Saltar al contenido
Mapa turistico

Playa Brava

Es una playa que su nombre la define, esta playa no es apta para bañarse, ya que tienen fuertes oleadas y es muy peligrosa. Pero, es una magnifica playa para tomar el son, leer un libro o pasar una tarde entretenida con los amigos. Actualmente la presidenta del país ha estado arreglando los diseños de estos sectores para una mejor estadía, ya sea de turistas o de personas de la ciudad. Es una playa para ir con amigos, no tiene un ambiente muy familiar, al menos que alguien este al pendiente de los niños a que no se metan a la playa.

Estas playas son realmente bellas y tranquilas, no va mucha gente y puedes tener una tarde de paz o escuchar música con tus amigos. No se permite fumar en la playa, se contamina el ambiente y es recomendable llevar una bolsa para colocar todos los desechos sólidos.

Al ir a esta playa podrás apreciar también la fauna que tiene esta ciudad, ya que esta rodeada de palmeras y demás, verás muchas aves a tu alrededor. Esta playa tiene un ambiente muy acogedor al cual querrás ir más de una vez. /-Playa Brava-/

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link