Saltar al contenido
Mapa turistico

Mapa Turístico de Filadelfia

La oportunidad de identificarte con todo el material histórico de los Estados Unidos, su cultura y su espíritu libertario la tendrás en Filadelfia, sin duda alguna. Estamos frente a una ciudad que dio cabida a la democracia. La mejor justificación es su pasado, fue la capital de la nación antes que Whashington, y este mapa turístico de Filadelfia está repleto de lugares que atestiguan su baluarte histórico, así como un montón de lugares interesantes y modernos, que se combinan para formar una amplia propuesta turística en la ciudad. Ten la certeza que en la ciudad más poblada de todo el estado de Pensilvania, el entretenimiento y el turismo cultural está garantizado. Ante esta tentativa se adicionan Zoológicos y varias opciones donde se pueda satisfacer el paladar con una vasta gastronomía. Aprende a moverte por la ciudad entera, así como escoger que lugar es propicio para hospedarte.

Mapa Turístico de Filadelfia

Filadelfia representa un tesoro cultural, donde la historia de los Estados Unidos comenzó a escribirse. El clamor por la libertad, los derechos y la unión se concibió en esta ciudad, que actualmente ocupa el quinto lugar entre las ciudades más pobladas de los Estados Unidos. Es la principal ciudad del estado de Pensilvania y la gesta revolucionaria tuvo asidero en esta ciudad, la cuna de la democracia. Vio su más ilustre personaje, Benjamín Franklin. Tiene frontera con Nueva Jersey esta próxima a Nueva York, teniendo como línea limítrofe el majestuoso río Delaware. En el principio bajo el espíritu de tolerancia hacia distintos credos WIllian Penn decidió idear un nombre ingenioso a la hora de escoger un nombre para esta ciudad “la ciudad el amor fraternal” que en griego significaría Philos – Adelphos. Por ser la ciudad más al norte del país se ubica bajo un clima subtropical húmedo.

mapa turistico de filadelfia
Lo bueno de visitar esta ciudad es que tendremos a la mano guías en español. Los itinerarios y callejeros de Filadelfia lo podrás adquirir en su oficina de turismo. Filadelfia cuenta con muchas instituciones museísticas que forman un conjunto de difusión histórica, de fácil alcance para los visitantes. Independence Hall es uno de ellos y en él podrás estar en el escenario donde la historia de estados Unidos se escribió a puño y letra, de la mano de sus personajes más importantes. La campana de la Libertad otorga esa sensación que el simbolismo refuerza en el sentir patriótico de sus ciudadanos, fieles a sus ideales. Por otra parte, la ciudad ofrece diferentes opciones para entretenerse con sus magnificas historias. Tal cual contaremos Eastern State Penitentiary y las leyendas que allí te aguardan. Para expandir el conocimiento tendremos el  Museo de Arte y el Zoológico de Filadelfia como fieles tutores.

-/pdf/filadelfia

-/imprimir/filadelfia

Guía Turística de Filadelfia

Además de lo dicho, este destino se compone por barrios, lugares para el esparcimiento infantil, para tener autenticas veladas, así como compartir momentos en sitios aptos para todas las edades. Nos dedicaremos a mostrarte las mejores rutas a tomar, para que no pierdas de vista todo lo que te contaremos en esta guía turística de Filadelfia. Son un montón de lugares de atracción turística de diferentes épocas. La ciudad ha entendido que su patrimonio histórico no basta para mostrarle a una ciudad en constante crecimiento lo tradicional, por eso la innovación en algunos de sus museos y la perfección en sus tradicionales servicios culinarios es producto del ingenio de sus habitantes, que siempre estarán con una sonrisa y los brazos abiertos para recibirte y garantizarte una placentera estadía.

Ruta lugares turísticos de Filadelfia

(Pulsa sobre los lugares para mas información y ruta)

Qué ver en Filafelfia

Independence Hall

Independence Hall

Es la cuna de la democracia moderna. En este lugar se conciben las bases del concepto de nación tal como lo conocemos. El recinto forma la parte medular dentro del parque nacional histórico junto a otras. Tiene el honor de haber sido sede de reuniones durante la guerra, para los representantes de las trece colonias, albergado el evento de la declaración del acta de la independencia de los Estados Unidos y la ratificación del General George Washington como comandante de los ejércitos. Por si fuera poco la redacción de la constitución también se llevo a cabo aquí. Este monumento histórico se encuentra habilitado desde el mes de Marzo Hasta Diciembre, y es necesario hacer reservaciones online o en el Independence Visitor Center. Para muchos este edificio inconscientemente se le vendría la mente el reverso del billete de 100 dólares.

