Saltar al contenido
Mapa turistico

Mapa Turístico Reino Unido

4 (80%) 1 vote

La magia de lo tradicional, donde lo histórico resulta a veces difícil de distinguir entre sus mitos y leyendas, gracias a la naturaleza y la mano del hombre se encuentra reservada en esta gran isla, Reino Unido. Muchas son las historias escondidas en sus rincones, desde preciosos pueblos, hasta grandes ciudades, desde parques urbanos hasta exuberantes bosques, costas y lagos. Esta zona insular es hogar de la más influyente cultura del hombre moderno; sus huellas antiguas hablan por sí solas. Reino unido es un paréntesis de la Europa de tierra firme, que resguarda una rica cultura plural y única, que debe ser conocida por todos en cada punto cardinal y dentro de esta pagina puede conocer los mapas turísticos de las principales ciudades del Reino Unido. Este país te contagiará de toda esa magia que envuelven sus regiones; sus paisajes y la diversidad son toda una experiencia que siempre dejan ganas de repetir. Estamos ansiosos por mostrarte sus mejores destinos turísticos.

Mapa Turístico del Reino Unido

Cuando hablamos de Reino Unido hablamos sobre un compendio de países que conforman una unión, con Inglaterra a la cabeza, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Si bien ha manifestado formalmente su salida de la Unión Europea aun forma parte de la misma, no obstante no forma parte del espacio Schengen. Conforma un sistema monárquico de gobierno parlamentario a cargo de su Majestad la Reina Isabel II con sede en Londres; a su vez es descentralizado en cuanto a las capitales de sus demás estados miembros. Es una unión de naciones rica en historia y cultura, que tiene su origen desde los primeros asentamientos celtas hasta su enaltecimiento en la etapa medieval. las etapas que han forjando su carácter exclusivo luego de tantas invasiones, conflictos bélicos. Estos numerosos hijos históricos han sido escritos con la mano y el acero gran parte de la historia mundial.

Mapas turisticos de Reino Unido

Gracias al abrigo del océano atlántico y el mar del Norte, su clima en general gana el carácter oceánico. Ademas que goza de humedad abundante producto de su actividad lluviosa, especialmente en el otoño e invierno. La seguridad, sanidad, el sistema de transporte son propios de primer mundo, así que el disfrute a este espacio está plenamente garantizado, especialmente en sus principales sitios turísticos. Muchos de los sitios para visitar en Reino Unido están enmarcados dentro de los más impresionantes espectáculos naturales. Toda su geografía está dotada de importantes montañas, variados relieves y ecosistemas que comprenden una variada oferta paisajista, bañada de una flora y fauna latente. Los sitios hechos por la mano del hombre también dejan impresionantes monumentos, cada etapa de la historia del hombre esta finamente tallada en sus  más memorables edificaciones, romanas y medievales, así como yacimientos de eras remotas que aun dejan misterios por descifrar.

Inglaterra

Es epicentro de la cultura algosajona se concentra en este país; baúl de una de las ciudades más hermosas e importantes del mundo. En  influencia y atractivos, Londres se lleva el premio mayor a parte de ser la capital del Reino Unido. Inglaterra goza del espíritu altivo sobre toda la región gracias a su cultura universitaria, haciendo presencia en Cambrige y Oxford. Sus facultades son prácticamente estas ciudades y están adornadas de hermosos espacios ajardinados inspirando mera sabiduría. Sus construcciones emblemáticas se reparten entre las épocas más antiguas, con el Stonehenge. Las edades medias como el castillo de Windsor alberga los más recónditos secretos de antiguos y legendarios reinados. De igual manera el turismo se traslada en poblados no muy promocionados pero que la belleza de lo viejo y lo estético se esparce en ciudades como Chester, Richmond, Brighton y Bath.

Escocia

Es hogar de enormes bellezas naturales, costas de intensa actividad oceánica, del verde más llamativo, del Whisky y las leyendas. Escocia lo tiene todo para ser un apetecible destino turístico. Sus más de 3000 castillos justifican y complementan este confortable país; con diversos relieves, y matices coloridos en las mejores horas de sol. Una visita a la Ciudad de Edimburgo nos muestra lo increíble de la arquitectura medieval, concentrada dentro de un sinnúmero de callejones, es incluso en un castillo casi que adoquinado a cumbres de despeñaderos. Preparaos para capturar con la lente de vuestra cámara los más bonitos paisajes que regalan sus bosques, o las Fairy Pools en la Isla Skye. Es fácil encontrar contrastes de legendarias casas escondidas en impresionantes valles o zonas volcánicas. La quietud se refleja en los hermosos paisajes del Lago Lomond, o en el azul de la Bahía de Calgary.

Gales

Gales definitivamente no debe faltar en esta ruta turística. Esta pequeña nación contempla una de las grandes paradas a realizar, sobre todo por sus construcciones medievales que hacen memorables las legendarias defensas de toda la zona insular; en ello destaca un castillo en el poblado de Conwy como cabeza del famoso Anillo de Hierro. Gales es tierra de maravillas, los acantilados, las bahías con hermosos paisajes marinos son excelentes parajes naturales repartidos por doquier. Sus costas se destacan entre los sitios predilectos para el coastering en todo el Reino Unido. Snowdonia es un paisaje que evidencia lo pequeños que somos ante la naturaleza. Un pequeño pueblo Llandudno es un irreductible escenario victoriano que se confunde con el surrealismo de la espíritu literario de Alicia en el país de las Maravillas. Más allá del Gales continental se encuentra la isla Anglesey, famosa por sus castillos y sus bosques encantados.

Irlanda del Norte

Este pedazo de tierra es depositario de extraños paisajes naturales que atestiguan fantasiosas leyendas e historias. Su gente amigable dice lo contrario de su locación;  la bienvenida a su mundo magnetiza, cada una de sus ciudades y poblados poseen un humor característico que enamora. Su principal ciudad, Belfast, es famosa por ser cuna del legendario transatlántico Titanic; como atractivo turístico principal presenta en una temática museística una experiencia sin igual de aquel pasado industrial que concibió una de las maravillas de la ingeniería, que acabó en aquel dramático desenlace. Más allá de sus atractivos urbanísticos se encuentran las locaciones para la visita en familia, siendo estas aprovechadas en rutas costeras, así como internas que dejan una grata vivencia con sus calzadas. Sus montañas riveras y senderos boscosos también son ideales para placenteros paseos en bicicleta o en coche.