Saltar al contenido
Mapa turistico

Playa Campeche e Isla Campeche en Florianópolis

Si vienes a Floripa buscando practicar algún deporte acuático extremo, y deseas probar primero con el surf, la Playa Campeche resulta la opción ideal para ello, debido a su fuerte oleaje. Ubicada apenas a 15 minutos del Aeropuerto Internacional, esta opción resulta también ser bastante cercana para aquellos entusiastas que no puedan esperar demasiado tiempo para bañarse en las playas de Floripa, disfrutar de su arena fina y blanca, y deseen probar algunas olas.

Claro que, si no eres de ir montando olas, pero igual te gusta la aventura, a pocos minutos en lancha, puede llegar a la Isla Campeche, que también tiene para ofrecer una ruta arqueológica de gran valor histórico, puesto que aquí se encuentran una basta variedad de pinturas rupestres y petroglifos con miles de años de antigüedad, siendo este punto un Patrimonio Arqueológico y de Paisajismo Nacional y que busca igualmente preservar la flora y la fauna de la zona. Claro que, para esto último, se debe de contar siempre con la guiatura de especialista encargados que no solo preservar el ambiente, sino también tu seguridad.

Ambas opciones una frente a la otra, resultan tener bastante demanda entre turistas; por un lado, la Playa Campeche si bien es visitada por jóvenes deportistas, no se recomienda llevar niños muy pequeños debido al oleaje y fuertes vientos. Mientras, la Isla Campeche resulta ser un punto mas tranquilo que el primero, pero que también tiene su atractivo y resulta ser una perla entre los lugares que Floripa tiene para mostrar. /-Playa Campeche e Isla Campeche en Florianópolis-/

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link