Reading Terminal Market

Reading Terminal Market

Una visita por el Reading Terminal Market suele ser un punto de visita imprescindible al pasar por la ciudad. El ambiente lo ponen tanto los locales como los extranjeros. La historia de este mercado se remonta a finales del siglo XIX. Aquí se habla de comida, y de ingredientes. Ya que sus puestos de comida son el principal atractivo del mercado, Sería una excelente ocasión para degustar de sus deliciosos platillos. Son variados los menús que aquí se pueden adquirir, y en una conversación sobre turismo en Estados Unidos no pueden faltar en tus lineas estos bocados como experiencias: las empanadillas de manzanas que son la especialidad de Dutch Eating Place, el pretzel suave de Twist Miller o el woppie pie del Flying Monkey Bakery. Aprovecha lo mejor de este lugar, considerado uno de los mejores espacios público des de la ciudad.

Eastern State Penitentiary

Eastern State Penitentiary

Se trata de un antiguo complejo penitenciario con pasadizos, celdas, calles y callejones. Puedes recorrerlo y sentirte en una prisión de importancia por su máxima seguridad y modernismo del siglo XIX. Más que un centro de castigo sus instalaciones para la época rompían con la metodología de presidio otorgándole la oportunidad al preso de arrepentirse y rehabilitarse de su conducta antisocial. Este concepto fue exportado y adoptado por algunos de los sistemas penitenciarios de Europa. Una visita a las celdas de mafiosos y ladrones del siglo XX comprende uno de los fuertes turísticos del recinto. El sitio está lleno de leyendas e historias ocultas sobre él un ambiente fantasmal y que su interior inspira e incluso eriza la piel. Este punto se ha sabido aprovechar con tours como el Terror Behind The Walls, realizado en época de Halloween.

Museo de Arte de Filadelfia

Museo de Arte de Filadelfia

Se posiciona entre los más grandes y famosos de los estados Unidos y no podíamos dejar de colocarlo en este repertorio turístico de la ciudad de Filadelfia. Este proyecto de museo de arte comenzó en pleno siglo XIX por una exposición conmemorativa al centenario de la independencia. Este hito histórico se aprovecha para enraizar la difusión y aprecio por las artes en una de las ciudades más pobladas de la nación. Su contenido fue acumulando cantidades de ejemplares,  tanto así que pronto la ciudad se vio en la necesidad de adecuar un espacio para el creciente patrimonio. Es así como surge este enorme edificio de estilo neoclásico tal como se inspiran el resto de las construcciones institucionales de los Estados Unidos. Son más de 200 mil piezas con grandes exponentes de la talla de Van Gogh, Renoir, El Bosco, Picasso, al igual que autores de corte local y nacional.

Philadelphia Zoo

Philadelphia Zoo

El zoológico de Filadelfia se especializa en conservar y reproducir especias protegidas endémicas. Proporciona entornos lo más aproximado a sus habitas salvajes y los asiste en la reproducción para combatir la reducción de su población. Lo primordial en este zoológico es prestar protección a las especias amenazadas por el hombre, además de su reinserción en ambientes naturales una vez logrados los respectivos programas de reproducción y cría. Dichos programas y sistemas de albergues cumplen con los modernos estándares de protección animal bajo cautiverio. Son más de 1.000 ejemplares que hacen vida en 15 áreas acondicionadas a entornos continentales diferentes, todos ellos repartidos en 17 hectáreas de superficie. Los ambientes se dividen por familias, repartidos entre Big Cats Falls que albergan los míticos leones Timavati. Monkey Junction con diversas especies de simios, Jungle Bird Walk, Especies endémicas de Tortugas como Galápagos y mucho más.

