cosas que puedes hacer en tus viajes. Es una forma de ver de una manera diferente el lugar que estas visitando. Desde la vista aérea podrás crear las mejores expectativas sobre Ronda. Sólo desearás ya estar entre sus calles y conocer todo sobre ella.

Ver la vista aérea del lugar es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu viaje. Pero, en muchos casos obviamos las cosas más interesantes en nuestros viajes. Pero, ya que sabes la realidad, no puedes dejar de ver esta vista cuando viajes a Ronda. Un lugar espectacular en que puedes dar lugar a nuevas cosas. Vive tu viaje de la menor manera ¡y admira la vista aérea de Ronda!

Ronda vista aerea