Saltar al contenido
Mapa turistico

Playa de Jureré en Florianópolis

Si bien dijimos que Florianópolis tiene 42 espectaculares balnearios, la playa de Jureré es una de las mas reconocidas dentro de la ciudad, empezando por su espectacular vista, su mar cristalino, sus hermosas arenas, y los servicios, comercios, restaurantes y hospedajes cercanos, todos de categoría internacional y listos para albergar nuevos y recurrentes visitantes. Jureré es una de las playas mas antiguas de la ciudad, pero la que también ha tenido grandes transformaciones con el pasar del tiempo a fin de adecuar sus servicios, por lo que puede sorprendente tan solo en tu primera visita.

Jureré se encuentra bastante cercana del centro de la ciudad de Floripa, a penas a 25 km, por lo que resultar fácil dar con ella una vez llegas a la isla. En este punto, se ofrecen varias actividades acuáticas con motos de agua, bananas inflables, jet sky, paseos en lancha y mucho más; así como algunas excursiones a otros puntos turísticos de la ciudad. La movida nocturna también resulta una buena opción en la zona, así como la amplia oferta gastronómica que puede atrapar a cualquiera, al ser este también un sector tradicional de pescadores.

Si bien Jureré no es una zona muy económica, vale la pena visitarla y presenciar su belleza, al ser este un punto altamente recomendable hasta para las mismas personas locales. /-Playa de Jureré en Florianópolis-/

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link