Saltar al contenido
Mapa turistico

Mapa Turístico Barcelona

Rate this post

Un destino que no puede faltar al momento de considerar los lugares donde ir a las próximas vacaciones, es a la Ciudad de Barcelona, ​​en España. Este destino es emblemático por sus diversas exposiciones de arte, historia, modernidad, y áreas verdes, combina perfectamente con una infraestructura arquitectónica que ilusiona y enamora un año de visitantes que año tras año escogen a Barcelona como centro de turismo, ocio, aventura y encuentro. A continuación, queremos invitar a un niño a conocer puntos de gran renombre y quemar obligatorios para todos los visitantes en la ciudad de Barcelona, ​​que lo hagan conocer y enamorarte de este destino, así como de sus exuberancias;por esto te invitamos a chequear nuestro Mapa Turístico de la Ciudad de Barcelona y planificar en base a esta, tus próximas vacaciones en tan hermosa ciudad

Mapa turístico de Barcelona

Barcelona es una ciudad española también conocida como capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Esta ciudad es un llano litoral que colinda al este con el Mediterráneo,al oeste con la Sierra de Collserola, al sur con el Río Llobregat, y al norte con el Río Besós; también es un punto de comunicación entre España y Francia; y de hecho por haber sido capital del condado anterior deBarcelona, también se llama como laCiudad Condal.Este destino tiene un clima catalogado como mediterráneo, donde las temperaturas en el verano son cálidas y están entre 28 ° C y 29 ° C de media siendo el mes de agosto el más cálido; y en invierno es fresco llegando a temperaturas media de 6 ° C a 9 ° C, siendo enero el mes mas frio. A pesar de esto, la temperatura diaria en Barcelona ronda los 16 ° C los medios son una temperatura ideal para recorrer la ciudad, conocer sus atractivos y disfrutar de una experiencia única.

mapa turistico barcelona

Barcelona es considerada en España, la segunda más importante después de Madrid , el ser internacionalmente valorado por su aspecto, su economía, su deporte, su historia, su patrimonio artístico, arquitectónico y cultural, así como su vida social y su increíble afluencia turística. Esto ultimo es una causa de su increíble innovación turística internacional, y sus llamativas edificaciones y centro de reunión como el Centro Excursionista de Cataluña , el Museo de Historia de Barcelona ; sus exuberantes templos que hacen conmemoración a la religión y el culto como la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia de Barcelona , la Basílica de Santa María del Mar, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia ; SUS Obras y Estructuras modernistas Como el Palacio de la Música Catalana de Lluís Domènech i Montaner, la Casa Macaya de Josep Puig i Cadafalch, el Parque Güell, l Una Casa Batlló, Entre otros .la Casa Milà,

– / pdf / Barcelona-

 

Guía Turística de Barcelona

A este punto, el destino, el interés en la ciudad de Barcelona , el destino, la historia con la modernidad, el arte, la arquitectura, la naturaleza y los demás encantos que pueden hacer que los turistas y los habitantes de la ciudad, se diviertan en tan hermosa y enigmática ciudad. Por eso, queremos sugerir una serie de puntos o lugares que se adapten a tus próximas vacaciones, así que en esta guía turística de la Ciudad de Barcelona , y prepárate para tener una experiencia más hermosa y enriquecedora en esta pequeña parte del mundo. mundo.

Ruta lugares turísticos de Barcelona

(Pulsa sobre los lugares para mas información y ruta)

Que visitar en Barcelona

La Sagrada Familia de Barcelona

barcelona sagrada familia

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, o como se conoce más, la Sagrada Familia, es un templo católico, en elCentro Histórico de BarcelonaSu construcción comenzó el 1882 por el célebre arquitecto Antoni Gaudí quien, si bien diseñó en planos la estructura en su totalidad, este templo sigue en construcción. Este templo es uno de los más visitados enEuropa, tanto por su importancia religiosa, como artístico e histórico por el artista más representativo del artista Gaudí, logrando una integración de elementos y elementos artísticos, estructurales y ornamentales;y lo mejor es que los turistas pueden participar en un recorrido guiado por su exuberante estructura. Este sitio es perfecto para contemplar todo Barcelona desde el aire.

Castillo de Montjuïc de Barcelona

barcelona castillo montjuic

El Castillo de Montjuïc, situada en la montaña de Montjuïcen la ciudad deBarcelona, es una fortaleza instalada por el ejército español en el siglo XVIII, como una estructura de defensa y resguardo en España de ataques foráneos. Este castillo resulta emblemático para la ciudad de Barcelona debido a múltiples episodios históricos, así como su ubicación a 170 metros del nivel del mar. Visitar elCastillo de Montjuïcvale la pena por ser este un punto histórico de increíble encanto, de magníficos jardines y flores de colores, sus instalaciones militares que siguen en perfecto funcionamiento, y la vista que lo tiene deBarcelonaes singular, al punto de querer retratarla en fotos.

Plaza de Colón de Barcelona

barcelona plaza de colon

La Plaza del Portal de la Paz de Barcelona , también conocida como la Plaza de Colón , reconocida por su monumento conmemorativo al descubrimientoCristóbal Colón , como resultado de uno entre varios sitios turísticos, de encuentro y ocio para sus visitantes. Se ubica al final del Paseo Colón , de lasRamblasy frente alPuerto Viajo de Barcelona. En ella se puede ver elMonumento a Colón, una figura presentativa de la plaza y de la ciudad entera; en donde el celebre personaje apunta con su mano hacia el mar, indicando el camino aAmérica, esto sobre una plataforma que permite el paso de visitantes y su ascenso a 60 metros de altura por el monumento.

