Saltar al contenido
Mapa turistico

Querétaro desde el aire

Si eres de aquellas personas que aman descubrir nuevos lugares, estás en el lugar correcto. Ser un aventurero no siempre es fácil. Aunque siempre estés en constante movimiento y en busca de nuevos lugares por conocer, la vida se puede convertir en una actuación monótona. Esto muchas veces no te permite encontrar la libertad que deseas, no disfrutas de aquellos buenos lugares a los que llegas. Por eso, cada vez que viajes puedes intentar nuevas cosas, nuevas formas de ver esos lugares maravillosos. Una de las opciones que tienes para convertir tus viajes en una experiencia única es conocer estos nuevos lugares desde el aire. Sin duda alguna algo totalmente diferente y que jamás hubieras imaginado. Pues, quien pensaría que algo tan simple te haría sentir también. Y, si no sabes en qué lugar del mundo iniciar esta asombrosa aventura: Querétaro es una excelente opción.

Querétaro es uno de los treinta y dos estados que conforman los Estados Unidos Mexicanos, y se localiza en el centro norte del país. Querétaro no es un estado muy grande, de hecho se encuentra dentro de los 5 estados más pequeños de México. Sin embargo, esto no hace de la experiencia en él la mayor aventura que puedas vivir. Desde el aire, puedes admirar realmente la belleza que posee el lugar. Desde allí, sólo anhelarás el momento en el que puedas caminar entre sus calles, visitar sus lugares más icónicos… El momento en que puedas ser parte de tan maravilloso paisaje. Parte de esa vista que fue capaz de robarte un suspiro ¿Quieres saber más sobre conocer Querétaro desde el aire? ¡Conoce más de esta aventura y arriésgate a ver al estado de Querétaro desde el aire!

Querétaro desde el Cielo

Si eres de los que se arriesgan a intentar nuevas cosas, esta es una aventura que no puedes desaprovechar. Para muchas personas los viajes son una oportunidad de conocer nuevos lugares, nuevas personas, nuevas formas de ver el mundo y olvidar las cosas que los haces infelices. Por eso, no hay mejor forma que abordar un nuevo lugar que con una vista desde el cielo. En un principio, puedes conectar con el lugar, ver la gran belleza que posee. No hay duda que quedarás embelesado frente a tal visión. La vista que puedes tener de Querétaro desde el cielo es completamente única ¿Por qué dejar ir una oportunidad como ésta?

Desde el cielo, puedes ver como el estado de Querétaro tiene características que lo convierte en un lugar fantástico. El lugar es una combinación entre lo contemporáneo y lo colonial. En sus ciudades se levantan grandes edificios, aunque no son muchos. Las pequeñas casas del estado son, en su mayoría, un reflejo de la colonización pero con la pertenencia mexicana: antiguas y pintorescas. Sus construcciones, aunque no tan imponentes, le han dado al lugar un atractivo turístico.

Además, puedes divisar la gran belleza natural que posee el lugar: una gran extensión de elevaciones rocosas. Querétaro posee una gran parte de su superficie en relieve. Esto sólo le da una imagen aún más hermosa y característica al Estado. No cabe menor duda que aquellos que se aventuren a disfrutar de la vista quedaran maravillados.

Queretaro desde el cielo

Querétaro Desde Arriba

El Estado de Querétaro es uno de los más turísticos del país, a pesar de tener playas. En muchas ocasiones lo conocen como “el estado de los pueblos mágicos”. Querétaro ofrece a sus visitantes cientos de vistas en las cuales deleitarse. El estado posee una característica imagen colonial que atrae espectadores. En su ciudad más importante se encuentra en Acueducto, el cual brinda a la ciudad un toque único.

Si quieres disfrutar de todo ello, lo primero que debes hacer es conocer sobre los lugares que te pueden ofrecer tal vista del lugar:

  1. Vista Real: Es un pueblo que se sitúa en lo alto de los montes del Estado. Desde allí, se puede tener una vista de gran parte del Estado Mexicano.
  2. Holiday Inn Diamante: Uno de los tantos hoteles que tiene el estado. Es capaz de brindar una gran vista de los pueblos de Querétaro.
  3. Mirador de los Arcos: En uno de los sitios más importantes. Desde allí, puedes ver los característicos Acueductos de Querétaro. Está abierto al público y es de fácil acceso.

Queretaro desde arriba

Skyline de Querétaro

Si quieres admirar la gran vista que ofrece el estado de Querétaro, deberás llegar hasta esos lugares que te ofrecen una vista panorámica. Una vez allí, disfrutaras del Skyline de este maravilloso estado. Es una vista hermosa. Su Skyline se forma de los edificios de las ciudades que conforman el Estado, los cuales se hacen cada vez más pequeño mientras ganas altura. En el fondo, las montañas le dan un toque de maravilla y fantasía a la visión. Tras ellas, el sol se levanta para iluminar en lo más alto. Y al despedirse, danza entre los colores mágicos del cielo, para poco a poco dar lugar a la luna.

Pero en el Skyline de noche la luna y las estrellas tienen competencia. Querétaro se ilumina completamente; un juego de luces de colores entre sus ciudades. Algunas de sus más bellas construcciones toman brillo también. Al fondo, la montaña se ve opacada por tanto brillo, pero aun así sabes que su imponencia está presente. Todas las personas que visiten Querétaro tienen que disfrutar de su Skyline, para poder tener la experiencia completa.

Queretaro sky

Vista Aérea de Querétaro

Si tienes la oportunidad de sobrevolar el Estado de Querétaro desde un avión o helicóptero podrás reconocerla fácilmente, pues tiene características propias que lo vuelven en un lugar único. En un principio, el estado es una gran zona montañosa que posee una gran cantidad de valles, en los cuales se suelen asentar las ciudades o pueblos más relevantes del Estado. Además de sus grandes montañas, posee relieves rocosos y extensas llanuras. Con lo que respecta al relieve, el estado posee uno muy diversificado.

Querétaro gracias a su increíble belleza se ha convertido en el primer destino turístico del país que no posee playas. Descubrir a Querétaro desde la vista aérea es un reto totalmente diferente. Desde la vista aérea son pueblos se convierten en una imagen diminuta, pero presente en el paisaje. Es una experiencia de la que seguro tienes que formar parte. Sobrevolar el estado de Querétaro es sin duda alguna una vista espectacular.

Menorca vista aerea

 

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link