Saltar al contenido
Mapa turistico

Mapa Turístico de Orlando

De seguro que Orlando formó a ser parte de tu lista de deseos de la infancia. Y como nunca es tarde para satisfacer esas ganas de visitar los mundos mágicos, con los personajes que siempre te acompañaron en la mejor etapa de tu vida, este mapa turístico Orlando te ayudará con la información que te trasladará a la Ciudad de los Parques. Estamos ansiosos por contarte sobre sus lugares más populares. Como verás en este artículo, los sitios te harán reflexionar acerca del tiempo que necesitarás. Olvida esos paseos relámpago si te encuentras recorriendo el estado de Florida. Orlando se reserva para un momento adecuado, para unas vacaciones con una diversión casi que infinita desde que pones pié sobre la ciudad. Podemos decir con toda propiedad “abróchate los cinturones”, que te deparan un montón de lugares que harán despertar el niño interno que llevas por dentro.

Mapa Turístico de Orlando

Es el corazón del condado de Orange y es una de las ciudades más importante del estado de Florida. A pesar de ser una ciudad relativamente pequeña, en cuanto territorio y población representa uno de los destinos turísticos más impactantes de los Estados Unidos. El clima de Orlando es húmedo y cálido a la vez, así que lo mejor es mantenerse en constante movimiento y a lo que viniste, en búsqueda del mejor sitio de entretenimiento. De seguro ya lo tienes en mente desde hace ya un tiempo. Puedes trasladarte en un coche, pero debido a que posee un nutrido tráfico puedes optar por el transporte público que funciona de maravilla. De todos modos la idea es que aproveches los lugares comerciales y gastronómicos a medida que vas entre lugares de interés. Un montón de restaurantes, pubs, cafés, museos y áreas verdes que puedes emplear como micro paradas.

mapa turistico orlando

Orlando está hecho a la medida para los amantes de las atracciones, los personajes y los escenarios. Aquí la palabra aburrimiento no aplica, y si tienes niños no dejes de hacerles experimentar una aventura que marcara sus vidas. Estos centros de recreación se cuentan por veintenas con lo más avanzado en tecnología para recrearte las mejores vacaciones. Disney Orlando representa la capital entre todos los que se reparten por el mundo y es tan grande que algunas atracciones se deben que reseñar aparte, tal es el caso de Magic Kingdom, que impresiona hasta los más escépticos con atracciones extremas, contínuos desfiles y shows de fuegos artificiales al finalizar el día. El contacto con la naturaleza es un hecho con el maravilloso Sea World y sus amistosas especies marinas. La misma experiencia la puedes realizar en Gatorland. Si buscas algo diferente puedes explorar las curiosidades y extravagancias de Ripley’s.

Guía Turística Orlando

Los parques temáticos sean mecánicos o naturales se entremezclan en la geografía y cada sitio batalla con dejarse notar. Es así como funcionan las cosas aquí, tanto así que se aseguran de que no te falte nada,  ya sea comida, compras, hermosas veladas para toda las edades, y algo que nos llamó la atención, alojamientos a precios competitivos. Esta guía turística de Orlando se encargará de ponerte todas las opciones en el tapete, en cuanto alojamiento, el centro histórico y comercial de la ciudad, así como una exhaustiva y filtrada  colección de lugares para visitar. Y porque no todo son mundos de atracción la ciudad embellecida te regala un placentero entorno que podrás disfrutar si sigues al detalle nuestras rutas trazadas. Es hora de que comencemos a alzar vuelo a explorar este mágico destino turístico, acompáñanos.

Ruta lugares turísticos de Orlando

(Pulsa sobre los lugares para mas información y ruta)

Qué ver en Orlando

Universal Orlando Studios

universal orlando studios

Digamos que viajar a Orlando es un dilema, debido a que pensamos disfrutar de las atracciones cuya franquicia son grandes industrias de entretenimiento. Diríamos que mejor dale un espacio para ambas, y en sobre todo centrar tu atención en el primer parque temático inspirado en la industria del cine. Todo lo que conocemos del otro lado de la pantalla lo veremos y viviremos en carne propia gracias a un complejo sistema de atracciones que te trasladarán a escenarios de producciones como Los Simpson, Terminator, Jurasic Park, Harry Potter, Transformers,  Minions y parte ud de contar. Definitivamente cada temática merece una mención aparte pero con tanto que contar nos concentraremos a aconsejar que más vale disponer al menos un par de días, porque aquí la diversión no tiene fin. Los mejores simuladores en 3D, los modelos a escala de tus personajes, escenarios favoritos y maquinas de atracciones te esperan.

