Si eres amante de conocer nuevas ciudades y te encanta descubrir nuevas aventuras ¡Este es el sitio indicado para ti! Las aventuras inician cuando te atreves a intentar nuevas cosas, y que mejor opción para tomar nuevos riesgos que hacerlo desde la alturas. Ver esos nuevos lugares que siempre soñaste conocer es una experiencia única, y si además de ello descubres una forma de crear sensaciones, puedes hacer que tus viajes sean inigualables. Ver estos nuevos lugares desde el aire te permite crear estas sensaciones, pues tendrás una visión diferente que solo te hará querer conocer y adentrarte más en ese nuevo lugar que has descubierto. Y si aún no sabes por dónde comer esta nueva aventura, la Ciudad de Oviedo es una opción que no podrás negar.
Oviedo es una ciudad española, la cual es capital del Principado de Asturias; y es el centro donde existe la relación entre lo comercial, universitario, religioso, científico y administrativo. Ésta relación convierte a Oviedo en una ciudad en todo su esplendor, pero aun así la ciudad tiene rezagos de su historia y arquitectura medieval. Desde el aire, este es un escenario que podrás disfrutar y atesorar. Oviedo es una hermosa ciudad que aún no olvida su historia y mantiene su esencia. Desde el aire, podrás disfrutar del espectáculo que se forma entre la ciudad y las montañas al fondo que crean un paisaje único, y el frio viento que sopla te harás sentir en un acogedor lugar. Indudablemente, no te puede perder de esa aventura ¿Quieres vivir nuevas experiencias? ¡Atrévete a conocer a Oviedo desde el aire!
Oviedo desde el cielo
La belleza de Oviedo aumenta inmensamente al ver dicha ciudad desde el cielo. Emprender la aventura de conocer nuevos desde ésta nueva forma puede resultar la mejor experiencia de tu vida. Una ciudad llena de historia y de paisajes inigualables que podrás disfrutar como una buena obra de arte. La combinación de todo lo que la compone la hace ser una ciudad digna de admiración, una perfecta obra maestra que solo aquellos que se atrevan a aventurarse serán capaz de apreciar. Oviedo es una ciudad en la que vale la pena ver desde esta nueva perspectiva para disfrutar y enamorar se ella.
Innegablemente, una vez que te arriesgues a vivir ésta experiencia, desearás hacerlo con cada nuevo lugar que quieras conocer. Una ciudad en todo su esplendor que al verla desde el cielo, solo aumentará tu deseo de conocerla más a fondo, de recorrer su calles y descubrir sus sitios icónicos, que visto desde el cielo son parte del gran paisaje. Así, aprendes que la belleza se encuentra en cada calle, en cada edificio, en cada árbol que forma ese inmemorable paisaje. Disfrutarás de una nueva forma de ver el mundo, de disfrutar la vida.
Los Mejores Lugares para ver Oviedo Desde arriba
Lo fundamental si quieres emprender este viaje totalmente diferente a lo tradicional, con una nueva mirada sobre el mundo, lo primero será conocer cuáles son aquellos lugares que te puedan ofrecer una vista de la ciudad desde arriba. En Oviedo, podrás encontrar 3 miradores principales que proporcionan una vista panorámica de la ciudad:
- Alto de Naranco: En la cima del monte de naranco, a 600 metro de altura, se encuentra el área recreativa de Alto de Naranco. En la antigüedad, ésta era una zona militar pero hoy en día constituye una zona familiar que cuenta con parques infantiles, merenderos; además en la cima se encuentra el monumento Sangrado Corazón de Jesús. Desde este punto, podrás ver la Ciudad de Oviedo en todo su esplendor, a las faldas del monte Naranco.
- Parque Purificación Tomás: Este mirador se localiza en la zona alta de la falda del monte de Naranco. Nuevamente, el monte de naranco ofrece vista para contemplar Oviedo.
- La Barquera: Este mirador se encuentra al borde de la carretera comarcal los Campos- Trubia, ubicado sobre el ría Nalón. Y, además de proporcionar una vista de la ciudad de Oviedo, da la oportunidad a los visitantes de conectarse con la naturaleza, disfrutando de la fauna que rodea el lugar.
Maravilloso Skyline de la Ciudad de Oviedo
Sin duda alguna, no habrás disfrutado de una mejor vista que la que verás del Skyline de la ciudad de Oviedo. La ciudad que se presenta a orillas de las montañas, se unen completamente para formar una visión espectacular del Skyline. El sol brillante que se alza tras las montañas para dar inicio a un nuevo día en la hermosa ciudad de Oviedo. Dicha vista la puedes apreciar en los miradores que ofrece la ciudad. Si piensas iniciar esta nueva aventura desde lo alto, no puedes dejar de lado admirar la vista que te da la ciudad en todo su Skyline.
La hermosa vista no solo está presente durante el día, también puedes ver el Skyline de noche y ver como la vida nocturna inicia en la ciudad. Si buscas tener una conexión con Oviedo, puede presenciar su ocaso, como el sol se esconde y el cielo se tiñe de diferentes colores que poco a poco se van tornando en la oscuridad de la noche, dando paso a la luz de la luna que ilumina la ciudad y las estrellas que pintan el paisaje. En el Skyline de noche, podrás ver como las faldas de las montañas se iluminan, y las luces de la ciudad compiten con las luces de las estrellas.
Vista Aérea de Oviedo
Lo primero que verás de Oviedo desde una vista aérea será el paisaje natural que rodea la ciudad. Nuevamente, las montañas destacan en el paisaje, y la figura de Sagrado Corazón de Jesús que se impone en la cima del monte Naranco, realza en la vista aérea de la ciudad. Sus pequeños edificios y característicos techos rojos te hacen reconocer a Oviedo desde lo más alto. Las pequeñas construcciones apartadas del centro de la ciudad no pasan desapercibidas de la vista aérea, dándole ese toque de una ciudad conectada con la naturaleza.
Desde la vista aérea, las calles estrechas de la ciudad se ven aún más pequeñas. La ciudad tiene un toque colonial que se puede apreciar en todo su potencial al tener una vista completa de la ciudad. Las hermosas construcciones antiguas te llevan a sentir que viajas en el tiempo. Oviedo es una ciudad que cualquiera debería tener la oportunidad de conocer, y mejor aún si lo haces desde lo alto.