Torre Agbar de Barcelona

barcelona torre agbar

La Torre Agbar, o como se conoce actualmente la Torre Glòries , es un rascacielos de gran renombre para la ciudad, pues se ubica en la Avenida Diagonal y la Calle Badajoz, a un lado de laPlaza de las Glorias, y representa el punto de entrada al famoso distrito tecnológico deBarcelonallamado22 @.Si eres un aficionado a la tecnología o te llama la atención, este lugar te puede interesar, principalmente por su calidad arquitectónica que busca maximizar sus espacios y minimizar los gastos energéticos, como lo es el límite de la calefacción y el aire acondicionado en las zonas del edificio donde no hay personas, todo gracias a un sensor especial de reconocimiento.

Playa de la Barceloneta

barcelona playa barceloneta

Más allá de los puntos turísticos de importancia histórica y artística Barcelona , también conocido como Playa de la Barceloneta , que se llena durante todo el año y que los habitantes del lugar, que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y los que prefieren algo, arena blanca y mar cristalino, en conjunto con los atractivos que la zona tiene para ofrecer como los restaurantes, las terrazas para reuniones, los mercados populares, locales comerciales, y mucho más. Tiene como acceso el Metro de la Barceloneta y varios autobuses que pueden transportar por un costo bastante económico, pasar un tiempo agradable en la zona, conocer nuevas personas, hacer planos para la noche o el día siguiente.

Las Ramblas de Barcelona

barcelona-las-ramblas

Un punto icónico de la ciudad de Barcelona , y obligatorio para todos sus visitantes en la conocidaLas Ramblas; un paseo concurrido de día y noche, y lleno de stands de flores, prensa, comida callejera, junto a varios locales comerciales, restaurantes, cafeterías, así como varios artistas, pintores y actores callejeros que te llaman a disfrutar de tan emblemática calle. EnLas Ramblastambién es posible construir edificios como el teatroEl Liceo, el mercadoLa Boquería, el palacioLa Virreina, entre otros; siendo esta una apuesta segura para la diversión, el encuentro y el entretenimiento.A demás que este paseo se conecta con varios otros sitios turísticos como el Museo Marítimo , la Plaza de San Jaime , la Catedral de Barcelona , y otros más.

Paseo de Gracia de Barcelona

barcelona paseo de gracia

Paseo de Gracia, una de las calles también emblemáticas de la Ciudad de Barcelona , por su interés turístico, sus locales comerciales, obras arquitectónicas modernistas, y sus edificaciones creadas por Antoni Gaudí, Puig I Cadafalch, y Lluís Domènech I Montaner ; y declarado como Patrimonio de la Humanidad. Esta era una de las ciudades más bellas de la ciudad, es decir que estas fueron edificaciones de los hogares de la burguesía de la ciudad, quienes contrataron a los arquitectos de moda para mejorar la apariencia. Si eres un turista que te gusta ir de compras a una ciudad que visita, es posible que este sea tu día de fiesta, por su gran exposición de marcas reconocidasLouis Vuitton, Chanel, Carolina Herrera, Gucci , entre otras.

Plaza Real de Barcelona

barcelona plaza real

La Plaza Real de Barcelonaes otro punto ideal para elmapa turístico de la ciudad, cerca de Las Ramblas, esta fue diseñada por el arquitecto Daniel Molina, también se exhibe laFuente de las Tres Graciascreada porAntoine Durenne,y unas farolas porAntoni Gaudí, las aportaciones colocadas en el centro de la plaza, ayudando a realzar la belleza de la plaza. En este punto, puedes encontrar un lugar lleno de vida, rodeado de restaurantes, bares, cafeterías, y de más lugares de reunión y ocio.

Museo Nacional de Arte de Cataluña de Barcelona

El Museo Nacional de Arte de Cataluña o como se conoce en catalán El Museo Nacional de Arte de Cataluña, es un centro de arte construido en 1990, el cual destaca por su impresionante y completa colección de arte romántico, al cual más atrás se agrega la agregación de una colección numismática y otra de fotografía, logrando que el museo poseyera más de 250,000 obras de artistas muy diversos. A favor de esto, el museo realiza eventos y talleres frecuentemente sobre la conservación, la restauración y el estudio en general de las obras de arte, el mar para estudiantes, los aficionados al arte y los curiosos.

Casa Batlló de Barcelona

barcelona-casa-batllo

El famoso edificio de Casa Batlló , es una edificación diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí, siendo este uno de los mayores exponente del modernismo catalán. Esta edificación se encuentra en elPaseo de Gracias, junto a otras obras de artistas similares aJosep Puig i Cadafalch, y Enric Sagnier. En laCasa de Batllótiene una fachada e interior llamativo en el lugar de la tapa, como los detalles naturales, que además participará exhaustivamente si decide pagar una entrada y participar en sus visitas guiadas.

Mapa de Hoteles de Barcelona

Ya tienes una idea de lo que te espera en la ciudad de Barcelona , de su belleza y exuberancia, queremos darte una última sugerencia que te relaja y te relaja en el tiempo de tu viaje, seguro de que te conectas con otros en este Mapa de Hoteles de Barcelona . Nos referimos al tipo de alojamiento, y lo que este puede ofrecer una vez llegues a tan hermosa ciudad.

El que queremos sugerirte ahora en el Hotel W Barcelona , ubicado en la Plaza Rosa dels Vents, 1 – Pasaje Joan de Borbo, Ciutat Vella, 08039 Barcelona; con un rango de 5 estrellas, este ofrece múltiples áreas de disfrute como spa, piscina, bar, restaurantes gourmet, y acceso directo a la playa. Se encentra un solo a 20 minutos de la estación de metro Barceloneta. Esta opción tiene un excelente diseño en sus habitaciones e increíbles vistas de Barcelona.

Video de Barcelona los Destinos Turísticos más Impactantes