Walt Disney World

walt disney world

No bastarían las palabras para describir cuan exuberante y emocionante es este parque de atracciones; sin dudas el más famoso del planeta. Cumplida una década de la muerte de Walt Disney en la década de los 70 se construye el que sería el primero de los complejos de atracciones que formarían un imperio de parques temáticos. Los principales que debes tener en cuenta son: Magic Kingdom, Disney’s Holywood Studios Animal Kingdom, Epcot, mas 2 parques acuáticos, pista de Karting, canchas de golf así como incontables puestos gastronómicos, tiendas y pequeños puestos de juegos. Aquí la diversión nunca duerme, deberás planificar con un mapa del sitio ya que tendrás ganas de verlo todo, además de disponer más de un día para ello. Sus alojamientos son baratos en comparación con el resto de Orlando, así que sería una buena excusa elegir refugio y date el tiempo necesario para conocer todos sus parques.

SeaWorld

seaworld

El contacto directo con especies marinas y el azul como protagonista son los elementos que definen este lugar de atracciones; el sitio favorito de grandes y chicos. Verlos dar magníficos espectáculos, tocarlos hasta recibir esa buena vibra que emiten son de las sensaciones que siempre queremos en nuestras vacaciones. Así que Orlando te da la oportunidad en Sea World experimentar eso y mucho más. Montañas rusas de realidad virtual nos harán creer que estamos frente a un mítico monstruo denominado el Kraken; se te pondrán los pelos de punta gracias a esta experiencia, al igual que el tiburón Mako. Además de ello el lecho marino siempre suele ser el medio por el cual podemos aprender sobre la naturaleza y Sea World nos trae todos sus elementos en un ambiente realista, al igual que la Antártida, el Ártico, entre muchas atracciones por descubrir.

Ripley’s

Ripley s

Orlando es una ciudad que nunca se cansa de impresionarnos. En esta ocasión vamos a adentrarnos en el bizarro y asombroso mundo de Ripley’s; un coleccionista que ha sido capaz de acumular extraños objetos por casi 200 países que ha visitado. Lo más interesante del recorrido es que lo raro. Aparte de estimularnos con la rareza que compone la naturaleza y la acción del hombre nos deja aprendizaje sobre culturas, ingenio, caprichos de la naturaleza y accidentes naturales. Si vas con tu familia a florida, esta es una excelente opción para darles una experiencia sin igual. De seguro que dejarán la quijada en el suelo al apreciar colecciones distribuidas en 16 salones. Podrán observar autenticas cabezas humanas reducidas, un Rolls Royce hecho de cerillos, fragmentos del muro de Berlín, miniaturas, taxidermia de animales siameses y mucho más. ¿Creías que lo has visto todo?, pues ven y compruébalo.

Epcot Center

Epcot

El  mundo de Disney nunca deja de impresionar con su concepto de múltiples parques temáticos. Se hace necesario dedicar palabras para sus más emblemáticos conceptos de atracciones. De lo contrario sería pecado dejarte con la duda al no profundizar lo que te depara tu viaje a Orlando. Epcot forma parte del complejo del mundo de Disney y fue el segundo en abrir sus puertas. Su temática está dirigida a la comprensión y entretenimiento a través de elementos de cultura general y ciencia que ubica al usuario a los avances tecnológico y diversas aplicaciones para surfear el mundo desconocido. El complejo se compone por 35 modalidades de entretenimiento. Además que posee una variedad de restaurantes, con exquisitos platos americanos así como de corte internacional. Se ofrecen aventuras en entornos como Frozen Ever After, Mission: Space, Test Track que son atracciones inalterables en la lista.

