Saltar al contenido
Mapa turistico

Tren a las Nubes

El Tren a las Nubes (o Tren de las Nubes). Es un servicio ferroviario turístico ubicado en la provincia de Salta, el ferrocarril pertenece al General Manuel Belgrano. En este paseo conocerás lugares como el viaducto La Polvorilla, que está sobre la cordillera de los Andes a más de 13.845 pies.

Es una gran experiencia ver los hermosos paisajes desde un tren o un bus, como tú lo decidas, la experiencia será la mejor, y eso es lo que el tren a las nubes te brinda. Tiene salidas diarias, prácticamente todos los días del año (menos en el verano austral). Sus trabajadores tienen conocimientos de diferentes idiomas debido al gran contenido turístico que este tiene. Ofrecen desayunos y almuerzos, mientras tienen una grata vista a 1187 metros de altura mientras atraviesas las nubes,  cuentan con especialistas médicos. El recorrido termina por la noche y te devuelves a casa con una gran experiencia por las nubes.

Este tren atraviesa muchos túneles, puentes y viaductos, para poder llevar a los turistas hasta cada estación y finalizar el recorrido. /-Tren a las Nubes-/

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link