Campana de la Libertad

Campana de la Libertad

“Proclama la libertad en toda la tierra a todos sus habitantes”. Breve pero eterno el mensaje que verás en el símbolo de la libertad más relevante de los Estados Unidos. Este símbolo conforma parte del complejo de Independence Hall. Puedes observarlo de cerca y sentir la alta conexión con los derechos civiles y la abolición de la esclavitud. La campana se ubica en la Liberty Bell Center, que anteriormente estaba ubicada en el campanario del Salón de la Independencia que otrora fungía como ayuntamiento de la ciudad. En el día D de la Segunda Guerra Mundial esta campana volvió a sonar en nombre de la libertad. Originalmente la campana fue adquirida con una grieta, por lo que se tuvo que refundirla para elaborar una nueva. Para 1.830 surgió una nueva grieta por lo que se compensó con una abertura para evitar su expansión.

Franklin Institute Science Museum

Pennsylvania Daily Life

El instituto de ciencias Franklin conforma quizás el museo más importante de la ciudad. Nada mejor que exponer la obra del ilustre Benjamín Franklin, que con su ingenio sirvió fielmente a la nación. Para exponer la obra de este personaje se hace apertura del mismo en 1.824. Más adelante, a inicios del siglo XX con la adecuación de su contenido y la adicción del planetario Fels pasa a convertirse en un importante museo para las ciencias. Al entrar lo primero que verás es una estatua del inventor elaborado en mármol. Las áreas del museo son de corte interactivo y adecuadas con elementos tecnológicos de los últimos tiempos. Podrás aprender sobre el funcionamiento del cerebro, tener en cuenta la ciencia deportiva, poner en práctica tu agilidad en scape romos y resolver acertijos. No dejes de pasar por su área de realidad virtual.

Philadelphia’s Magic Gardens

Philadelphia Magic Gardens

Sin duda que una de las visitas que más generan polémica son los jardines mágicos de Filadelfia. Caminar por sus callejuelas, subir sus escaleras es recorrer el interior de la mente de el fabuloso artista Isaiah Zagar. Fue él que con su propia a su obra a través de interesantes mosaicos elaborados con materiales reciclables, como lo son el vidrio, la cerámica e incluso algunos rines de bicicleta, encontró una sublima forma de plasmar mensajes implícitos en la filadelfia de los años 60’s. El entramado de figuras y continuas formas impregnadas de los combinados elementos pareciera que intenta definir la constante reinvención y renacimiento que somete a la ciudad para encontrar un punto armónico con su legado historia y lo que día a día se escribe; enfocado en lo abstracto de la mente del autor por supuesto.

Casa de Betsy Ross

Casa de Betsy Ross

En la visita a Filadelfia, ciudad forjadora de la historia de los Estados Unidos la experiencia historia no estaría completa si no te acercas a la casa de Betsy Ross. Es donde se afirma que fue bordada la primera bandera de Los Estados Unidos. Estamos hablando que la primera bandera, de 13 estrellas y  13 franjas; fue preámbulo de esta gran nación que pasó por su rápida expansión y conformación de la actual unión de naciones. Esta casa te hará respirar ese período en donde George Washington hizo presencia en esta casa. Betsy Ross obtuvo como pago 14 dolares, monto que no dejaría queja alguna en aquella época. La casa es un museo que conserva el interior tal como era en la época, al igual que las dimensiones y detalles de la casa. Al frente se encuentra la tumba de Betsy Ross, lugar de las miles de fotografías.

Mapa de Hoteles en Filadelfia

La buena noticia es que la mayoría de lugares para visitar en Filadelfia se concentran en el llamado centro histórico. Pero es cierto que las opciones para una visita turística no acaban allí. Existen un montón de lugares para el ocio, para realizar compras, degustar y admirar. Ante todo ello el dilema siempre está en donde se encuentra el mejor sitio para el alojamiento. Desde este mapa de hoteles en Filadelfia puede asomarte a ver cuáles son los alojamientos que puedes elegir. Veamos un poco en el centro histórico,  donde conseguirás la mayor parte de las oportunidades. DoubleTree by Hilton Hotel Philadelphia Center City es lo que buscas. Un moderno alojamiento céntrico y a poco pasos de la Campana de la Libertad. Dispone gimnasio, bistró y restaurante en los que podrás apreciar la ciudad mientras almuerzas.

-/mapahoteles/filadelfia

Video de los lugares mas impactantes de Filadelfia