Gatorland

gatorland

Este punto turístico enlaza la exhibición de vida silvestre cerniendo al cocodrilo como especie central en la región. Porque no todo es Disney la vida silvestre en pantanos tiene mucho que ofrecerle a personas de todas las edades con seguridad garantizada. Aventúrate a dar un recorrido por los amplios pantanos en un recorrido aéreo; observa un área repleta de estas criaturas que reinan todo lo ancho de los pantanos de Florida. Para aquellos más arriesgados la Lucha de Novatos ofrece la posibilidad de entrar en contacto con esta especie con el fin de derribarlos en un cuerpo a cuerpo, por supuesto con ayuda profesional. Pero quizás uno de los atractivos más intensos es visitar el santuario nocturno Gator. Estrechos caminos de madera separan a visitantes de las mordidas de cocodrilos salvajes, pero como dijimos la seguridad aquí está garantizada.

Island of Adventure

Isla de las aventuras

No sabemos si esta vida es la primera o la última, además que su tiempo es relativamente corto. De allí nos apegamos para hacer que nuestra existencia valga la pena regalándonos momentos llenos de moción y adrenalina. Universal Orlando Resort nos ofrece este parque para satisfacer esa sed de aventura. Increíbles aparatos mecánicos dentro se involucran en temáticas de nuestros personajes favoritos de ficción. Y más allá de eso, los entornos resultaran nuevos para nuestro entendimiento, cosa que a nuestro sentido de aventura le gusta, lo desconocido. El elenco Marvel se hace presente en sus montañas rusas, rooms, y aparatos que te pondrán de cabeza. Igual que tus personajes de dibujos animados en un entorno lleno de toboganes y agua. El sitio tiene un espacio especial para toda la temática de Harry Potter y el fantástico colegio de Hogwarts. Finalmente, el Mundo Perdido y el Parque Jurásico completarán tu repertorio.

Downtown Orlando

Downtown Orlando

No todo son parques de atracciones. Orlando tiene los mejores sitios para el ocio. Hagamos un paréntesis con el centro de la ciudad: el Downtown Orlando. Y es sumamente sencillo de ubicar desde cualquier parque temático. Este sitio posee los mejores restaurantes en los que podrás degustar de la alta cocina local, nacional e internacional. Te la experiencia en los ambientes creativos como Soco Restaurant o The Rusty Spoon. Para los más exigentes existen ambientes de lujo como Dove Cote Brasseire. La cocina internacional es muy variada y los platos típicos mexicanos así como europeos se concentran en la zona. Por si fuera poco la fiesta nocturna se soporta con clubes de bailes para una noche de pasión y ritmo. Sus bares sirven los más exóticos cocteles, y puedes complementar con sus salas de humo donde podrás degustar un buen montecristo.

Río Wekiva

Rio Wekiva

Para variar un poco sírvase de un paseo por las tranquilas aguas del río Wekiva. Al norte de Orlando Florida este río con unas 15 millas de largo abriga en sus dulces aguas una vasta variedad de especies acuáticas. Gracias a ellos podemos dar paseos en remo o incluso nadar. La vista se agudiza cuando hacemos contacto con hermosos ejemplares de aves, reptiles,  tortugas, venados mientras realizamos el paseo. Remar por este canal supone una experiencia que refuerza ese amor por la naturaleza y la vida silvestre. Sus bosques, pantanos son los mejores paisajes en los que especies de osos exóticos, o manatíes se hacen protagonistas y tu el espectador. Se organizan tours desde la ciudad de Orlando en los que se pueden realizar paseos de unas cuantas horas. Incluye comida de menú variado y parada para picnics en donde podrás fundirte con la quietud del sus bosques.

Mapa de hoteles en Orlando

La buena noticia es que encontrar hoteles no resulta problema alguno. Hasta los mismos parques de atracciones ofrecen paquetes de alojamientos. Generalmente el turismo que va dirigido a este tipo de lugares suele relacionarse con sus ofertas por razones de logística y movilización. Pero si estas ideando hospedarte en un lugar diferente, bien sea por presupuesto o por cualquier otra razón, nuestro mapa de hoteles en Orlando te pone a la vista todos los hoteles de la ciudad para que evalúes su disposición, calidad y precio. Asegúrate de encontrar el que más se adapte accediendo a este mapa interactivo. Loews Sapphire Falls Resort te da una experiencia tropical en pleno parque Universal Studios. Sus restaurantes, bares  y centros de juegos están compuestos por temáticas divertidas para que la diversión nunca acabe. Ofrece servicio de transporte por las instalaciones del parque.

-/mapahoteles/orlando

Video de los lugares más impactantes de Orlando

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link