Saltar al contenido
Mapa turistico

Las Playas de Acapulco

Por supuesto no podíamos dejar por fuera las playas que se encuentran en esta ciudad puesto que son el principal atractivo turístico de este lugar, razón por la cual las hemos dejado para el final, pero no hablaremos de cada una de ellas sino que haremos un listado de las cuatro playas principales de Acapulco para que puedas tener un abanico de opciones llenas de sol y arena.

En primer lugar tenemos la Playa Condesa, ubicada entre el Hotel Presidente y el Hotel Emporio en la Zona Dorada de la Costera Miguel Alemán, esta playa bulliciosa y concurrida es atractiva por ofrecer a los visitantes las condiciones propicias para practicar diversos deportes como jetski, esquí acuático, windsurf, vela, snorkeling y salto en bungee. En segundo lugar se encuentra, Playa Hornos y Hornitos, ubicada frente al Parque Papagayo es popular por sus aguas tranquilas y la suavidad de su arena, que ofrece las vistas más bellas del puerto, siendo esta la zona predilecta de los pescadores.

Icacos es la playa más grande de todo Acapulco, esta maravillosa playa se encuentra en la zona este de la bahía, comienza a la altura del Hotel Presidente donde el oleaje es fuerte y termina pasando en Grand Hotel de Acapulco donde el mar se vuelve manso ideal para practicar windsurf. En esta zona se encuentra el parque de agua El Rollo de Acapulco. Otra de estas maravillosas playas es Puerto Marqúes, es una pequeña bahía con un mar calmo y sereno ideal para el buceo, que cuenta con una amplia variedad de restaurantes a la orilla de la playa, donde se puede disfrutar de un buen pescado asado. /-Las Playas de Acapulco-/

Añade tu correo de universidad y llevate 3 meses de Amazon Prime y....

10€ GRATIS para Amazon!

Descubre como conseguir tu email universitario aquí en menos de 2 minutos!!
CONSIGUE 10€ Y 3 MESES GRATIS!
close-link