Saltar al contenido
Mapa turistico

Museo Provincial de Bellas Artes

Es un museo que nace principalmente con la necesidad de cumplir y satisfacer la educación por el arte con un objetivo de difundir por cada uno de los rincones el arte local, nacional e intencional. Posee una gran colección que día a día crece formada por los artistas locales. Este edificio ha sido restaurado y adaptado a su nueva función como museo con más de 1.000 metros cuadrados y 2 plantas en las que se distribuyen 11 salas.

Este museo tiene diferentes salas. Una es de arte Prehispánico, obras religiosas de los siglos XVII y XVIII, arte del retrato del siglo XIX. Entre otras obras también se exhiben objetos religiosos de gran valor del legado de María Luisa Leguizamon de Leguizamon al museo en 196. En otras salas se muestran pinturas europeas y en las siguientes, pinturas de artistas argentinos del siglo XX.

Si quieres aprender un poco más del arte y la historia del arte es esencial que visites este espectacular museo, que además tiene una gran ubicación y estructura. /-Museo Provincial de Bellas Artes-/

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link